0.09

2 1 0
                                    

🍃Cap 0.09:
¿Que soy?

Jueves. 08:57 p.m

Min Sun-Hee

Me encontraba caminando junto con Félix hasta hasta un departamento que, para mí suerte, se encontraba cerca de mi trabajo y cerca de mi colegio, además era barato, un verdadero milagro. Félix, quien venía callado todo el camino, me pregunta.

—¿A dónde vamos y cuando llegamos?– dice mientras se pone en frente mío, obstruyendo mi camino– no me estás secuestrando ¿O si?– río ante su comentario, mientras lo quitó de en frente mío para seguir caminando, él me sigue.

—uno...– iba a seguir caminando pero me doy cuenta de que ya estábamos aquí– ya llegamos– digo feliz, Félix me mira con una cara más asustada que la de antes.

—si, definitivamente me estás secuestrando– él se estaba por dar media vuelta para volver pero yo lo detengo– ey, ah, ayuda– empieza a gritar y las pocas personas que estaban ahí se alteraron, yo lo golpeó levemente en la cabeza.

—no te estoy secuestrando Félix– lo suelto y doy vuelta para que me mire– necesito tu ayuda, solo es eso– el dice "oh" y asiente haciendo un sonido con su boca, estábamos por entrar pero alguien grita mi nombre.

—Sun-Hee, pecas, aqui– dice una chica, que al acercarse la distingo, era Dawon, la hermana de Hoseok, ella corre hacia nosotros y la saludamos.

—hola Dawon– la saludo yo– ¿Que haces por aquí?– ella recupera todo el aire que perdió por correr hacia nosotros.

—hola Sunnie, aquí vivo– dijo apuntando hacia una ventana, supongo que esa era la ventana de su habitación o algo así– ¿Y ustedes?.

—no se, ella me secuestros– fulminó con la mirada a mi amigo el pecoso– es broma, ay.

—vengo aquí para alquilar un departamento– vuelvo a mirar a mi amiga– Félix solo vino de contrabando– río por lo que dije y Dawon hace lo mismo.

—oh, que bien, podríamos vivir juntas, necesito un roomie– se encoje de hombros– tu podrías serlo, nos podríamos dividir los gastos ¿Te parece?– dice sonriente, yo asiento entusiasmada, no me vendría nada mal ser su roomie.

—bien, entonces te mudas conmigo mañana– ella toma mis hombros– te pasaré a buscar a tu casa para ayudarte con las cosas ¿Si?– asiento y ella hace lo mismo, Félix carraspea su garganta y nosotras lo miramos.

—no se si saben, peor yo sigo aquí– dice obvio, nosotras rodamos los ojos, Dawon me abrasa y me vuelve a decir que mañana me buscará para ayudarme, yo asiento nuevamente.

—ok, muchas gracias Dawon– la abrazo y ella corresponde, luego nos separamos y nos despedimos.

[...]

—asi es, ahora ya no tendrás que entrar por la ventana de mi habitación eh irte a las 3:00 a.m– le digo a mi amigo y este ríe.

—eso me parece bien– toma de su jugo de manzana, creo que ya tengo el primer alimento que comprar– les diré a los chicos y te haremos una fiesta de bienvenida– el mueve los hombros y yo niego.

—no creo, no estaré sola ahí– el rueda los ojos y deja su bebida.

—Sunnie, mi querida, yo conozco a Dawon y ella en su vida le dirá que no a una fiesta– el pone sus manos en mis hombros, así como lo hizo Dawon ayer– tendrás esa bienvenida si o si, además vamos a vivir juntos.

—Yoongi, vivir a dos pisos de distancia no es vivir juntos.

—bueno, no juntos, juntos, pero si estaremos más cerca– el saca sus manos de mis hombros– además, tendrás más tiempo para estar con tu mejor amigo– el golpea mis hombros.

Rewrite The Stars  [Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora