Tiempo de decisiones

76 3 0
                                    

Luego de que Leslye salio del internado y obviamente de mi vida aunque me duela mucho decirlo....y no por que yo lo quise asi ..ella simplemente se fue y no creo que  vuelva..no soy pesimista simplemente soy muy realista y estoy mas que seguro de que no la volvere a ver mas....debo de acostumbrarme a no tenerla cerca.

Debo de pensar bien que hare me quedare o me ire, el quedarme aqui en el Internado hara que la recuerde aun mas y no quiero vivir toda mi vida rodeado de fantasmas los cuales solo me atormentan con la falta de su presencia ....

Me siento tan solo como nunca antes no se que rumbo debo tomar.
Si me voy vivire con el miedo de que me sucedan mas cosas malas o lastimar a quienes esten cerca de mi ...

ohhh lo olvide ya no tengo a nadie cerca , este camino me tocara recorrerlo solo .

Pero deberia quedarme mas tiempo aqui en el Internado para meditar y tomar buenas decisiones.

No puedo aventurarme a salir de este mi pequeño mundo en el cual he vivido practicamente toda mi vida.

Pero si me quedo ya no tengo motivos por los cuales hacerlo practicamente lo que tenia lo perdi o mejor dicho se me fue...

/////////////////////////////////////////
gracias x leer intentare subir un cap x dia gracias :) espero y les este gustando

Huyendo de mi triste destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora