Capítulo XXVIII

261 26 11
                                    

KYYYYYA VOLVÍ sé que demore mucho pero la razón fue que no tuve inspiración por un largo tiempo, pero cuando ya tenía el capítulo, sucedió una tragedia se fue el Internet, así que dure dos semanas sin él, pero estamos de vuelta, espero que les guste el capítulo y comenten que le parece vale?

.......................................

BIENVENIDOS AL FESTIVAL DE LA ACADEMIA SHINIGAMI- un par de chicos vestidos formalmente, le dieron la bienvenida a todos aquellos que cruzaban gustosos las grandes puertas de la Academia. El festival ya había comenzado, el lugar rebosaba de encantadores colores llamativos, flores, globos y carteles, entre los caminos concurridos de gente se divisaba la cabellera rojiza de aquel Shinigami "agresivo" según algunos, a su lado estaban sus amigas quienes conversaban apaciblemente mientras se dirigían a los escenarios de atrás del edificio, los escenarios aun estaban siendo construidos, pero aun así tenían que prepararse para dar una buena impresión.

Ya tenemos los carteles pegados, solo faltaría avisarle a sensei Marii y estaremos listos para dentro de una hora

¿Una hora?- la chica de cabellos negros, dijo con nerviosismo, ocultando cierta cantidad de papeles que aun no había terminado de pegar- y-yo no soy tan rápida

Ahj! Como sea... después te ayudare Ayu- Britny suspiro con cansancio y se rasco la cabeza por todo los problemas que la pelinegra le daba- solo espero que tu no tengas nada que objetar a nuestra ausencia, sé que necesitaras mucho de nosotras el día de hoy.

No te preocupes por mi Britny, yo estaré bien, de seguro que van y regresan para terminar de hacer lo demás- dijo el carmín con una sonrisa de medio lado

Eso se espera- termino por decir la chica- bien, AYU! TENEMOS QUE TERMINAR DE PEGAR ESTO EN MENOS DE 5 MIN

E-EN TENDIDO- respondió nerviosamente la muchacha, y emprendieron camino hacia los lugares faltantes

Jmjmjj esas chicas- el carmín vio alejar a sus amigas, para luego retirarse y continuar con su deber, debía pasar por la sala de música primero, volviendo en sus pasos se dirigió para halla.

....................

Una discusión, nada es más fastidioso que eso, y la verdad, es lo que siempre evitamos escuchar incluso huimos de la manera más vergonzosa de todas o incluso terminamos haciendo las cosas mal, dejando...

Un mal recuerdo que saborear, en el paladar...

Te he dicho cientos de veces lo mismo Adrian y nunca me escuchas

Te estoy escuchando ahora...

Pues entonces vas a tener que cuidarte la espalda por tu propia cuenta

Entonces tú no me vayas a buscar cuando...

Disculpen...p-por interrumpir

No te preocupes Grell, pasa- la joven maestra, le dio el permiso a su alumno al haber roto la conversación, (lo agradecía, ya estaba harta de oír a su ex compañero con la misma discusión), no era su culpa. Grell entro algo incomodo por haberse entrometido en un momento tan crucial para sus senseis, pero debía hablar rápido, pronto empezarían las presentaciones.

Marii, luego hablamos de esto- para Spencer-sempai parecía como si no hubiera pasado nada, aun así se le notaba un aura de ira al igual que a la maestra, pero él con una sonrisa en el rostro salió del salón, pero incluso aunque disimulara su enojo, al oírse cerrar la puerta se escucho en los corredores un "maldición". Grell vio a su maestra dándole la espalda, mirando por la ventana con preocupación, preguntándose...si va a volver a pasar lo mismo que hace años atrás.

♥La Academia (GrellxWilliam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora