Capítulo XI

614 47 6
                                    

Hoal de nuevo mis queridos lectores, disculpenme si me demore demasiado para subir este capítulo pero espero que pueda complaserlos y sin quitarles más el tiempo disfrutenlo

Recueden que Kuroshitsuji y sus personajes le pertenecen a Yana Toboso

Feliz lectura.................

...........0.0...............

Esa noche Grell no quiso salir de su habitación le pidió apenado a William que se quedara con “ella” esa noche, William accedió, el moreno amablemente fue al comedor y regreso a la habitación del carmín con algo de comida para ambos, Grell por lo menos se sentía mejor con la compañía de William.

“pero que su sedera cuando le diga que no soy mujer?” el carmín se empezaba a preocupar, William había sido muy lindo con él para que solo una frase vaya a romper toda su relación

“soy un hombre William”  como podía decirle estas palabras al moreno ¿COMO?

Pero por ahora no diría nada, solo por ahora……

En alguna parte oscura de la Academia……………..

Hay que separar a Sutcliff de Spears, así tu harás tu parte de hacer sufrir físicamente al pelirrojo y yo lo hare sufrir psicológicamente.

Ok, según ese es tu plan me lo has repetido muchas veces pero, nunca me has dicho como vamos a separarlos, acaso es complicado…….. solo que William Spears se acueste con otra chica, llevamos a Sutcliff haya que los vea y problema resuelto

Es que eres bruto o que- golpeó la demonio la cabeza de Albert, el pelinegro sobándose frunció el ceño

Entonces, que hacemos?- casi grito

Silencio….-ella inhaló cerrando sus ojos  y exhaló abriéndolos de nuev, formando un brillo infernal en ellos que hasta podía fulminar con la mirada- los Shinigamis son un poco difíciles de influenciar pero en el amor y la lujuria, no se pueden resistir, más si desean con ansias estar con la persona que aman………..

……………………..

A la mañana siguiente, los rayos del sol traspasaban aquella ventana asiendo entrar la luz del día en aquella habitación pequeña donde estaban William y Grell, que se encontraban abrazados el uno al otro en la misma cama.

Grell no había podido dormir mucho, ya que sus recuerdos perturbaban su sueño, pero William podía tranquilizarlo abrazándolo y acercándolo a su pecho o besándolo en la frente o en sus labios, aparte de eso Grell podía dormir bien después.

Las campanas sonaron para anunciar el siguiente día de clases, después de que desayunaron, ambos cogidos de las manos se dirigieron al salón de historia del arte, donde no prestaban mucha atención por estar escribiéndose “cartitas” pequeñas (bueno en realidad lo así Grell y William trataba de poner atención)

EL Arte, del Latín ars o artis  son actividades hechas por el hombre con una finalidad de estética y comunicativa donde logran expresar sus ideas y sentimientos, varios de estos son como la lingüística, poemas, escritos, música, pintura entre muchas otras, con lo que grandes maestros han llegado hacer…..

Señorita Sutcliff es mejor que ponga atención ya lleva dos llamados de atención- el maestro regaño a Grell por verlo pasar una pequeña hoja hacia uno de sus alumnos, y ya lo había visto otros veces así que no tendría “piedad” ahora, el maestro se acercó al carmín con el ceño fruncido- Señorita Sutcliff esto ya es el colmo- dijo al ver la nota de aquel papelito en sus manos- es inaceptable que haga esto en mi clase, tendré que llevarla a la dire….

♥La Academia (GrellxWilliam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora