Miraba a las personas que bailaban en la pista, se movían al ritmo de una música electrónica, mire a Kira ella estaba a una pequeña distancia de mi, me miro nerviosa y yo asentí hacia su dirección, se alejó entre la gente buscando a alguien y supongo que a Malia.
Ayer Scott me explico todo lo que sucedió, Derek había desapareció y él sabía quien los tenía, un grupo de cazadores llamados Los Calavera y que se encontraban en México. Me contó también el plan que tenían, vendrían a México con los chicos a buscar a Derek y yo por supuesto acepte a ayudarlos. Stiles se encargo de presentarme a las chicas de ayer que ahora se que se llaman Kira y Malia, Kira había sido la chica asiática que vi correr hacia el interior del colegio y Malia es la nueva novia de Stiles y es por eso que ella me vio de mala manera cuando lo abrazaba, aún no le caigo bien.
Mire hacia la única salida y entrada del club clandestino, Stiles y Lydia estaban allí, sentí a alguien rosar mi brazo y note a Scott pasar cerca de mi.
- Preparada - Susurra y gracias a mi oído lobuno lo escucho sobre la música electrónica a todo volumen.
Me muevo un poco hasta una esquina donde nadie me ve y voltee hacia Malia y Kira, ellas bailaban y me acerqué disimuladamente a donde se encontraban.
- Preparada -Les susurre y Malia asintió con su ceño fruncido.
Mi misión era vigilar el lugar y avisar si veo algo extraño mientras que las chicas fingen ser unas adolescentes que quieren divertirse. Yo debería estar haciendo lo mismo para no levantar sospechas, pero esto no es lo mio. Note como uno de los calaveras que se encontraba de guardia hablaba por su radio y miraba al mismo tiempo hacia mi. Levante mi ceja a su dirección, el bajo la radio y se comenzó a acercar peligrosamente, creo que me descubrieron. De su mano salió un pequeño tubo negro y lo estiró dejando ver la especie de un Rolo, ya se dio cuenta de que no vine a divertirme.
Me aleje de él disimulando y me mezcle entre la gente ebria que bailaban sin percatarse de lo que sucedía, comencé a bailar para disimular un poco pero eso no detuvo al tipo, él levantó el Rolo y yo lo esquive de manera ágil golpeándolo con mi pierna en el estómago, una chica grito cuando noto lo que sucedía, al parece ella si estaba sobria. Otro hombre apareció e intento tomarme pero yo me moví y lo empuje con mi pierna hacia atrás, yo era mas fuerte que ellos. El otro que tenía el Rolo no se daba por vencido y seguía intentando golpearme, esquive el movimiento rápido que hacia y tome impulso para mover mi pie y golpearlo en el rostro. El cayó de un sólo golpe.
El otro hombro se puso de pie y comenzó a soltar puños ciegos hacia mi, en un descuido logró golpearme y caí al suelo de la impresión, el tipo saco un arma y escuche a Kira gritar.
- ¡Elle! -Grito y la mire, ella golpeó al hombre por detrás y el cayó noqueado.
- Gracias -Dije y ella sonrió- Pero mi nombre es Ellie no Elle - Ella se encogió de hombros apenada.
- Lo siento.
- Andando - Dijo Malia, Scott paso a nuestro lado y se acercó a un pasillo, nosotras los seguimos.
- ¿Ahora donde se supone que están Stiles y Lydia? -Pregunta Malia.
- ¿Y donde hallaremos a Derek? -Pregunté yo está vez y Scott nos miro nervioso.
- No lo se, lo averiguaremos -Dijo y comenzó a caminar, yo lo seguí en silencio pero un olor extraño me invadió.
- ¿Que olor es ese? -Pregunté y Malia imitó mi acción.
- Es espantoso...-Susurro ella y miro al suelo, un humo espeso comenzó a cubrirnos, comencé a toser y tape mi boca con mi brazo, el humo se metía por mi boca picando en mi garganta y pulmones.
ESTÁS LEYENDO
W.O.L.F: Luz de Luna | Libro #2 |
FanficNo puedes escapar de tu verdadera naturaleza y Ellie ya lo ha comprendido. Libro #2 de W.O.L.F Fanfic de Derek Hale. Basada desde la 4ta temporada de la serie de MTV "Teen Wolf" algunos de los personajes principales pertenecen a J...