Capítulo IV

819 57 6
                                    

Hola mis queridos lectores es un placer tenerlos de vuelta aui les dejo la IV parte de La Academia espero que la disfruten....

Feliz lectura

-------------------

Grell tomo impulso y salto hacia William, dando una patada doble, que William inmediatamente esquivo, Grell cayó al suelo en el acto cayendo como felino con sus pies y una mano, moviéndose rápido en la ubicación del moreno dando algunos puños como si estuviera boxeando, pero William los retenía, pero el pelirrojo rápidamente  dio la vuelta exactamente 360°, haciendo un juego sucio, en medio de la vuelta Grell se quito la chaqueta y la lanzo hacia  los ojos del moreno, cegándole la vista, pero mientras se la quitaba recibió una patada que lo dejo en el piso, este al caer perdió sus gafas empezando a palmear el suelo para encontrarlas.

Una buena jugada Ms Sutcliff, me impresiona tus movimientos, pero me pregunto cómo será si el Sr. Spears te atacara- el sensei sonrió, mientras todos en la sala miraron con entusiasmo

William alcanzo a coger sus gafas pero antes de ponérselas…-AHORA- Grell cogió la ventaja, ya que tener un cuerpo pequeño, baja estatura, era más ágil- vamos a ver si eres igual de débil que tu amiguito- pensaba Grell, mientras que él mando un puño a William, con su mano derecha, pero lo que no espero que sucediera…… pasó… William desvió el golpe en un abrir y cerrar de ojos, empujando el puño de “la pelirroja” y cogió su brazo torciéndolo hasta su espalda y pasando su otro brazo por el cuello de Grell.

Eso se llama inercia, por eso hay que dejar que la física haga su trabajo- dijo William susurrándole en el oído al pelirrojo, colocándose sus gafas, Grell se sonrojo un poco al oír la voz del moreno en sus oídos, parecía tan suave y a la vez sarcástico- n-no puede estar bromeando- pensó Grell, pero este moreno no lo iba dejar así ante todo el salón, todos miraron asombrados , Grell tomo impulso, jalando al moreno por el brazo, pasándolo por la espalda y mandándolo al suelo

No seas tan crédulo Spears- dijo con tono de amargura y burla

William, no te dejes ganar por una chica- grito Jhon desde su puesto, dando ánimo para que William siguiera, William se levanto y se puso firme ante la pelirroja

Will, Will, Will- animaba Jhon, de un momento a otro todos los hombres empezaron a gritar su nombre, pero las mujeres tampoco sé quedaron atrás- Vamos Grell tu puedes, Grell, Grell, Grell

Grell sonrió malignamente hacia Will, y emprendió su ataque, con su mano derecha le lanza un puño rápido que apenas William alcanzo a esquivar pero,….- pero qué?- sintió un ardor en su mejilla, se paso los dedos con cuidado y los miro- sangre? Pero cómo?- la pelirroja no le lanzo un puño sino, sus uñas, Grell usaba esta táctica haciendo parecer que sus uñas son dagas en la mano, el pelirrojo siguió atacando con sus uñas y patadas, William los esquivaba, pero Will encontró un punto ciego en la pelirrojo y pronto lo cogió como ventaja, al momento que Grell lanzo una patada, William cogió su pie, empujando su otro pie, causando que la pelirroja se callera, pero Grell en el suelo le hizo una barrida al moreno parándose en una sola y dejar que William callera, el pelirrojo iba a tomar por el cuello de la camisa pero William lo de tubo cogiendo su brazo para hacer un movimiento de judo, causando que este le saliera mal y perdieran el equilibrio los dos, Grell cayó encima de William, algo incomodo para ambos, pero al mirarse ambos a la cara se sonrojaron un poco.

El rostro de Grell estaba tan cerca del de Will, tanto que podían sentir la respiración del otro, algo agitada, pero, no se movieron por un segundo, parecía como si el tiempo se hubiera detenido.

“que es esta sensación, n-no puedo explicarlo… ella está casi tocando… es muy intimidante” pensaba William

q-que debo hacer… esto es insoportable… pero se siente tan…b-bien *suspiro mental*”

♥La Academia (GrellxWilliam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora