Capítulo XXI\ Sin "rencor"

306 33 26
                                    

William salio con prisa en busca de Grell, nunca creyó que le fuera a pasar algo así de horrible. Busco a Ayu y Britny para conseguir razones de él, pasaba a paso rápido cuando agarraron su brazo izquierdo, el moreno volteo hacia la persona que lo había frenado.
Will querido te estaba buscando
Akuma, que haces aquí?- el moreno preguntó confuso "acaso Akuma no era de otro sector?" pensó, mientras la chica descaradamente lo beso en pleno pasillo donde pasaban las multitudes de estudiantes, William se sorprendió, apartándose con delicadeza la miro
Will me dijiste anoche que iríamos a almorzar juntos no lo recuerdas?- hizo cara inocente para convencer al moreno de no ir con el carmín que seguramente moriría en un tiempo. Sonriendo hacia sus adentros Akuma cogió el brazo de Will para llevarlo con ella.
"Grell Sutcliff.... Es un jaque mate
..................
Ese tiempo no se supo más de Grell, al no saberlo se hicieron rumores de que había muerto o que se había retirado, pero no, no era eso, claramente ya había pasado un par de meses pero la curación de una espalda perforada es lenta y la peor pesadilla para el carmín, si él seguía vivo no dejaría que se burlaran de él así, pero aunque quería ser fuerte cada noche seguía con la pesadilla de como había sido tratado esa noche no quería recordar, pero dormir se le hizo el más mínimo error de su vida, cada ves que despertaba estaban los médicos atendiendo sus heridas, siempre se las volvía abrir pero no iba a dejar eso así no volvería hacer la chica débil de un cuento de hadas no iba hacer más un juguete, no, iba hacer lo que era posible para defender su nombre y su orgullo.
.........................
Yo no creo que eso este bien, no, no me contra digas a lo que te estoy diciendo.....
Los primeros días del otoño hacia un viento fresco, y las hojas iban cambiando e incluso los estudiante se abrigaban un poco más, algunos guantes y una bufanda era suficiente, todos los sectores de estudiantes se hallaban en el comedor disfrutando del aire cálido y charlas con los amigos. Todo anda muy bien, bueno, tal vez si, William se había estado enamorando de Akuma con el paso del tiempo, y ella se encargaba de que se olvidara de Grell, aunque de todas formas rumores a veces son ciertos, ambos estaban comiendo juntos con sus amigos a sus lados, mientras Britny maldecía por lo que le estaba haciendo a Grell.
Tranquila Brit, yo creo que seria mejor ir haber como esta Grell- susurro la pelinegra estaba segura que había algo raro en esa Akuma y que impedía entrar en razón a Will, así que primero iba hablar con Grell.
En ese entonces se abrieron las puertas con un sonido estruendoso, todas las miradas se posaron en la persona que había entrado, un chico muy simpático sinceramente, las chica se sonrojaban apenas con su presencia un traje negro habitual uniforme de la academia con la camisa de blanco semi-abierta dejando ver su pecho blanquecino con unos ojos relucientes pero a la vez causaba pavor e incluso una sonrisa única en la que no se sabia si estaba sonriendo cínica mente y pícara-mente. El muchacho recién llegado se poso enfrente a la mesa de los maestro se inclinó respetuoso a ellos y los saludo para luego voltear a ver a sus compañeros que no dejaban de susurrar preguntas de quien era el muchacho. El hombre con voz ronca hablo con firmeza
Se que se han creado mil rumores sobre mi muerte pero dejen me decirles que no, yo Grell Sutcliff e vuelto entre ustedes a hacer la persona que desde el inicio debí empezar hacer pero no se preocupen, todo aquel que me hizo cambiar.......no les tendré rencor- dando una sonrisa escucho como todo el mundo se precipitaba, se dirigió a su puesto habitual del comedor justo al lado de la pareja de hace rato, y crean el decirles que Akuma no esperaba ese cambio en él, "debería de estar muerto" si pensó eso pero sin mostrar disgusto alguno miro a William que también miraba sorprendido al carmín, que llevaba el pelo corto y no tenia vestido ni tacones como lo había visto, no se creía lo que tenia enfrente de sus ojos, claramente el carmín los ignoro escuchando como el gente-río de atrás de su espalda le preguntaban mil y un cosas por su "cambio" tan jovial, pero ahora eso no lo interesaba iba a llegar hasta el borde de esto con esa chica Lucí Darck Akuma.
................
Maldita seas Sutcliff, deberías estar muerto- rugió con odio las palabras al ver que subestimo a este chico, no admitiría decir que el gano esta vez, porque el juego para ella estaba comenzando, le restregaría en la cara al carmín que William jamas será de él y se lo hará saber de la forma más dolorosa posible, por el momento debía hablar con su padre tenían mucho de que hablar....

Continuara.......
Hola mis almas lectoras perdón si me eh demorado en publicar pero la verdad eh estado estancada e incluso mis papás estaban trabajando mucho con la pc, así que estoy actualizando por medio del celular y debo también comentarles que mi secundaria con mi peor enemigo tendrá que esperar un rato ya llevo adelantado el capi pero esta en la pc así que cuando se tenga el tiempo libre lo publicare de acuerdo. lo siento si es corto la próxima será más largo lo prometo.
Sin mas espero le haya gustado y que no olviden votar y comentar de acuerdo, le mando un saludo a Alejandra y un agradecimiento por haberme inspirado EB esta villana Akuma y nos vemos en el siguiente capi....

Bay bay -3-


♥La Academia (GrellxWilliam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora