Capítulo 34

3.1K 169 32
                                    


Brad Richards era un chico con muchas ambiciones, a simple vista podia parecer un chico tranquilo de esos que no matarían ni una mosca, esos chicos que piensan en tener un buen futuro, donde encontrarían al amor de su vida y tendrían hijos,  esperarían envejecer juntos y poder ver crecer a sus nietos. Pero él no tenia aquello en su cabeza. Tenia algo al cual el pensaba que era mucho mejor. 

Brad nació siento hombre lobo, su familia ha pertenecido a la manada de la familia Reed desde siempre, todos los que tenían aquel apellido estaban destinados a ser Alfas, y su apellido, a ser simples betas que lo seguían, pero él quería cambiar esto. Luego de la muerte de Liam, sabia que no podia perder la oportunidad de convertirse en Alfa, robando el poder de otro Alfa, pero él no quería ser simplemente la cabecilla de una manada, él quería ser mas poderoso, quería ser el primer Alfa con un don ¿y como obtenerlo? queriéndoselo a la hija de quien fue su Alfa, Ellie Reed.

Debía admitir que hubo un tiempo que esa chica le gustaba, demonios, le encantaba, incluso llego a pensar acercarse a ella y comenzar una relación, pero cuando Liam le dio la mordida y todo aquel rumor de que ella habia obtenido el don luz de luna, lo detuvo y le llamo la atención al mismo tiempo. Liam lo habia convertido en su mano derecha, le contaba todo lo que tenia planeado hacer, sabia que George le habia mentido a Liam, porque Ellie era como una nieta para él, así que Brad investigo por su propia cuenta y lo que consiguió fue tan interesante que lo cegó por completo, dándole sed de poder y entendiendo porque Liam quería matar a su propia hija. 

No perdió la oportunidad y aquella noche, cuando su Alfa murió, apuñalo a Ellie, pero nada paso. Solo huyo herido y confundido, preguntándose porque no se habia pasado a él, en ese instante solo quiso saber mas y mas de aquel don tan poderoso, que contenía y que podia hacer para obtenerlo al fin.  Estuvo buscando en todos los rincones, preguntándole a manadas vecinas, incluso manadas que no conocía, la información que recolecto le hizo unir las piezas. él no podia quitarle a Ellie el don con solo matarla, ella iba a regenerarse, iba a volver a vivir, pero la única forma de obtener su don, era que ella se lo cediera, que estuviera también al borde de la muerte como ella, que ella decidiera morir a cambio de que él viva. Fue allí cuando su mente comenzó a idear un plan.

Sabe que Ellie es una persona dura, pero que su punto débil son los que mas ama, los que considera su familia. La manipularía, la obligaría a darle su don a cambio de salvar a su familia, pero se dio cuenta que seria dificil, desde que la manada de aquel Alfa verdadero comenzó a intervenir. Y vaya sorpresa que se llevo, ella no sabia lo suertuda que era o siquiera aquel Alfa que lleva por nombre Scott McCall. Su manada era poderosa, una Banshee, un hombre lobo con problemas de ira, una mujer coyote, una Kitsune, una mujer lobo que ve el futuro y un chico que no sabe lo fuerte que se ha convertido desde aquel Nogitsune lo poseyó, los rumores corren rápido y todas las manadas conocen al Alfa verdadero y su manada. Y Brad tenia la mala suerte de que la chica que tenia lo que quería perteneciera a aquella manada.

Pero eso no lo iba a detener, tenia una alianza con un Alfa que estaría dispuesto a ayudarlo,  porque quería el poder de Scott McCall, Brad sabia que no se le puede quitar el poder a un Alfa verdadero, pero no se lo iba a decir, necesitaba que siguiera ayudándolo. Ese Alfa fue el que le dio la mordida a Karen, quien entro en su mente haciendo que perdiera sus recuerdos y solo quisiera matar a Ellie. Pero su plan cayo, Ellie logro llevarse a Karen y ahora aseguraba que ella debe estar recordando todo, arruinando lo que habia planeado con tanta paciencia.

Había otro plan, un plan B, quería hacer que Ellie se desesperara, que no tuviera mas alternativa que ceder y su pequeño hermano Eric, era la respuesta. Ese niño no era su hermano, sabia eso porque esa fue la razón de que Liam Reed se llenara de odio y olvidara que los amo en el pasado. Pero seguía siendo su hermano y su punto mas débil, su talón de Aquiles. No solo iba secuestrarlo, iba a hacer algo mas, pero primero necesitaba ser Alfa, tenia a 3 hombres lobos que lo seguían, porque ellos sentían que Brad era un buen Alfa, y como se equivocaban, no saben en que se estaban metiendo.

W.O.L.F: Luz de Luna | Libro #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora