🍃Cap 0.10:
Si, soy yo...Viernes. 12:32 a.m
Min Sun-Hee
Horas...
¿Cuántas? No tengo idea, lo que se es que horas han pasado, junto con mi mamá, Dawon, Yoongi, eh incluso Félix, hemos estado ordenando, limpiando y organizando todo. De esto surgieron muchas cosas, como por ejemplo: la gran amistad entre mi madre y Dawon, la super enemistad entre Yoongi y Félix, enterarnos de que hay ratas en el edificio y muchas otras cosas que no mencionaré ahora.
La cosa es que, ahora mismo, estamos almorzando todos, Dawon había ordenado sushi y apesar de que le insistí mil veces a mamá de que no comiera, lo hizo.
—saben...deberíamos celebrar esto– dice Dawon y Yoongi se acerco a mi oído diciendo "te lo dije" y guiñandomé el ojo.
—me parece una excelente idea– apoyo Félix, por el rabillo del ojo vi como Yoongi rodaba los ojos, yo reí ante su acción.
—apoyo la idea– dijo Hoseok, quien se nos había unido hace un par de minutos– deberíamos salir a tomar algo ¿Tu qué dices Sunnie?– me apunto con sus palillos.
—amm...– las miradas de todos estaban posadas sobre mi, creo que hasta las ratas me miraban expectantes a una respuesta, gracias a Zeus una llamada entro a mi celular– oh, ya vengo.
Me levanté de mi asiento– que era el suelo– y camine hasta la que sería mi habitación, aún había cajas sin abrir pero eso lo arreglaría después, de tanto pensar no me percaté de que mi teléfono había dejado de sonar, di media vuelta para volver con mis amigos pero mi celular vuelve a sonar.
Veo y en la pantalla se encuentra "Pau♥" rápidamente atiendo y una risa se escucha del otro lado, lo primero que se escucha es un "hola enferma".
—enferma tu– río y suspiro– hace mucho que no hablábamos, eh... Claro que sí... Oh, de él no se nada...¿Que?– ¿Había escuchado bien? Mi mejor amigo de la infancia además de no contestar mis mensajes y llamadas, se digna a irse a vivir a Argentina, más encima junto con mi mejor amiga de la infancia, Pauline.
Del otro lado de la línea se escuchó un "así es, me escape hacia Argentina", no les miento escuchar la voz de mi amigo era reconfortante, en un momento llegue a pensar que se nos había ido para el otro lado, pero escucharlo hablar y reír era algo magnífico, tanto así que lágrimas de felicidad empezaron a salir.
—no... No lo puedo creer– un "pues creelo" se escuchó, seguida de la risa de mi amiga– son unos tarados, lo quiero tanto estúpidos– limpiaba las lágrimas y reía al mismo tiempo. Luego de eso estuvimos hablando por unos minutos, cuando colgué, salí hacia el baño y lave un poco mi cara, mis ojos estaban rojos de tanto llorar.
Salí del baño dirijiendomé hacia la sala, encontrándome allí con Dawon, Hoseok y Yoongi hablando animadamente, los tres al notar mi presencia voltearon a verme, el último nombrado rápidamente se levantó y camino hacia mi.
—¿Paso algo?– pregunto con la confusión a flor de piel, yo negué riendo y él -no tan confiado- asintió, juntos caminamos hacia los chicos, ellos me preguntaron lo mismo por lo que tuve que contárselos.
—asi que Jungkook fue a parar a Argentina– dijo Hoseok, yo asentí– ¿Que se cree ese?– Dawon, Yoongi y yo reímos ante la "indignación" de Hobi, unas horas más tarde Yoongi y Hoseok se marcharon, dejándonos a Dawon y a mi solas.
—iré a dormir– Dawon se levantó– deberías hacer lo mismo– asentí con mi cabeza y me levanté, ambas nos despedimos y entramos a nuestras respectivas habitaciones, no tenía sueño aún así que de una caja saque las fotos que antes tenía en la pared de mi casa, con cuidado las fui colocando con pequeños clips en la pared, había varias fotos, algunas donde estaba yo sola, otras con mi madre, también con Jungkook, con Pauline y mi favorita, la mía junto con Yoongi, no se cuando tome tanto aprecio a esta foto, pero con el simple echo de verla en mi rostro una boba sonrisa se forma, acaricio por última vez está y la coloco en la pared junto con las demás.
[...]
—a ver, me estás diciendo que... ¿Me llevarás a conocer a tus amigos?– el pecoso a mi lado asintió como por séptima vez mientras caminábamos hacia un lugar que yo desconocía por completo, caminamos en silencio por varias cuadras hasta llegar a un edificio, ambos entramos, tomamos el ascensor y llegamos hasta una puerta en el piso 6 del edificio.
—sabes... Son un poco intensos– dijo mi amigo a mi lado, los nervios los tenía por los cielos y se notaba que Félix también, él puso el código para ingresar y la puerta se abrió, entramos y mis nervios aumentaban, lo primero que vimos fue a un chico grabar, que hasta lo que sabía se llamaba ChangBin.
—oh, Félix– dijo el susodicho y apagó la cámara acercándose a nosotros– oh, hola– dijo al verme, él se rascó la nuca y yo hice lo mismo.
—ChangBin, ella es Min Sun-Hee, es mi amiga– dijo Félix presentándome, él chico parado frente a mi hizo una reverencia, a lo cual nuevamente copié, a los segundos una voz un tanto familiar se escuchó bajando de unas escaleras.
—asi que...– el chico que estaba dando unas indicaciones se callo al verme– ¿Sun-hee? ¿Eres tú?– él se acerca a mi con sus manos cubriendo su boca, al llegar pone su mano derecha en mi rostro "viendo si soy o no real" al sentirme chillo y se avalansó sobre mi– eres tú, eres tú, eres tu– repetía mientras saltaba dando vueltas en círculos.
—si, soy yo, Hyunjin– me separé de su abrazo y este dio pequeños aplausos con sus manos.
—no entiendo el porque de tu emoción Hyun– dijo Félix y éste lo miro mal– es solo Sun-Hee– esta vez yo lo mire mal, Hyunjin volvió su vista a mi y nuevamente me abrazo.
—no sabes lo que te extrañe– se separó de mi.
—que te puedo decir, soy un encanto– repetí lo que él había dicho la última vez que nos vimos, él río y yo copié su acto.
Así estuvimos durante un par de horas, conocí a los demás, aunque Bangchan estuvo poco tiempo con nosotros, realmente la pasé bien, luego me tuve que ir y -aunque les dije que no cientos de veces- Félix y Hyunjin me acompañaron a mi departamento.
—adiós chicos...
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars [Min Yoongi]
Fanfiction¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste echo para ser mío Nada puede mantenernos separados Tu eres el que yo estaba destinada a encontrar... Depende de ti. Depende de mí. Avisos: 1-Algunos capítulos son cortos 2-Ningún personaje salvo Min...