5 meses después
en es sueño
James se encontraba de espalda mientras que la joven usuaria de combustión le hablaba, de la nada todo lo que rodeaba a James comenzaba a oscurecerse lentamente... dejandolos parado a en el medio del vacio a ambos.
- 7...- solto al ver como este bajaba la mirada- yo...
- no pude hacer nada... devi haberla acompañado- la joven de ojos ambar escuchaba los sollosos- devi hacerlo.
- pero no fue tu culpa... tu no sabias que...- de la nada el cielo se tiño de un rojo carmesi y en el suelo siento de pequeñas manos comenzaban a tomar al joven de cabello oscuro hundiendolo bajo la tierra...
la joven usuaria no podía dejar de ver perpleja como su amigo era absorbido lentamente.
-tuve que haber estado ahí- soltaba James girando lentamente la cabeza hasta observar a su compañera.
La joven muchacha de ojos ámbar abrió los ojos del espanto al ver como el rostro de James se derretía.
fin del sueño
- ¡AAAAH! - gritaba del susto, sentándose en la cama.
varios pasos comenzaron escucharse detrás de la puerta hasta ser abierta de manera repentina.
- Sofi que sucede- su tía ingresaba viendo a la joven usuaria sentada en su cama con su respiración completamente exaltada- Linda que ocu...- no pudo terminar tras sentir como una ola de calor la golpeo de lleno.
dentro de su habitación la temperatura superaba los 50 grados celsius.
- tuve una pesadilla- soltó tragando saliva- fue horrible- su vos se quebraba lentamente, mientras que a su ves la temperatura de su habitación comenzaba a disminuir dramáticamente hasta el punto que elevaba dentro de la habitación.
- hay linda...- se acercaba su tía abrazándola suavemente- mi amor eres tan calidad- soltaba al sentir la temperatura corporal de su sobrina- no te preocupes... solo fue un sueño ¿si? - la joven usuaria asentía manteniendo su cabeza gacha.
pasaron varios minutos, y su tía no la había soltado ni un solo segundo.
- ¿ya es de día?- preguntaba la joven de ojos ámbar, al ver que a través de su ventana no pasaba ni un rayo de luz.
- si linda- la soltaba lentamente- ve y cámbiate, así no llegas tarde- se ponía de pie...
- te espero con el desayuno listo. le acariciaba su cabeza, saliendo de la habitación.
la joven usuaria se recostaba con la vista clavada en el techo sintiendo una fuerte punzada en su estomago, al rememorar aquella pesadilla.
pasaron varios minutos y la joven usuaria ya estaba completamente lista, saliendo de su habitación en dirección al comedor, por el camino la joven usuaria saludo a su primo quien recién se estaba levantando luciendo una mirada cansada y agobiada a su ves.
- se te nota que queres ir a trabajar con el tío...- este simplemente bufo poniéndose los zapatos.
- al menos es mejor que estar encerrado, en un área con una bomba andante- se disponía a ponerse de pie- no que fue lo que te ocurrió pero te juro que creí que la casa se estaba quemando- soltaba el joven muchacho de no mas de 22 años, ojos ámbar al igual que los de Sofía, con una cabellera nagra, de baja estatura, un poco mas alto que su prima y una condicion fisica mejor que de ella.
- si bueno...- bajo la cabeza apenada-Lian, no era mi inten... - su primo le golpeaba la cabeza con la tapa de un botella.
- ya tranquila, no pasa nada, solo quería molestarte un poco- le sonreía- ve a la cocina, mama de seguro ya tiene tu desayuno servido- la joven usuaria asentía bajando por las escaleras a paso rápido encontrándose con su desayuno en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Eiden Blak (En Edicion)
Science FictionHace siglos, en el año 2048, hubo un conflicto nuclear que abarco a todo el planeta entre las 2 potencias mundiales conocidas como Estados Unidos y China. A ese gran enfrentamiento lo nombraron como el primer impacto. en el año 2070 ocurrió el segun...