Me tire en mi cama agotada mirando hacia mi techo. Mamá, Eric y Karen se estaban instalando en la casa, sus llegada ha sido tan repentina que no he podido asimilarlo. Primero por lo que sucedió anoche, intentaron matarme y eso significa que no estoy a salvo y mi familia tampoco. No quiero que se repita lo de hace meses. Aún no he superado lo que ha pasado, aún tengo pesadillas y parece que las cosas si comenzarán a repetirse.
- Hey... -Karen saludo entrando a mi habitación y se acostó a mi lado igual mirando al techo - ¿el techo está entretenido?
- Si, el color es interesante. -Ella ríe, volteo riendo hacia el suelo y luego frunció el ceño.
- Oye ¿Porque tu despertador está en el suelo?
- ¿Que te parece Beacon Hills? - Pregunté evitando su pregunta. Si le cuento que le paso no aguantare las preguntas de Karen.
- Bueno... un poco tétrico, es muy silencioso, pero me gusta que sea tranquilo.
- Si, muy tranquilo -respondo con sarcasmo.
Si tan solo supieras Karen.
- ¿Te gusta vivir aquí? -Pregunta y yo levantó mis hombros.
- Aquí es donde pertenezco.
Y siempre será así, después de todo fue aquí donde aprendí a ser loba. Aquí es donde comencé una nueva vida, Karen asintió mirándome y luego sonrió malévola
- ¿Que? -Pregunté.
- ¿Que hacían tu y Derek aquí arriba?
Yo me puse roja al instante y mire al techo.
- Platicábamos... -Ella soltó un soplido.
- Y yo nací ayer -Yo me quite mi almohada y la golpee con ella.
- Karen basta.
- ¿Que quieres que piense? El tipo bajo sin camisa, cualquiera piensa mal.
- Mente sucia... -ella río.
- Con que si estaban haciéndolo... o casi haciéndolo y nosotras interrumpimos...
Ella me miro.
- Bueno... -me tape la boca.
- Oh Dios mío estaban apuntó de..
- ¡shh! -tape su boca y ambas reímos.
- Ellie, no creía que eras las que van tan rápido.
- Karen...
- Lo siento. ¿Desde cuando salen?
- Desde hace un tiempo, aunque tuvimos problemas, no lo vi en un mes, pero bueno, ya todo está arreglado -sonreí sin poder evitarlo.
- Me alegra que hayas conseguido el amor amiga.
Karen sonríe y se coloca de pie.
- Casi lo olvido, vine aquí porque tu mamá dijo que hizo algo de comer y me envió por ti. Ven vamos.
Karen estiro su mano y yo la tomé para colocarme de pie...
Blanco y negro
Karen grita espantada
Ella comienza a correr por el bosque.
Suelto la mano de Karen y la mire preocupada. Karen se veía asustada en la visión, nunca había visto ese lado de ella.
- ¿Te encuentras bien Elle?
ESTÁS LEYENDO
W.O.L.F: Luz de Luna | Libro #2 |
FanficNo puedes escapar de tu verdadera naturaleza y Ellie ya lo ha comprendido. Libro #2 de W.O.L.F Fanfic de Derek Hale. Basada desde la 4ta temporada de la serie de MTV "Teen Wolf" algunos de los personajes principales pertenecen a J...