0.08

3 1 0
                                    

🍃Cap 0.08:
Una galaxia en
tu bonito rostro

Jueves. 07:35 p.m

Min Sun-Hee

Una semana, un mes y... Dos meses, dos meses han pasado desde que me enteré que tendría un hermano, estos dos meses fueron un tanto, bueno no, que digo un tanto, fueron demasiado agotadores y yo tengo demasiados problemas y asuntos pendientes, tantos que hice una lista.

Lista de problemas y asuntos pendientes de Min Sun-Hee

1-mi madre embarazada: es un verdadero dolor de cabeza estar cuidando a una embarazada, los vómitos, las náuseas y, más que nada, los malditos antojos.

2-el desconocido en mi casa: así es, ese señor que supuestamente es el padre de mi próximo nuevo hermano, aún no los conozco del todo y que esté en mi casa como si fuera la suya me pone un tanto incómoda.

3-Lisa hablándome 24/7 de Félix: me tiene cansada, si la entiendo, yo también estuve perdidamente enamorada alguna vez, se que se le pasara y no quiero decir nada porque ella me ayuda mucho, se está volviendo una muy buena amiga para mí.

4-Min Yoongi viniendo TODOS los días a mi casa: pero les juro que todos los días el se aparece por ahí, mas que nada viene por las noches y entra por mi ventana, así como todo amor prohibido.

5-la cafetería: hace dos meses había decidido comenzar a trabajar, por milagro de Will Smith una señora dueña de una cafetería necesitaba una empleada, así que ahora trabajo ahí medio tiempo, pero aún así me pegan lo justo y necesario para mí siguiente problema.

6-nuevo hogar: también decidí que era hora de dejar de depender de mi madre y buscar un nuevo lugar para vivir, se que sonara malo, pero lo hablé con ella y adivinen que ESTA FELIZ así es, mi madre está feliz de que me valla.

Después de eso ya no hay más, tal vez se alargue con el tiempo, en otras noticias, justo ahora me encuentro en mi trabajo, hay veces en las que tengo que faltar al colegio para venir a trabajar, pero todo bien porque luego la tarea del día me la pasan Yoongi, Lisa o Namjoon.

De echo ahora que me pongo a pensar tengo el jodido problema número 7, saco mi pequeña libretita, un lápiz y escribo:

7-Jungkook desaparecido: bueno, si bien no se si está desaparecido, tampoco se que es de su vida, me preocupa muchísimo y además ayer le mandé, nuevamente, mensajes como "hola kookie ¿Cómo estás? Contéstame, porfavor" o más desesperada "necesito que me contestes, estoy preocupada" pero aún así no los ve y digo eso porque si le llegan, además lo que más me molesta y me preocupa a la vez, es que su última vez marca ayer a las 3:33 a.m.

Si ese fue el problema más largo, mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de la campana de la puerta, anunciando un nuevo cliente, me acomodo un poco y veo hacia la entrada encontrándome con un Lee Félix sonriente, caminando hacia mi.

—Sun-Hee, hola– saluda y se sienta un una de las sillas que estaban detrás de la barra donde estaba– te estaba buscando– me abrasa– ¿Trabajas en una cafetería?.

—hola pecas, uno ¿Me estabas buscando?– hago una pausa– y dos, si, no todos tenemos las suerte de debutar como idol– digo recordando cuando tenía 13 años, audicioné para un grupo llamado Mamamoo, pero jamás logré pasar de la segunda prueba.

—uno, si, te estaba buscando para hablar de algo y dos, que tú no tengas talento no es mi culpa– golpeé el hombro de mi amigo– auch, ya, es broma– él se sobaba el brazo.

—bien, no importa– sonrió para él– ¿Deseas ordenar algo?– le pregunto tomando la libretita de órdenes.

—¿La casa invita?– pregunta– por qué yo no tengo nada de dinero– ruedo los ojos y dejo en donde estaba antes la libreta.

—no, la casa no invita– ruedo los ojos y Félix hace un puchero, de atrás llega mi compañero de trabajo– oh, hola Jiwoon– él se acerca a nosotros y me sonríe.

—buenas tardes Sunnie– me saluda– y buenas tardes a ti también, amigo Sunnie– lo saluda a él, este solo sonríe y lo saluda con la mano.

—bueno, hombre de pocas palabras– dice volviendo a verme y yo río– Sunnie Unnie, la jefa te llama.

—oye, te eh dicho mil veces que dejes de llamarme así, tonto– golpeó su cabeza y él me fulmina con la mirada– iré a ver qué quiere mi jefa, me esperas aquí Fefi– le pregunto y este asiente, camino hacia la parte de atrás encontrando rápidamente a Mina mi jefa, ella me ve y me saluda.

—hola Sun-Hee, te estaba buscando– se acerca a mi– ¿Jiwoon te lo dijo verdad?– ella pregunta y yo asiento– ese chico, es todo un chusma– reímos las dos ante su comentario– bien, a lo que venía primero, ya termino tu turno y segundo, aquí está tu paga del mes– me entrego un sobre y mis ojos al instante se iluminaron– se que te preguntarás porque te lo di ahora– yo asiento– Jiwoon me habló sobre que querías alquilar un departamento así que solo porque eres una muy buena empleada y me salvaste de muchas, yo te lo compenso así, incluso hay más de lo que debería ahí y es todo tuyo, no acepto un no como respuesta– yo reí y abrace a Mina.

—tampoco ibas a escuchar ese no– me separó de ella– deberás muchas gracias, usted es la mejor– sin más que decir le dedico una sonrisa y me despido de ella, saliendo con el sobre en mis manos, al cruzar la puerta me encuentro a dos de mis amigos conversando animadamente.

—oh, veo que ya te pago, no es así Sunnie– yo solo río y golpeó nuevamente a mi amigo– y porque me pegas ahora– me dice y yo ruedo los ojos.

—eres un chusma– le saco la lengua y el hace lo mismo– bien, tengo que hacer un par de cosas, vienes pecas– Félix asiente y Jiwoon me mira extrañado.

—¿Pecas? Si no tiene ninguna peca– me dice él, volteo a ver hacia Félix y es cierto, no tiene ninguna.

—Felix...¿Por qué las ocultas?– me acerco a él, limpiando su rostro dejando ver un par de ellas, él agacha la cabeza y une sus dedos.

—no es por nada, solo que no me gustan– dice el en un susurro casi inaudible, yo niego y lo abrazo, el rápidamente corresponde a este.

—son hermosas Félix, como no te van a gustar, son miles de estrellas en tu bonito rostro formando una maravillosa galaxia– termino de limpiar su rostros dejándolo sin ningún rastro de maquillaje– en otras palabras, es lo que te hace único y especial, además se que millones de chicas aman tus pecas ¿Sabes? No quiero volverte a escuchar decir eso– nuevamente abrazo a Félix pero esta vez escucho dos "aww" de fondo.

Me volteo y veo a mi jefa y Jiwoon mirar conmovidos la escena, volteo a ver a Félix y el está completamente sonrojado, río al ver su tierna cara y lo tomo de la mano.

—¿Me acompañas?– le pregunto y él asiente, lo jalo de su mano hasta la salida, al salir lo suelto y caminamos a la par por varios minutos, hasta llegar a mi destino.

Rewrite The Stars  [Min Yoongi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora