Cuando estés llorando... Yo secaré tus lágrimasSi la oscuridad está de tu lado... Yo tomaré su lugar
Y si crees que nada tiene sentido... Te mostraré cuánto me harías falta.
3.- NUEVOS AMIGOS
Aradia
El camino a casa fue tranquilo pero muy cansado.
Hubieras aceptado que Ven nos llevara.
No quería causarle molestias. A demás solo será este día, mañana podremos llevar el auto.
Eso espero...
Quince minutos después llegué a casa, mi divino hermano André Kane me estaba esperando con un delicioso sushi – cortesía de la familia de mi padre quienes provenían de China– André era 10 años mayor que yo y era adoptado él tenía los ojos azules y el cabello algo rubio.
Aún me preguntó porque no me ha conseguido una buena cuñada...
La relación entre André y yo siempre ha sido muy buena, desde muy pequeña lo vi como mi héroe ya que fue el quien se encargó de que yo tuviera una buena infancia, la ausencia de nuestros padres me afectaba demasiado.
— Vamos Pokémon! Cuéntame qué tal tu primer día— André me llamaba de esa forma debido a una anécdota de cuando era pequeña.
— Estuvo bien— él levantó una ceja pero no preguntó algo extra ya que sabía que debía darme mi espacio.
— Iré a ver unos asuntos en la empresa de papá, no llegaré tarde pero si quieres puedes salir a dar una vuelta con tus nuevos amigos— dijo André cambiando el tema.
— Está bien, te amo- le di un beso en la mejilla y subí a mi habitación dispuesta a salir un rato
*Mensaje de Ven♥️*
Quieres salir hoy? :)
Quienes irán?
Los chicos del almuerzo
Te veo en 10 a las afueras de la escuela
;)
Me cambié el uniforme por unos jeans negros que se ajustaban a mi cuerpo, una blusa corta del mismo color, una chaqueta de cuero y mis botines altos favoritos, tomé mis guantes para motocicleta, agarré las llaves y bajé al garaje.
Al entrar vi mí amado Lamborghini en color gris cromado y a lado mi hermosa Ducati negra mate con rojo, desde muy pequeña me apasionaron las motocicletas y me prometí que con mi propio esfuerzo y no el dinero de mis padres me compraría una.
Salí de mi casa derrapando las llantas traseras y en menos de cinco minutos me encontraba en el lugar acordado.
— Hola Di ¡Oh por Dios!— me saludó Ven pero sus ojos casi se desorbitan por completo al ver cómo llegué vestida y cuál era mi transporte — ¿Ésta máquina de terror es tuya?—
— Si Steven, ésta motocicleta es mía— él solo se quedó quieto sin saber que decir.
— Te queda muy bien el negro— dijo el intentando liberar la tensión.
— Gracias!— le dije entusiasmada.
— ¿A dónde iremos?— le pregunté
— A un pequeño club llamado "Elixir"— dijo él.
Elixir era un club exclusivo que aunque era pequeño tenía demasiados puntos en el lugar y también se podía pasar un rato agradable.
Unos minutos después llegaron los demás chicos incluyendo a Alec y una vez todos juntos nos fuimos camino al club.
*+*+
El club le pertenecía a la familia de Morel y debo admitir que era muy lindo.
Después de instalarnos en una mesa en la sección privada, la chicas sacaron a bailar a los chicos, Alec se negó rotundamente a hacerlo por lo que solo se levantó de la mesa y desapareció entre la multitud haciendo que solo quedáramos en la mesa Ven y yo.
— ¿Por qué no bailas?— le pregunté.
— Bailar no es lo mío— yo solo le sonreí, después de unos minutos noté que estaba mirando a Jane quien bailaba al ritmo de la música junto a Paloma y Morel.
— ¿Te gusta, verdad?— le pregunté.
— ¿Qué?... Y...yo, es linda— el hecho de que se sonrojara confirmó mis sospechas.
— A leguas se ve que también le gustas— le dije siendo totalmente sincera.
— ¿De verdad?— preguntó con cierto brillo en sus ojos.
— No es difícil notarlo, pero si no te acercas y se lo dices jamás lo sabrás— le respondí con nostalgia recordando el pasado.
Dicho esto, Ven se levantó dispuesto a confesarse y se fue.
Pocos minutos después de eso, pude notar que Alec y Andrew se acercaban a mí y no pude evitar sentirme nerviosa.
— ¿Estás sola?— preguntó Drew.
—Yo solo disfruto desde las sombras— dije algo risueña y levantando mi bebida como un gesto de "salud" – así decíamos en México para brindar– intentado disimular mis nervios.
—Vamos a bailar— dijo Alec.
La perdimos señores. Su primera conversación con el tipo guapo y ella se paraliza.
Cierra la boca! No todos los días se te acerca el que te gusta para sacarte a bailar.
—Ah, yo... Está bien— dije unos largos segundos después.
Y fue así como tuve la primera interacción con Alec y realmente me sorprendió que bailara tan bien pero su rostro serio y totalmente frío nunca lo abandonó.
Pasaron unas horas y me despedí de los chicos para regresar a casa para poder pasar un rato con André.
*+*+
Al llegar a casa noté que todo estaba muy silencioso por lo que subí a ver si todo estaba en orden, me encontré a un André dormido profundamente aún con su traje puesto lo que me hizo sentir un poco mal ya que mi padre siempre lo sobrecargaba de trabajo. André siempre decía que se sentía bien pero a la hora de que su cuerpo tocará el colchón de su cama éste caía en un sueño muy profundo. Decidí seguir con mi camino hasta mi cuarto y por fin ponerme a dormir, no sin antes escribirle a mi mejor amiga, la inigualable Janeth Handsseren.
Jonsy✨🛐
Que tal todo por allá?
Hola nena, todo bien ;)
Que tal tú?Creo que tengo amigos nuevos
Genial mañana me cuentas todos los detalles
Claro, descansa!
:)Janeth era una chica alta y delgada de cabello corto castaño claro, piel blanca y ojos cafés, era muy atractiva pero las relaciones nunca le duraban. Yo la llamaba Jonsy de cariño como un diminutivo de su nombre por lo que se me hacía algo tierno.
Muero de sueño!
Hay que dormir entonces.
Dicho y hecho ya que me dormí casi al instante que pensé eso.
ESTÁS LEYENDO
Un Pacto A La Luz De La Luna
Teen FictionEsta es una historia en la que la confusión va más allá del amor y sus límites, te lleva a pensar si realmente amas a alguien o si el sentimiento va más allá de eso... Ella es nueva en el país. Él, un chico sin compromisos, ambos tienen algo en comú...