🍃Cap. 0.04
Cheap ThrillsMartes. 3:45 a.m
Min Sun-Hee
Luego de esa conversación, que me dejó un poco extrañada, seguimos jugando juegos como verdad o reto, el uno e incluso las escondidas, la pasé bien junto con Yoongi, pero todavía pasaba por mi mente lo que me dijo él
"Haré que te caiga bien, cueste lo que me cueste" no entendía el porque de sus palabras, pero prefería tratar de no pensar en eso.Pasaban los segundo, minutos e incluso las horas, yo seguía sentada en el balcón que había en mi habitación, mirando la luna, se preguntarán ¿Donde está Yoongi? Pues el está bien, durmiendo en mi cama, si, se quedó a dormir ya que era demasiado tarde, aunque esta vez yo le dije que se quede.
Nuevamente entre a mi habitación ya que el ambiente se estaba volviendo un poco frío, lo primero que vi al entrar era a Yoongi sentado en mi cama viendo la foto que ayer le había sacado de la mano, me acerco a él y me siento en frente suyo, el no me mira, pero sigue mirando la foto que tenía en sus manos, en su mirada se podía percibir tristeza y felicidad al mismo tiempo, también un poco de nostalgia.
Yoongi deja la foto en donde se encontraba antes y me mira, intenta sonreír pero solo logra hacer una mueca, me pregunto ¿Por qué estará así? Su rostro se torna inexpresivo, su mirada se poso en un punto fijo de la habitación. Con mis manos levanto su mentón para que me mire, yo lo veo expectante, esperando que, tal vez, me cuente porque está así.
—¿Alguna vez saliste sin permiso?– su pregunta me deja confundida, como que "salir sin permiso", yo no contesto su pregunta, el me toma de la mano y me guía hacia la salida de mi habitación, pero primero tomo unas zapatillas y un buzo que se encontraba por ahí cerca, llegamos a la puerta de mi casa y el me suelta, esperando que abra la puerta, cosa que si hice.
Yoongi vuelve a tomar mi mano y me guía hacia un auto que estaba ahí enfrente, él abre la puerta del copiloto y me hace una señal para que entre, lo hice, al entrar el cierra la puerta, yo aprovecho ese momento para ponerme mis zapatillas y el buzo que traje. Yoongi entra al auto y me mira, se acerca a mi y mi corazón empieza a saltar ahí, tanto que sentía que se iba a salir.
Al acercarse quedamos a una distancia poco sana, nuestros labios a escasos centímetros y nuestras respiraciones viajando a conjunto, el toma en cinturón de seguridad y me lo pone, vuelve a su posición de antes para manejar.
—siempre tienes que ponerte el cinturón de seguridad– dice para luego arrancar y alejarnos poco a poco de mi casa y ahí es cuando me pongo a pensar, jamás me escape de casa y jamás pensamientos así pasaron por mi cabeza, está era la primera vez que salia sin avisar y estaba asustada, mi madre no era de esas de las que te presionaban a ser alguien perfecto, pero si era muy sobre protectora, sabía que hoy cuando Yoongi se fuera ella me daría un sermón sobre él, los chicos y los peligros de tener en casa a un desconocido.
Habíamos llegado a un edificio, pero no nos bajamos, en cambio alguien se acercaba hacia nosotros, cuando esa silueta estuvo más cerca del auto la pude reconocer, era TaeHyung, por lo que sabía Yoongi se llevaba mejor con él, Tae abre la puerta de atrás y entra al auto diciendo a Yoongi que por qué no se había apurado ya que hacía frío o cosas así.
Cuando Tae me vio sonrió y me saludo con su mano, Yoongi nuevamente arranco el auto y Tae prendió la radio que se encontraba ahí, estuvo cambiando de estación un rato hasta que sonó Cheap Thrills de Sia, el volvió a su asiento y comenzó a cantar y bailar al ritmo de la música, cosa que me pareció muy divertido ya que no cantaba bien la canción y se movía de cualquier forma
—baila conmigo Sun-Hee– dijo gritando y golpeó levemente mi hombro izquierdo, yo reí y comencé a moverme un poco, no se por que y tampoco desde cuándo pero estos chicos me transmitían demasiada confianza, cosa que me gustó mucho.
Llegamos a bailar como tres canciones diferentes durante el camino, yo no sabía hacia donde íbamos, pero TaeHyung parecía tranquilo y Yoongi, a pesar de nuestro barullo, estaba enfocado en la carretera y de vez en cuando me miraba y sonreía o cantaba algunas partes de las canciones que pasaban
De la nada empezó a sonar What Its Love de Twice, cosa que rápidamente me recordó a Jungkook, el ama Twice y estoy segura de que le gustaría estar aquí ahora, siempre le gustaron las salidas en la madrugada, conducir por la carretera sin rumbo alguno y cantar canciones de diferentes bandas de k-pop o algunos cantantes estadounidenses, recordé las variadas veces en las que salimos de noche y volvíamos al día siguiente, extrañaba hacer eso, últimamente el había estado un tanto diferente, no contestaba mis llamadas o videollamadas, los mensajes los contestaba de una forma cortante, el me llegó a contar que sus padres estaban en momento difícil, yo entendía por lo que pasaba, ya que mi madre y mi padre también pasaron por lo mismo, Jungkook tendría que decidir si quedarse con su madre o irse con su padre, el se quería quedar pero las cosas entre él y su mamá tampoco estaban tan bien.
El auto freno, así que salí rápido de mis pensamientos, estábamos en un acantilado que tenía unos barandales y un par de mesas, jamás en mi vida vi este lugar o escuché hablar de el, Tae bajo y Yoongi también, el primer mencionado se fue directo a parece en una de esas mesas y seguir cantando canciones que se le pasaban por la cabeza, en cambio el último mencionado camino hacia la puerta del copiloto y la abrió para que yo bajara, y eso hice.
Llegamos hacia donde estaba Tae y este volvió al auto, poniendo la radio a todo volumen para escuchar canciones mientras estábamos ahí, la canción que primero paso fue Criminal de Britney Spears, a lo cual TaeHyung dio un grito fangirl, o en su caso Fanboy, y comenzó a cantar. Yoongi busco mi mirada, la cuál encontró rápidamente y me guiño el ojo para luego parece en la mesa y cantar la canción que estaba pasando, yo me los quedé mirando mientras reía, la canción acabo y con ella el espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars [Min Yoongi]
Fanfiction¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste echo para ser mío Nada puede mantenernos separados Tu eres el que yo estaba destinada a encontrar... Depende de ti. Depende de mí. Avisos: 1-Algunos capítulos son cortos 2-Ningún personaje salvo Min...