I've been try to figure out
Where you from? What you talking about?
Is it the moon? Is it earth? Is it a place where nothing is whorth?
A million dolars
A thousand colours
A billion faces
A haundred death cases
Is it there? Or is it here?
Where you hiding? I just want you to come in
Alec
*Dos días después*
- Vamos Aradia! Ya sal de ahí- le dije cuando noté que se nos haría tarde.
- Deberían ser solo ustedes los modelos- respondió algo enojada.
- Ya hablamos de esto Di- le dijo Ven.
Habíamos decidido ser meseros en un restaurante y ser modelos en el centro de la ciudad, la gente nos pagaría bien por las fotos ya que aparte de tener nuestros atributos, habíamos conseguido un patrocinador.
Salió de su habitación vestida con un vestido largo y esponjado color negro y con algunos detalles de colores llamativos, estaba maquillada al estilo de la catrina y llevaba consigo un sombrero gigante que le daba vida al llamativo y precioso disfraz, su cabello lo llevaba recogido en una trenza que le llegaba hasta la cintura y sus pequeños cabellos rebeldes los había acomodado en unos rizos desordenados ¿Por qué rayos no se sentía segura?
*+*+
Llegamos al centro de la ciudad, Ven y yo estábamos vestidos con los trajes que Aradia había elegido, sinceramente creí que nosotros seríamos la sensación del lugar cuando en realidad fue ella quien se robó la atención de hombres y mujeres.
Al día siguiente fuimos al restaurante en el que comenzaríamos a trabajar por cuatro semanas en lo que llegaba la fecha del baile. Ven y yo nos disfrazamos de diablo y ángel - no es necesario que explique quien es quien- y Di se puso un disfraz parecido al de la catrina que usó en el modelaje, solo que esta vez el vestido era corto y debía llevar unos tacones como los que ella acostumbraba a usar pero por alguna extraña razón se había negado a usarlos, incluso la encargada le rogó que los usara ya que no solo habíamos conseguido trabajo en cualquier restaurante sino en el que Aradia más frecuentaba por lo que la encargada sabía lo de su pasión por los tacones, algo estaba mal con Di, en realidad, desde que su hermano se fue, había reducido el uso de sus inmensas zapatillas.
• ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •
Aradia
Por fin el día del baile, había pasado cuatro semanas con los chicos intentando recaudar los fondos suficientes para el baile, la sorpresa llegó cuando nos enteramos de que fuimos el equipo que más dinero logró juntar, Ven se había ido para ayudar a arreglar el salón en el que se llevaría a cabo el evento, mientras yo decidía que ponerme, decidí invitar
A Paloma para que me ayudara a elegir entre el disfraz de diabla que había elegido Alec o uno que encontré que era como un ángel oscuro.
- Deberías usar el de diabla, resalta tus curvas nena- dijo Paloma.
ESTÁS LEYENDO
Un Pacto A La Luz De La Luna
Roman pour AdolescentsEsta es una historia en la que la confusión va más allá del amor y sus límites, te lleva a pensar si realmente amas a alguien o si el sentimiento va más allá de eso... Ella es nueva en el país. Él, un chico sin compromisos, ambos tienen algo en comú...