🍃Cap 0.07:
Lee FélixJueves. 02:12 p.m
Min Sun-Hee
—Sorry I'm Anti-Romantic– cantaba mientras estaba acostada en la cama de Lisa y ella seguía la canción mientras giraba en su silla giratoria, estaba ya desde hace una hora aquí y lo único que hacíamos era escuchar canciones de distintos artistas– Uh, me gusta esa canción– dije mientras empezaba a sonar Any.
—por dos, oye sunnie– la mire y ella suspiro– ¿Te puedo decir algo?– preguntó caminando hacia su cama, sentándose en ella, asentí y me senté también, quedando frente a frente
—¿Que ocurre Lili?– ella tomo una gran bocanada de aire, mientras que de fondo sonaba Arcade– ¿Que te asusta linda?– le digo en broma
—¿Que te impide amar a ese hombre?– me siguió el juego
—sera lo torpe de su andar.
—o que escupe al charlar.
—o la forma tan extraña de sus pies– me levanto y Lisa hace lo mismo.
—al parecer se baña bien y aunque huele un poco raro.
—no hay otro más sensible y tan dulce como él– cantamos las dos a coro y nos lanzamos a la cama para comenzar a reír, realmente la pasaba muy bien con ella.
—bien, lo que te quería decir– se levantó de golpe, yo hice lo mismo– hay un chico– lentamente mi boca comienza a abrirse, jamás habíamos hablado de está cosas y que de la nada salga con esto me sorprendía– seguramente lo conoces.
—mmm, tal vez– siempre me saludé con varias personas en los horarios de clases así que podría ser que alguna vez lo haya saludado o él a mi– a ver, lanza el nombre– le digo mientras dos pequeños golpes a mis rodillas
—Lee Félix– dice ella y se tapa la cara tratando de ocultar su sonrojo, mi boca termina de abrirse, si bien no hable mucho con él, era un buen chico, según lo que decían las demás personas– cierra la boca que se te va a meter un dinosaurio– dice riendo y yo cierro rápidamente mi boca.
Por si eso no fuera poco, me entró una llamada ¿De quien? Del mismísimo Lee Félix, junto con Lisa abro los ojos como platos, con una mano temblorosa y una Lisa a punto de gritar, atiendo.
—¿Alo?...– nadie habla– Hola ¿Hay alguien?– y nada, decido colgar y lanzo el teléfono hacia una esquina de la cama.
—¿Que paso?– pregunta Lisa, expectante a mi respuesta– Sun-Hee ¿Que paso?– iba a abrir mi boca para hablar pero mi teléfono comienza a sonar nuevamente, me sentía como en esas películas de terror como La Llamada o así.
Tomo mi celular viendo que en la pantalla dice "Pecas 🌌" no me juzguen, es la única persona con pecas que conozco, bueno no, también está mi mejor amiga, pero esa es otra historia.
Atiendo y lo primero que escucho es un "Lo lamento, te marque sin querer" casi me da un paro cardíaco por su culpa, lo único que se me ocurrió fue preguntarle.
—¿Entonces por qué no contestaste a mi "Alo"?– el río y me dijo "no lo sé, están nervioso" quedó recalculando lo que había dicho hace unos segundos atrás, claro yo también estaría así, pero porque al marcar no colgó rápido, eso es raro o bueno, que se yo– oh, bueno, adiós pecas– le digo y escucho un "Adiós" de su parte para después colgar.
[...]
—jamas te perdonaré esto– decía una dramática Lisa tirándose al suelo para "llorar".
ESTÁS LEYENDO
Rewrite The Stars [Min Yoongi]
Fanfic¿Y si reescribimos las estrellas? Di que fuiste echo para ser mío Nada puede mantenernos separados Tu eres el que yo estaba destinada a encontrar... Depende de ti. Depende de mí. Avisos: 1-Algunos capítulos son cortos 2-Ningún personaje salvo Min...