nota: la forma de referirse a una persona variara por sus Características, nombres y según como lo denominen.
- Todo esta muy extraño- miraba el cielo como este se encontraba en un tono violáceo- ¿es un sueño? - una fuerte presión comenzó a sentir sobre su pecho- ¿De Donde...?- observo hacia delante viendo una enorme montaña justo enfrente suyo pero encima de ella había una persona que en un abrir y cerrar de ojos apareció justo en frente suyo.
tenia unos ojos amarillos profundos, y su mirada mostraba algo, no era miedo, no era enojo, incluso no se mostraba alterado, pero algo en el lo intimidaba, de repente varias imágenes de el aparecieron, el se encontraba junto a ese ser, como un hombre encapuchado que lo abandonaba, como subía un cerro, se mostraba una especie de caverna oscura, varios niños que actuaban como animales, una pintura en una pared de un ser alado pero con el rostro esquelético y por último un enorme ser del tamaño de una casa de 3 planta lleno de sangre espantando al ver como se acercaba lentamente.
despertó.
El joven de 17 años, de cabellera negra, de contextura delgada, ojos oscuro, y tes morena se acababa de despertar tras ver como el rayo de Luz se filtraba la abertura de su ventana.
- Solo fue un sueño James- se decía así mismo sentándose en la cama- otro maldito sueño.
El joven de cabello negro se puso de pie saliendo hacia el baño y después hacia la cocina donde se percato de que tenia una visita algo inoportuna. un grupo de 6 roedores reptilianos se encontraba en el suelo comiendo la sobras que habían caído al suelo la noche anterior.
Estos pequeños seres en ruederos repleto de escamas en su espalda de tonalidad verde oliva y algunas otras rojas escarlatas, inclusive habiendo algunos pocos con escamas de tonalidad azul marino, y algunas pocas negras. Estas criaturas tenian un apetito boraz y no son de temerle a los humanos al menos que se acerquen demasiado teniendo una actitud hiperactiva casi el todo el tiempo.- Vaya- se agachaba a observar a las criaturas que luchaban entre si por una galleta- es suficiente- le sacaba la galleta espantando a las criaturas escondiendose en una grieta en el suelo- Hey no, la iba a partir para que compartieran- decia algo triste- nota mental James, se mas delicado con los roedores- se levantaba no sin ante dejar la galleta en la entrada del refugio de las criaturas.
el joven de cabello oscuro coloco el agua a hervir, para después sacar de la alacena un saquito de té de yervas turquesa (Te de manzanilla), sin endiosarlo el joven le dio el primer Sorbo, soltando un suspiro algo relajado hasta que escucho como sonaba una radio de comunicacion en la sala de estar de su hogar.
- ¿Hola? - soltaba el joven en un tono tranquilo.
- JIIIIIIIIM- el grito de una niña se escuchaba desde el otro lado.
- ¡Maxi! - solto con una sonrrisa por la sorpresa.
- jajaja- la niña del otro lado se reia- Jim ¿como estas? ¿Como se siente tu primer semana en el sub sector 12? ¿Estas listo para tu primer dia de Clases? Cuandos regreses cuéntame todo lo que ocurrio- no paraba de hablar por lo entusiasmada que estaba.
- Hey tranquila Max- miraba como el relog de la casa se encontraba descompuesto- La verdad que bastante bien, eh podido asistirme gracias a la ayuda economica que brinda el Sector a aquellos como yo- sostubo una foto de su familia en mano- aunque sea por dos años, me hes suficiente.
- Oooh bueno- decia sin entender.
- Sabes Max, me acabo de dar cuenta de que tengo unos compañeros bastantes inquietos.
- ¿compañeros?- no comprendía lo que el joven le decía a través de la radio.
- Te doy unas pistas- observaba a la cocina como los roedores reptilianos se encontraban jugando nuevamente con las migas que habían en el suelo- son chiquitos, muy inquietos, y...- su hermana escuchaba atentamente- tienen escamas ¿Qué es?.
ESTÁS LEYENDO
Eiden Blak (En Edicion)
Science FictionHace siglos, en el año 2048, hubo un conflicto nuclear que abarco a todo el planeta entre las 2 potencias mundiales conocidas como Estados Unidos y China. A ese gran enfrentamiento lo nombraron como el primer impacto. en el año 2070 ocurrió el segun...