Hola mi gente querida, mi gente bella, mi gente de bien, yo aquí de nuevo con está magnifica historia, que de seguro estaban esperando, aquí las "respuestas"...espero sea de su agrado
..........................
Respuestas 2°- Recuerdos
Grell siempre había vivido una vida llena de rencores, peleas y angustias, pero su madre se encargaba de lo posible para que eso no ocurriera constantemente en su vida, su madre...quien más amaba en el mundo lo protegía incluso desde las sombras. Y lo que más valoraba de ella era de haberlo defendido hasta el final...
La imagen que siempre tenían los Sutcliff frente a la sede Shinigami de cualquier parte del mundo, era respetuosa, nunca se le falto al respeto a un Sinigami de sangre pura y el que lo hacía era cruelmente castigado. De ellos se le reconocía su fuerza, y su gran capacidad de soportar cualquier cosa, por eso era atacados constantemente... por los alimañas que invadían la paz del mundo.
"Se avecina un caos total y no dejaremos que estas malditas alimañas se salgan con la suya"
Los ancianos tenían muy claro que la supervivencia de los seres más poderosos de su tierra tenía que ser protegidas, la razón?, muy simple, eran los único s que guardaban los secretos de los sellos sagradas e la antigüedad y no muchos podían obtenerlo.
Pero en eso de la preparación de la guerra entre los dos seres, los demonios se aprovechaban llevando a sus novatos o incluso demonios más peligrosos a la tierra de los hombros, para acabar con sus planes y que sus tierras se encontraran cada vez menos Shinigamis. En una de estas peleas el padre de Grell fue trasladado con otros grupos para ayudar en esta lucha, mientras la madre de Grell se quedo allí para poder proteger a los suyos, pero claro que nunca las cosas salen bien...
Flash Back
Grell de pequeño tenía la falta tan grande de su familia, sus padres tan ocupados con lo que podría llegar a ser una atroz pelea entre ambos mundos, no le prestaban la suficiente atención como para que vieran en que era en lo que se estaba metiendo y menos investigando cosas que no debía, según los ancianos, pero así aprendió mucho del mundo de los hombres, de su reino, de las alimañas, pero también aprendió a ocultar muchas cosas, secretos, su apariencia e incluso sus sentimientos. Se volvió más grande y fuerte por su propia cuenta...
El carmín al paso del tiempo fue aprendiendo trucos, sellos, y claves de infracción, variedad de cosas que no todos los Shinigamis estaban destinados a saber, que era la gran ventaja de que su madre fuera una Sutcliff y que le permitieran a él andar por las bibliotecas sin supervisión, el chico lo supo aprovechar muy bien, a su debido tiempo porque por su necedad de volverse más fuerte fue descubierto causándole más de un problema al reino.
"-Acaso sabía que podías causar, eres terco- su padre le regañaba- nos metiste en muchos problemas...como siempre
-No es su culpa
-Siempre lo andas defendiendo mujer, si sigue así este niño lo que va hacer es matarnos a todos algún día y tú ni te darás cuenta-la madre del chico aparto la mirada de la de su esposo, ocultando al niño tras ella para que no le pasara nada, Grell solo me mantenía cayado, no era capaz ni de sollozar a pesar de que derramaba lágrimas sin parar. Su madre siempre lo consolaba cuando pasaba esto, de todas formas él nunca tuvo una buena relación con su padre, nunca supo el verdadero porque de que lo odiara, pero aun así su madre le decía que podría quererlo muy en el fondo, solo que no se dignaba a mostrarlo por orgullo. Aun con eso Grell sabía exactamente lo que su padre no sentía por él, pero llevarle la contraria a su madre no era una buena idea. Le agradecía tanto a esa mujer, no solo el hecho de que siempre estuvo cuidándolo y de que lo quisiera solo porque ese era el deber de una madre, no, ella jamás se negó a hacer un favor, nunca le hizo maldad a nadie a pesar de que a veces la trataban de fenómeno o incluso como una sucia alimaña... nunca hizo nada malo, pero no han oído el dicho que dice "porque las mejores personas son las que más sufren"....
ESTÁS LEYENDO
♥La Academia (GrellxWilliam)
RomanceEsta historia es muy diferente a de el ova de la academia " William el Shinigami" esta historia nuestro personaje favorito Grell Sutcliff, que tanto desea ser mujer, entra a la Academia escribiendo que él es una chica, pero William T. Spears nuestro...