Sorpresa y mas sorpresa

5 1 0
                                    


                                                   INFORMACIÓN PARA EL PÚBLICO



La región babilonia. Un país grande y region inmensa de todos los príncipes de las capitales, esta dividida por 6 partes: las mas pequeñas: estado Terra en direccion al oeste( dirigido por dos capitales; nohebi y date industrial).  Estado celeste en direccion al sur ( dirigido por dos capitales; itachiyama y komomedai).Estado forest en direccion al sur ( dirigido por 2 capitales wakutani del sur y johzenji) . Las grandes : estado orquídea en dirección al este ( dirigido por 2 capitales shiratorizawa y inarizaki ) y la más grande es: estado Esmeralda en dirección al este ( dirigido por las tres capitales fukurondani, karasuno y aoba josai ). La más grande de todas, que cubra literalmente las regiones este y oeste. Estado nekoma En direccion al norte ( capital nekomata). Juntos conforma el pais Babilonia.


El pais babilonia es el más grande que cubre la mitad del planeta ( ejemplo: america) la diferencia es que babilonia quedo reformada en un tamaño ancho.

Los estados que dirigen son un poco grande ( aun que el mapa lo vea pequeño, son engañosos) a si que en aquella epoca la reina de nekoma Nohuoka desidio en meter minimo 2 o 3 principes, dependiendo de cuanta cantidades de tierras son para asi ayudarse.

Todos se ayudan entre si, tanto los capitales de su estados como los cuidadanos y administradores colectivos, contablidad, economía, fauna, social, etc. Todo la información importante lo lleva un solo punto, donde maneja sobre todo el oro. Nekoma. La reina nekoma fue una gran influencia para todos aquella que la presintieron su aura voraz e peligrosa y amable, mas de 1.600 años gobernando el país. Despues de su muerte junto con su esposo; le heredaron absolutamente todo a su unico hijo, tierras, el oro, el castillo, parques, EL PAÍS ENTERO. Confiando plenamente que su hijo iva  hacer un buen rey.


                                                             ☀


 Oikawa ya estaba listo para irse al palacio grial, traje listo, botas pulidas y el pelo le huele a fresas. su traje siempre esta conformado por colores celeste y blanco, esecto por las botas, negras como carbon. Espera para el carruaje con los caballos blancos, junto con iwaizumi de que quien diablos sabe por que se esta demorando?! sin duda alguna llegaran tarde.


"Oikawa-san!!!"


Una voz femenina le saca de sus pensamiento y da vuelta."oh? china-chan! es bueno verte"


" A mi tambien amigo!" le da un gran abrazo


china samura. Una chica con pelo rosado claro, ojos verdes y mide menos que hajime. Unas de las mejores amigas de oikawa, desde chiquitos ( junto con iwaizumi) a estado siempre pegados como chicle, como hermanos! nunca se aburria de las tonterias de china ni ella de el. Ella es unas de las donsellas del castillo que ayuda a las primerisas del castillo. Se sabe el castillo como la palma de su mano, es muy activa y algo torpe, pero confia plenamente en ella que por cierto, el vestido que tiene es una plena blanco con mallas de flores y un lindo collar de una estrella en sus grande melones.


"POr cierto, no as echo cosas malas con iwaizumi" alza las cejas, dos veces" Tienes que decirme los detalless ¡ya!" ya con lapiz y cuardeno

Ojos dorados, Ojos oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora