...
Sábado. 09:21 a.m
Min Sun-Hee
—adios chicos– fue lo último que dije para luego cerrar la puerta viendo como ellos me saludaban con la mano, al entrar no había nada de luz, solo la luz de la habitación de Dawon, no quería molestarla ya que me dijo que estaría estudiando para exámenes, entre a mi habitación y cerré la puerta detrás de mi.
Camine hacia mi cama y me tiré hacia ella, rápidamente me acurruqué entre mis sábanas...
Luego al día siguiente, o sea hoy, me despertó el grito de Dawon, rápidamente salí de mi cómoda cama y corrí hacia la cocina, encontrándome con Dawon y una chica que no había visto en mi vida, abrazándose y girando como Hyunjin y yo ayer, reí al recordar eso.
—oh ¿Te desperté?– pregunto mi amiga y yo negué, ella río– ella es Park Erinn me mejor amiga– la abrazo con mucha fuerza y ella río.
—asi es, tu debes ser Min Sun-Hee, su roomie– yo asentí y Dawon la agarró de la mano para llevársela a su habitación, no sin antes decirme "estaremos en mi cuarto, toca la puerta antes de entrar" lo que siempre me dice, yo camine hacia mi habitación y saqué unas prendas de ropa para bañarme.
Al salir de mi ducha, camine hacia la cocina, antes de entrar en ella, alguien tocó la puerta, al abrir me encontré con un Hoseok sonriente con bolsas en la mano, tome las bolsas que él tenía en la mano derecha y pasamos a la cocina.
—¿Estás sola?– pregunto Hoseok, rompiendo el silencio que habíamos creado mientras guardamos las cosas compradas.
—Dawon está en su habitación con una chica llamada Erinn– Hoseok pareció entender rápidamente, así que dejo lo que estaba haciendo para irse hacia su hermana, yo por mi parte termine de guardar todo y empecé a hacer mi desayuno.
Al cabo de unos minutos Dawon, Hoseok y la chica que no recuerdo el nombre, vinieron a la cocina.
—perdón por dejarte sola con todo esto– me dijo Hoseok, yo negué restándole importancia, Dawon y su amiga dijeron que iban a salir, y eso hicieron, dejándome sola con Hoseok.
El susodicho entro a la habitación de Dawon y no salió de allí por casi tres horas, yo, en cambio, me quedé haciendo una maratón de películas de Disney en la sala. Llegando casi a la cuarta hora, siento como el sillón se hunde, miro hacia mi costado encontrándome con un Hoseok sonriente.
—¿Que ves?– pregunto mirando hacia la pantalla del televisor.
—Moana.
—uh, buena película– dijo asintiendo repetidas veces, así nos quedamos como por tres películas más, vimos todo Moana, seguido de La princesa y el sapo, después Descendientes 1 y ahora Descendientes 2.
—no entiendo ¿Por qué tienen que bailar por todo?– dijo mi amigo sentado al lado mío, reí ante su pregunta– ¿De que te ríes tu?– volteó hacia mi y yo reí más fuerte solo para molestarlo, el se avalansó sobre mi para empezar a hacerme cosquillas, a lo cual comenzé a reír aún más fuerte.
—bas...basta– decía entre risas, el dejo de hacerme cosquillas, pero aún seguía sentado sobre mi, mirándome fijamente a los ojos, ambos nos quedamos así por varios segundo, mirándonos detenidamente, hasta que... La puerta se abrió.
—no, pero...– Dawon dejo de hablar al vernos, consigo venían Erinn y Yoongi, los tres se quedaron callados.
Pues claro tonta, no todos los días encuentras a tu hermano sentado arriba de tu amiga, Duh.
Pensé, o bueno me regañe a mi misma, percatandome de que seguíamos en esa comprometedora posición, Hoseok se dio cuánta de lo mismo y rápidamente se levantó y yo hice lo mismo.
—se... Se puede saber que estaban haciendo– nos dijo Dawon, Hoseok apunto hacia el televisor.
—viendo películas– dijo y yo asentí repetidas veces.
—con la tele apagada– cuestionó ella, me di vuelta y si, estaba apagada, miré hacia el sillón viendo como el control remoto estaba tirado en el piso, se ve que por nuestros escandalosos movimientos este se cayó y por el golpe apagó el televisor.
—ehh, yo creo que mejor me voy– dijo Erinn saliendo del departamento, no sin antes despedirse de Dawon, vi como Yoongi estaba mirándonos cruzado de brazos, él se dio media vuelta y sin despedirse salió de aquí.
—escucha Dawon, nosotros...– ella lo callo.
—no creí esto de ti, Sun-Hee– dijo apuntandome– de ti, no me sorprende Hoseok– lo apuntó, ambos estábamos callados y mirando hacia el suelo, como todo niñitos siendo castigados.
—no me hablen– termino con lo que decía y se fue a su habitación, yo hice lo mismo, dejando a Hoseok solo ahí.
Por un lado estaba enojada con Dawon por no querer escuchar la explicación, por el otro confundida, que carajos había echo Hoseok hace un rato, me recosté en mi cama aún era muy temprano como para dormir, asi que saque mi celular.
Unos minutos después tres golpes en mi puerta se escuchan, me levanto a abrir y me encuentro con Dawon quien rápidamente se lanza a abrazarme.
—lo siento, lo siento, lo siento– con cada palabra me abrazaba más fuerte– el estúpido de mi hermano me explico todo, perdoname.
—no tienes que pedirme perdón, tranquila.
—no los escuché y... Y ahora.
—tranquila, debes ir a dormir un poco.
—si...
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars [Min Yoongi]
Fanfiction¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste echo para ser mío Nada puede mantenernos separados Tu eres el que yo estaba destinada a encontrar... Depende de ti. Depende de mí. Avisos: 1-Algunos capítulos son cortos 2-Ningún personaje salvo Min...