Capítulo N°8 "subsector 0 parte 2"

179 7 0
                                    



la mañana estaba iniciando en el Subsector 12 y un joven usuario de Luz avanzaba por el medio del pueblo sintiendo la mirada y aprobación del pueblo, tras ser al parecer el único usuario de ese tipo en el AAC en estos momentos.

a paso tranquilo pero con un rostro completamente serio, avanzaba con la cabeza llenas de dudas, en especia por 2, "donde estaba Sofia Sol Calida, y aquella carta incrustada en la puerta de su hogar con un cuchillo bastante elegante. puesto el ojo en la nota, un golpe de adrenalina lo había golpeado de lleno al ver un logo en el lugar del remitente. Era una las raíces de un árbol que desciende hasta el borde del sobre y con una mirada de pocos amigos este la guardó en su bolso apenas pudo divisar el AAC .

llegando al AAC lo primero que pudo divisar fue a su profesor dando vueltas en el ingreso del edificio, con un semblante serio mostrando cómo había algo que le molestaba.

sin decir nada paso por alado del profesor quien al virar su cabeza pudo ver el mango de aquel cuchillo que sobresalía del cierre.

- ¿Qué es lo que tienes ahí sr. Lucio? ... - este haciendo un leve contacto.

- es un cuchillo...- se detuvo bajando la mirada- estaba clavado en la puerta de mi casa con una nota.

- mmm ¿y que decía esa nota? - Lucio lo miro fijamente a lo ojos

- muerete infeliz... tenia residuos oscuridad- se dio media vuelta avanzado hacia el interior del edificio

Brandon con una mirada de pocos amigos permaneció observando a su alumno ingresar.

sin saber cómo, su profesor se había creído la mentira de la nota relajándose levemente apenas lo perdió de vista avanzando hacia su salón, a esperar que el resto llegase pero por como pasaba el tiempo, todos menos James Eiden Blak y Sofia Sol Calida, no se hacían presente, dándole un mal sabor de boca. En ese momento el profesor ingresó al Salón, viendo en dirección a esos 2 lugares, frunciendo el ceño de por medio, siendo notado por sus alumnos quienes miraban el aura grisácea del mismo.

- ¿profesor? - Crista lo miraba algo extrañada desde su lugar- ¿se encuentra bien?- este asintió, soltando.

- me han informado de un ataque, a una usuaria de combustión, por parte de un usuario negro a las afueras del subsector- todos lo miraron fijamente siendo Lució el primero en mirar en dirección de los bancos vacíos, por otro lado Edrea, con una mirada seria lo miraba fijamente a Brandon quien por un breve segundo cruzó mirada con El mismo, y sin decir nada contuvo el aura.

El salón entero se había tornado pesado, siendo una mezcla total de auras por parte de los alumnos que hacían el ambiente del mismo fuera mas pesado aun.

- bien cálmense...- de manera precavida se acercó hacia la puerta revisando de que no hubiese nadie del otro lado o cerca de la misma para espiar...- no debería decirlo, si quiero conservar mi licencia como profesor del AAC pero... ustedes también tienen derecho, asi que prometan que no lo divulgaran- al unísono todos asintieron- bien...

en el subsector 1 sector 3

james permanecía dormido de una manera bastante inusual, se encontraba sentado en la cama con la espalda apoyada en el respaldar de la misma mientras abrazaba con fuerza su bolso.

Sofia recien despierta lo miraba algo extrañada, no recordaba que se hubiese dormido de esa manera. pero al primer movimiento que dio el joven usuario oscuro, Sol pudo ver como una piedra oscura atada a una cadena caía de su bolso. al leve ruido James abrió los ojos por el sonido virando rápidamente su cabeza, encontrándose con Sofia que lo miraba fijamente.

- buen día...- soltó su compañera con una mirada tranquila.

- buen día... - James miró el suelo viendo como esa piedra se encontraba en el suelo, de repente la expresión de James cambió lentamente a una mirada triste.

Eiden Blak (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora