Capitulo N°9 "Subsector 0, los caídos"

138 4 2
                                    

en completo silencio el joven usuario ingreso al edificio llevándose la sorpresa de encontrar a varios grupos de personas de una edad similar a la suya. Al ver a todos los presentes, el joven usuario se percató de todas las miradas de los presentes, reinando el silencio por varios minutos.

había alrededor de 14 grupos de 3 personas en su mayoría, sentados y por separados en su mayoría. James aun sorprendido vio como uno de los grupos se puso de pie, dirigiéndose rápidamente hacia donde ambos estaban. el grupo se conformaba por 2 hombres, uno bajo de cabello castaño y unos ojos peculiares de una tonalidad verde agua, y el otro era bastante alto, más alto que James, teniendo unos ojos negros al igual que su pelo, pero en su rostro unas marcas de algunos raspones eran cubierta por una leve capa negra, dando a entender al James que él era también otro usuario oscuro. ambos jóvenes tenían una contextura delgada y acompañando a los 2 iba una joven mujer de una altura similar a James de cabello negro con algunos mechones teñidos de un gris claro igual que sus ojos, siendo esta la que tenía el mejor estado físico de los 3

- Hey...- la mujer de ojos grises - ¿se encuentra bien? - James se encogió de los hombros mientras buscaba un lugar para poder dejar a su compañera- sígueme...- soltó la joven mujer mientras comenzaba a dirigirse hacia otra área del interior del edificio.

Eiden sin decir nada la siguió a paso rápido llegando a aquel espacio, donde pudo ver un viejo sofá, desocupado mientras que a su vez pudo ver como otros 9 grupos de no más de 3 personas permanecían por el área observando fijamente James quien evitaba que su aura saliese de su cuerpo.

Con calma el joven usuario oscuro con ayuda de las otras 3 personas dejaron a sofia en aquel sofá recostada mientras dejaban su bolso a su costado, notando el vendaje en su brazo derecho, y la palidez de su rostro.

- gracias...- soltó James cabizbajo, mirando a su compañera quien abrió los ojos de repente soltando un quejido casi sordo- ¡Sofí! - James reaccionó sosteniendo el brazo herido de su compañera evitando que se moviese.

- mierda... quema- apretaba los dientes, pero al cabo de los segundos el ardor se cortó de manera espontánea.

- Sara... ¿Tenes agua? - el joven de baja estatura se dirigió a la joven de ojos grises quien asintió sacando una botella cerrada de su bolso...

- ten... - la joven mujer se acercó al lado de Sofia, pero esta se detuvo en seco al ver como James la observó con sus ojos ya marrones fijamente a los suyos, sintiendo una intimidación por parte del usuario oscuro quien se mostraba completamente alerta.

- James ¿dónde estamos? ...- este no contestó, dándole paso a la joven mujer al hacerse hacia un costado - ¿James? - con calma se levantó del sofá encontrándose con aquella mujer de ojos grises- tú no eres James...- vio como esta le ofrecía el agua.

- Soy Sara Dílar...- la joven de ojos ámbar acepto el agua dandole un leve sorbo.

- Sofí... -James vio como este se encontraba sentada en el sofá sentándose a su lado- estamos en el ayuntamiento- esta abrió los ojos observando el interior del lugar- afuera ya debe haber oscurecido y...- vio como su compañera lo observó fijamente después de percatarse de todas las personas que había en el lugar...

- Porque hay tantas personas aquí dentro... - de repente Sara los interrumpió.

- eh... disculpen, pero una pregunta ¿ustedes también vienen por las cristalidades no? - James negaba con la cabeza estando a punto de contestar, pero Sofia se adelantó.

- solo queremos irnos de aquí... - soltó Sofí, mientras sus ojos comenzaban a cristalizarse- quiero regresar a mi casa- el muchacho de baja estatura apareció al lado de su compañera, casi tropezando con la misma.

Eiden Blak (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora