capítulo N°6 "nombres"

215 8 0
                                    


ya había amanecido,  la luz comenzaba a filtrarse entre las aberturas de la institución, despertando a la mayoría de los alumnos quienes salían de las aulas con un rostro agotado encontrándose con sus respectivos profesores quienes les daba las indicaciones para poder iniciar el dia.

el profesor de la clase "B" se encontraba con una mirada tranquila anotando los números de sus estudiantes, siendo los primeros dos 7 y 3, quienes habían pasado la noche en vela

con una mirada cansada James observaba como Sofia se estaba quedando dormida a medida que esperaban que sus compañeros salían, hasta que la alumna N° 9 Ada, haciendo uso de su MEDA, le tiro el agua del vaso de unos de sus compañeros en el rostro a Sofia despertando casi instantáneamente.

James en completo silencio vio cómo Sofia, le agradeció a pesar de mojar tambien la ropa que estaba usando. Sin decir nada el joven usuario oscuro comenzó a marcharse en dirección de los baños acompañado de una vistosas ojeras, que hacían juego con su semblante frío, casi todo el tiempo. Pero de la nada, un gran esfera de agua le cayó sobre su cabeza, empapando la única prenda de vestir que tenia.

- haber si asi tambien te despertas- soltó Ada en un tono frío, aun en silencio le levanto el dedo pulgar deteniéndose en su lugar.

- James...- se acercaba sofía con un semblante tranquilo- te... queda mejor...- bostezaba- tu cabello asi, que negro- sonreía- te ves mas amable- comenzaba a irradiar calor a traves de su palma de las manos, extendiendo sobre la espalda de James así secar la remera.

- no te acostumbres...- soltaba con una mirada tranquila- en dos dias lo tendre negro nuevamente- se relajaba mirando como su profesor se ponia de pie despues de tener a todos los alumnos ya anotados.

a paso tranquilo Edrea le dio un fuerte cuerpazo al joven usuario oscuro quien fruncio el ceño al verle

- simplemente basura- el usuario mineral se lo decía a James quien comenzaba a marcharse- basura tu especie y todo lo que eres ¿entiendes?- El profesor lo miro de reojo entrometiendose en la conversación

- señor Edrea, retírese de aquí, en este instante- vio cómo el usuario mineral se iba como si nada- ustedes dos, el evento final se hará a final del día- observo como Sofia finaliza de secar la ropa de su amigo- estan cansado, eso es muy obvio, pero porfavor, no se duerman en la clase...- James asintió sin mucha ganas- bien, por ultimo, solo sera teorico- comenzaba a alejarse- suerte.

James y sofía en completo silencio se dirigieron al Salón sentándose en sus respectivos lugares a esperar el inicio clases, que comenzo despues 20 largos minutos para ambos quienes comenzaban a cabecear.

en toda la mañana, Heid quien por primera ves se habia sentado detras de James, lo daba un pequeño golpe en la cabeza cada ves que vehía que se quedaba dormido, al igual para Sofia quien, se giraba molesta al sentir el golpe hasta finalizar las 5 horas de jornada de estudio siéndole eternas para los 2 usuarios.

- bien con esto damos fin a la clase...- se puso de pie- los alumnos aprobados, salgan al patio, los desaprobados pueden retirarse.

sin mucho que decir todos los alumnos Salieron del Salón quedando tan solo 12 alumnos en el patio del instituto, encontrándose con sus familiares separados, esperando a que el supervisor apareciera. 

Por orden de su profesor, los estudiantes comenzaron a formarse segun el orden del numero dado, quedando a la espera del supervisor general, quien salió al patio con un semblante serio luciendo un traje de gala bastante llamativo, en comparación de los profesores quienes también habían finalizado la jornada, asi poder asistir al evento. 

Eiden Blak (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora