Capitulo N°13 "cuando todo sale mal"

40 3 0
                                    


En las costas oeste de la región Avastica sur.

Un grupo de personas aterrizaban sobre las costas, deslizándose sobre una plataforma cristalizada que se reposaba sobre un banco de arena a las orilla del océano atlántico.

Pisando la arena una mujer de baja estatura automáticamente tomo una pequeña muestra de la tierra, guardándola en una capsula de cristal que a los pocos segundos esta se teletransporto hacia un aerodeslizador compuesto por una aleación metálica que producía pequeñas pero potentes ondas magnéticas que le permitía una gran estabilidad y ahorro de energía y combustible.

- es solo arena...- soltaba un hombre alto, con una barba recortada cabello negro y una mirada fría donde sus ojos grises se enfocaban en su entorno- interino inferior... revisa las distancia a aquella conurbación.

- superior... - un joven muchacho de no más de 19 años, cabello rubio y ojos verdes grisáceos - creo que...- guardo silencio ante el cruce de mirada con aquellos ojos grises.

- certeza y seguridad... repítelo- su voz no vacilaba ni un solo instante.

- certeza y seguridad- trago saliva avanzando hasta su par tratando de disminuir su ritmo cardiaco- 6,21km antes el límite político- ante sus ojos una serie de numero aparecían sobre su retina indicándole la medida y distancia exacta- 5,98 limites geográficos- un dispositivo neurotransmisor situado en tres puntos específicos conectados a través de ondas magnéticas directas (N/A todo es prácticamente inventado, uso diversos tipos de referencia para ampliar el conocimiento y darle un leve sentido ante esta ficción (Nota de autor informal, quizás haya alguno que rabeé por esto, solo diré que es una tecnología muy increíble y la mente humana puede considerarse casi ilimitada, gracias)) situados en su raíz, sobre la retina del ojo, y entre los lóbulos occipital y parienta- 4,12km espacio habitable... -guardo silencio por unos segundos.

- debes acertar con mayor certeza si quieres pasar al interino intermedio- soltaba un leve suspiro comenzando a avanzar con calma- lamentablemente aun no estas a la altura del permanente superior y renegado Samuel Villareal- sin mirar atrás se inducia por unos segundos en sus pensamiento- "suerte es lo que tienes porque mantenemos contacto con tu padre" fruncia levemente el ceño por una milésima de segundo.

- Superior, espero sus designios...- aquel hombre de cabello negro viro sobre su eje mirándolo con un rostro serio.

- habla con mas normalidad mientras estemos aquí... muchacho y eh informa a la embajada yo me encargare de hablar con nuestros líderes- el joven muchacho permaneció unos segundos en silencio procesando lo dicho por su superior asintiendo al cabo de unos 10 segundos- bastante lento, mejora en el proceso de interpretación del lenguaje local... usa los recurso necesario en la IA de Solís (nombre del aerodeslizador), y búscame en el ingreso Sur de la ciudad... - observo a la mujer que recolectaba varias muestras de cada espacio- recuerda que esta región fue la más repercutida y más atrasada a nivel general- inhalaba profundamente- recuerda, no interfiera mas de lo necesario, el subsector 1 del sector 1 es bastante sensible y necesitan un apoyo urgente.

- si...- pensó unos segundos las palabras- señor- el superior asintió permaneciendo la mirada en la mujer que seguía recolectando muestra.

- interina permanente- aquella mujer levanto la mirada levemente- permanezca oculta.

- ¿tengo permitido usar el desfasado visual? – aquel hombre de ojos grises asentía

- en la IA están las coordenadas finales- la mujer asentía tocando un dispositivo sobre su manga izquierda, desapareciendo completamente.

Aquel hombre a paso tranquilo sin mirar atrás, seguro de que había dado las ordenes correctas, se dispuso a caminar en dirección del pueblo mientras permanecía con una mirada seria y certera, tocándose 2 veces la cien para después inhalar levemente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eiden Blak (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora