Así que por eso entraste tarde a clases- termino diciendo Ayu cuando termino de contar su "historia", a decir verdad parecía que se sentía orgullosa de eso, pensaba Ayu cuando vio como Britny cruzaba los brazos y hacia gesto de victoria- no deberías alegrarte por algo así- le pega con un cojín que yacía en su cama. Las dos chicas se encontraban en su habitación con Grell para ayudarlo, tal vez con lo que había averiguado Britny les sea de mucha ayuda, en especial cuando el "viejo" Shinigami le dio una buena recomendación.
Aun así Grell crees que ella nos ayude a "eso"- pregunto en duda, no tenía la mínima idea de porque el peliplata le sugería a esa persona, pero aun así la decisión era del carmín.
Deberíamos intentar hablar con ella primero, para saber si nos sirve de beneficio su ayuda- sugirió con decisión para levantarse del suelo donde estaba sentado- por el momento esperaremos a que las clases de mañana se terminen para poder ir a hablar con ella- las otras dos asintieron ante lo planeado, tocaba ser pacientes, Britny sabía más que nadie sobre eso, ya que si querías algo con urgencia y tendrías que esperar, la espera sería una eternidad, así que relaja, se dijo así misma en la mente.
11:46 am...hora de receso, en el salón de música.
Disculpe maestra, podríamos hablar con usted un segundo- Grell y sus amigas habían esperado hasta que la mujer se desocupara, para así tener privacidad con este asunto- no le quitaremos mucho tiempo- la mujer asintió invitándolos a tomar asiento
Me imagino yo que es sobre el Festival, no es así- Grell afirmo con un gesto, la maestra sirvió una taza de café humeante y la tomo con total elegancia, hizo un ademan con la mano para que sus invitados continuaran.
Necesito ayuda maestra- dijo inmediatamente Grell, sin amagues ni dudas, estaba decidido a hacer algo para que Akuma dejara a William en paz y que este le creyera.
Bueno puedo entender que para eso han venido aquí, y sobre todo con tu situación Sutcliff- dijo con una expresión seria mientras volvía a tomar un sorbo de su café, el pelirrojo se extraño ante eso.
A que se refiere, si me permite preguntar- la mujer sonrió de lado y dejo su tasa en el escritorio, se acomodo en su asiento y hablo sin secretos y siendo lo más directa posible.
Sé que has tenido muchos problemas últimamente Sutcliff, sobre todo con una compañera tuya, Lucí Akuma, no sé por qué razón será pero no tienes que dejar que tu vida personal se lleve también la vida académica que tienes aquí.
Como que "se lleve"- pregunto Britny
Tu vida personal esta echa un caos total, a eso me refiero- Grell frunció el ceño, estaba empezando a dudar que esta mujer lo llegara a ayudar- pero también comprendo todo el dolor que has pasado, y no es fácil llevarlo acuestas en tu espalda, por eso te valoro Sutcliff pero debo advertirte que si lo que me vas a pedir es sobre Akuma... lamento decir que no podre ayudarte
¿¡¡Qué, porque?- se quejo Britny
No puedo soy una docente de esta Academia no me puedo dar el lujo a ayudar a un estudiante a hacer le algo malo a otro- se defendió cuidando que su tono no se saliera de control, pensaba que estés chicos estarían locos como para pedirles algo así
Pero él me dijo que nos ayudarías a como fuera, dijo que confiaba en ti para eso
"Él dijo"? a quien te refieres exactamente- volvió a beber su café.
A... el maestro Spencer
Flash Back
Vaya, vaya, vaya... a quien tenemos aquí- la chica rubia se sobresaltó- una ovejita negra que perdió el camino y se separo del rebaño
ESTÁS LEYENDO
♥La Academia (GrellxWilliam)
RomanceEsta historia es muy diferente a de el ova de la academia " William el Shinigami" esta historia nuestro personaje favorito Grell Sutcliff, que tanto desea ser mujer, entra a la Academia escribiendo que él es una chica, pero William T. Spears nuestro...