🍃Cap 0.06:
Todo lo que sube,
tiene que bajarSábado. 12:31 a.m
Min Sun-Hee
Ya han pasado dos semanas desde que entré a mi nueva escuela, hice más amigos, pero igual sigo siendo amiga de los demás. Me eh estado juntando más con Lisa y sus amigas, de echo ayer fui a su casa a hacer unos trabajos que nos dejaron, con los chicos es igual, me junto con ellos los fines de semana, en la escuela y de vez en cuando Yoongi viene a mi hogar. Todo era relativamente perfecto.
Salvo por algo, Jungkook se fue hace un par de días atrás a vivir con su padre, ahora está en Gwangju, no eh vuelto a hablar con él y eso me lástima cada día más, le eh llamado muchas veces y me da el contestador, le eh escrito pero no le llegan mis mensajes, no quiero pensar lo peor, así que solo me inclino a mi pensamiento de que tal vez está ocupado o simplemente se le rompió el celular.
Ahora mismo estoy camino a la casa de Yoongi y Hoseok, después de una larga discusión junto con TaeHyung sobre si ir en auto o caminando, gane yo por lo cual ahora estamos caminando hasta llegar a nuestro destino, mientras vamos caminando, vehículos pasan, personas pasan, animales pasan, los minutos pasan y así.
Me detengo al no sentir la caminata de mi amigo, veo hacia atrás y el está ahí, lamentándose haber nacido, ya era como la cuarta vez que tenía que parar para esperarlo, pero esta vez el parecía no querer volver a moverse
—TaeHyung, ven acá– le indique, pero éste negó– oh, vamos, ya estamos llegando una hora tarde por tu culpa– me cruce de brazos– no voy a volver a repetirlo, Kim TaeHyung, ven acá– volví a apuntar hacia mis pies, él nuevamente negó, yo bufé frustrada y camine hacia el, tome su mano y volví a caminar aunque esta vez con un Tae quejándose de que estaba cansado y le dolían las rodillas, solo faltaba que tenga ganas de ir al baño y sea un guía explorador.
Unos minutos más tarde ya estábamos enfrente de la puerta del departamento de Yoongi, yo toque la puerta, se oía un poco de música, para ser precisa Get Cool de Stray Kids, esa canción sonaba a todo volumen, pero sin molestar a los vecinos, un minuto ahí y Hoseok abrió la puerta dejándonos pasar a mi y a un Tae jurando morirse y nunca más volver a venir conmigo.
Al entrar veo a Namjoon, Jimin, Yoongi y Jin jugando al Uno y por lo que notaba Yoongi estaba perdiendo, Tae apenas entro, se avalansó sobre Jimin, cosa que me recordó a mi primera impresión de Yoongi, reí al recordarlo y me senté al lado de Hoseok, quien miraba divertido la partida y así me quedé mirando varios juegos, varias peleas y a varias personas molestas por no ganar.
[...]
—Y recuerden alumnos, todo lo que sube tiene que bajar, hasta pronto– se despidió el profesor Lee mientras nosotros salíamos del aula camino hacia la cafetería, agradecía infinitamente que hoy sea miércoles de comida extranjera, en el colegio todos los miércoles servían platillos de comida de otros países, más que nada latinoamericanos, Tae, Yoongi, Nam y yo corríamos hacia nuestro destino solo para conseguir lo mejor y no éramos los únicos corriendo.
Apesar de haber chocado varias veces con distintos alumnos nosotros aún seguíamos corriendo y adivinen que, así es, llegamos primeros para la buena comida, tome una bandeja y empecé a cargar varios alimentos, me consideraba fan número uno de los tacos y más ese que es al pastor no se que tenía pero era delicioso, además de ese también cargue un poco de carne asada, a la cuál los argentinos llaman asado, según dicen era algo muy típico de ahí, juro por Harry Styles que algún día iré a Argentina solo para comer eso, que era una cosa bendita, tal vez crean que estoy exagerando, pero para mi literalmente lo era.
Este día también causaba milagros, juro que todos los demás días veía que Yoongi solo tomaba el jugo de manzana que Hoseok ponía en su bandeja, pero los miércoles, Suga comía como cerdo, mi primer miércoles aquí creí que él moriría de tanto comer, pero él solo dijo "podés morir de cualquier cosa, menos de hambre" frase que me pareció la más absurda que escuche en mi vida, pero eso para cada quien.
Estábamos caminando hacia nuestra mesa de siempre hasta que escucho que alguien grita mi nombre, volteo y veo a Hwang Hyunjin uno de los nuevos amigos que hice, rápidamente me acerco a él y su grupito.
—Hey, hola Hyun– lo saludo, el se levanta de su asiento y se acerca a mi, toma mi bandeja y me dice.
—Deja te ayudo con esto– sonríe y yo hago lo mismo recordando el como nos conocimos ¿Quieren saberlo? Yo sé que no, camine junto a él hacía una silla que estaba libre, mientras saludaba a los demás.
Al sentarme él deja la bandeja enfrente mio– Gracias Hyunjin, tu siempre tan amable– el me fulmina con la mirada pero luego sonríe.
—Que te puedo decir, soy un encanto– él me guiña el ojo y los pocos que escucharon los que dijo se ríen– ¿De que se ríen ustedes? Tarados– los demás dejan de reír, él se sienta al lado mío y me sonríe.
Luego de eso, seguimos hablando con los demás, era muy normal, por poco y olvidó que ellos son casi la mitad de los mismísimos miembros de Stray Kids, sonara estereotipada pero pensé que irían a colegios prestigiosos o tendrían clases particulares, pero no.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars [Min Yoongi]
Fanfiction¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste echo para ser mío Nada puede mantenernos separados Tu eres el que yo estaba destinada a encontrar... Depende de ti. Depende de mí. Avisos: 1-Algunos capítulos son cortos 2-Ningún personaje salvo Min...