Clase con el Profesor Spencer
Materia: Historia Shinigami…
Bueno estudiantes empezaremos clase aquí, así que siéntense-dijo el shinigami más viejo
Disculpe profe pero esto…no se supone que deberíamos hacer clase en un salón y no en los jardines de la academia-dijo una de las estudiantes
Bueno la verdad… tienes razón pero hay dos razones porque no estamos en un salón, primero porque es bueno para la salud este ambiente… y segundo-respondió con una gran sonrisa en su rostro-la verdad no tenemos salón jiijji
Todos miraron a Spencer con cara de WTF?, al darse una idea *el profesor es un demente*, pero sin más quejas se sentaron en el césped, en diversos grupos, alrededor del Shinigami mayor. Bueno a excepción de uno… William.
Porque tan lejos Spears acaso te incomoda estar con estas bellas Damas-decía Jhon tratando de que su amigo se acercara, y también asiendo ciertos comentarios para “encantar” a las chicas de su nuevo salón.
Mejor me quedare aquí así podre poner atención a la clase-dijo William mientras se acomodaba sus gafas y se sentaba debajo de uno de los arboles cercanos, ya que quería a DISTANCIA a las chicas para no tener otro conflicto amoroso como en su vida humana.
Que fastidio sentarse en suelo, se ensuciara mi ropa nueva-decía un pelirrojo quejándose, sentándose cerca de William, aunque Will quisiera las mujeres a distancia, no podría tomar distancia a aquel Shinigami carmesí.
Y por qué no usas ropas más adecuadas para que no se le ensucie-dijo “contestando” a la pregunta de Grell- disculpa pero se nota que no sabes nada de moda, si algo se ensucia no se verá bien, y además con cualquier clases de ropa… igual se ensuciaría-Grell dijo frunciendo el seño.
Entonces ponte algo debajo para que no se sigan escuchando tus quejas-William acabo diciendo, “que se cree ese Shinigami, lo acaba de conocer y esta fastidiándome la vida” pensaba William, cuando menos lo pensó Grell le arrebato la carpeta que tenía en sus manos y la puso en el suelo
Muchas gracias Nerd-dijo sentándose encima de la carpeta ”atrevida” termino por razonar, esa chica estaba siendo muy descarada, no tenía idea de cómo alguien así podría entrar a la academia, es que ni siquiera sabía como Jhon entro ya que es más vago que quien sabe que…
Bueno, ya que estamos más cómodos…-comenzó el peli plata su clase- ustedes deben saber que hay cuatro mundos en los cuales nos relacionamos. El cielo, el mundo Shinigami, el purgatorio y el inframundo.
SI!!-dijeron todos al uniso
Pero sabían que hay más mundos alrededor-dijo Spencer, dejando a todos más interesados con la lección-se basan como dimensiones alternas donde habitan seres diferentes a nosotros, pero en estos mundos puede que encuentren a gente que conozcan, pero viviendo una vida totalmente diferente, donde podría ser criminales o famosos entre otras cosas, pero sería la misma persona
Todos quedaron callados por unos segundos, * ¿es verdad que existen otros mundos a diferencia de los otros cuatro?* se preguntaban todos, pero el más interesado en esto fue William, pero todos salieron de esos pensamientos cuando sonó la campana.
Bueno pueden ir a su siguiente clase, pero antes quiero que me entreguen un pedazo de hoja con su nombre completo antes de que se vayan-al decir esto todos entregaron su pedazo de papel y fueron a la siguiente clase-nos veremos mañana muchachos.
ESTÁS LEYENDO
♥La Academia (GrellxWilliam)
RomanceEsta historia es muy diferente a de el ova de la academia " William el Shinigami" esta historia nuestro personaje favorito Grell Sutcliff, que tanto desea ser mujer, entra a la Academia escribiendo que él es una chica, pero William T. Spears nuestro...