And all the boys say she wassent from the heavens
But i'm not too sure that this girl is a blessing
She's got the Devil's eyes and they'll cut you like a weapon
She's stuck in my mind like a bad obssesion
Got bad intentions
She's got a body like a coke fiend
Alec
Después de que Steven y Aradia me declararan una guerra con almohadas y peluches, me di cuenta de que ver sonreír a esa chica, era demasiando importante para mí. Aún recuerdo cuando la vi después de su viaje a México debido al funeral de su tío, ella no era la misma, se volvió más dura y el hecho de que su hermano se fuera después de eso ha sido un golpe realmente duro.
Me enteré hace unas semanas que yo le gusté al comenzar el año y me sorprendía que a pesar de eso, ella me ayudara a estar bien con Lizzy, admiraba a esa chica por más de mil razones, me faltarían vidas para decirlas todas.
- Chicos... Creo que tengo la idea perfecta- Aradia me sacó de mis pensamientos.
- ¿Y cuál es bebecita?- odiaba cuando Ven la llamaba así, aún no comprendía como es que Jane aceptaba que la llamara de esa forma, sus palabras siempre eran "confío en Ven y en Di y además comprendo la amistad que tienen, no me preocupo por nada"
- Lo de ser strippers no es mala idea pero es obvio que el consejo no lo aprobará así que ¿Por qué no se disfrazan y vamos por las calles de la ciudad haciéndola de modelos y fotógrafos? las personas pueden elegir
Con cuál de los dos la foto y yo simplemente la tomo, a parte podemos apoyar en distintas obras por las calles y cerca de aquí hay un café que necesita empleados jóvenes que estén dispuestos a trabajar con los disfraces que sea que la tienda proporcione-
- No es mala idea pero ¿Qué hay de ti? ¿Qué disfraz usarás?- preguntó Ven y la verdad yo me preguntaba lo mismo.
- ¿Qué?... Disfraz... ¿Yo?... No, yo solo seré su fotógrafa- ¿Por qué rayos se puso nerviosa?
- Escúchame bien niña porque solo diré una vez, tú, el idiota de ahí- refiriéndome a Steven y por lo visto lo captó.
- Eyyyy- me interrumpió frunciendo el ceño.
- Y yo, formamos parte de éste equipo, si estás aquí es por algo, así que resígnate a que te disfrazarás con nosotros, no me importa si te tengo que obligar-
- Pero Al...- no la dejé terminar y la cargué en mi hombro como un saco de papas.
- Te lo dije muñeca, es por tu voluntad o a la fuerza pero de que lo haces, lo haces, no quiero escuchar ni una palabra más-
- Alec ¿Qué haces?- gritó ella desde mi hombro.
- ¿Qué ra...?- se sorprendió Ven.
- Alec bájame ya!- creo que no está de más decir que Aradia gritaba y golpeaba mi espalda en vano ya que no pensaba bajarla.
- Cállate idiota y ábreme la puerta de entrada y la de tu auto, no hay que perder tiempo, iremos a buscar esos disfraces-
- Alexander bájame ahora mismo-
- Hablas y golpeas en vano linda, sabes perfectamente que no te voy a bajar-
*+*+
Subí a Aradia al coche y básicamente la estaba secuestrando ya que prácticamente la amarré al asiento y cuando llegamos al centro comercial la cargué de la misma manera. la gente se nos quedaba viendo raro y algunas chicas veían a Aradia con envidia y no entendía porque.
Debido a que era la época en la que todo el mundo se disfrazaba, las tiendas de disfraces eran el mayor atractivo del centro por lo que no fue difícil encontrar una en la que los disfraces fueran como los que tenía en mente.
Bajé a Aradia y de no ser porque estábamos en público, me hubiera molido la cara a golpes y como siempre Ven solo estaba de espectador.
- ¿Me haces el honor de elegirlos mi lady?- le dije haciendo una reverencia.
*+*+
- Aradia ni creas que voy a usar esto- le dije al ver el mini disfraz que tenía en las manos.
El que había elegido para mí era una especie de ángel de la muerte y gladiador griego, esa cosa muy apenas y cubría las partes importantes, el de Ven era algo parecido pero el de él si le cubría un 60% del cuerpo.
- Está bien, si crees que está muy descubierto puedo arreglarlo- buscó entre otros disfraces y encontró una túnica de Dios Griego pero en color negro - Esto es perfecto, ve a probártelo YA- dijo emocionada y haciendo gestos con las manos.
Al terminar de vestirme me di cuenta de que realmente no era una mala idea ser un ángel de la muerte, me gustaba el disfraz
- ¿Y bien? ¿Cómo te queda Alec?-
Salí del vestidor algo tímido ¿Por qué rayos sentía pena?
-...Oh... Por... Dios...- no era esa la reacción que esperaba ¿A caso no me veo bien?
- ¿Cómo me veo?-
- Te ves divino, wow, se te ve realmente bien-
- Hasta a mí me da envidia como te ves- había olvidado por completo que Ven venía con nosotros.
- Basta de hablar de mí, tu turno linda, iré por un disfraz que vi y me gustó para ti-
Regresé con un disfraz de diabla que supuse le quedaría muy bien.
- Alec yo no...-
- Basta Aradia, o te lo pones tú sola o entro yo y te lo pongo, tú decides-
Ella entró al vestidor a regañadientes, tardó más de lo esperado pero cuando salió se veía totalmente perfecta, ese vestido fue hecho para ella, resaltaba sus curvas y tuve que usar toda mi fuerza de voluntad y autocontrol para no entrar a ese vestidor y quitarle ese vestido para darle la follada de su vida o que ella me diera la mía.
- Dios... Santo... Te ves... Como una Diosa- Dijo Ven
-Te ves como una Diosa del Infierno, mi Diosa del Infierno, dicen que son las más hermosas, toda una mujer empoderada- le dije embobado y ella solo se sonrojó.
- Chicos yo... No sé qué decir-
- No digas nada, ese es el indica...-
- Hola mi amor-
Oh mierda
Tú lo dijiste, oh mierda.
ESTÁS LEYENDO
Un Pacto A La Luz De La Luna
Teen FictionEsta es una historia en la que la confusión va más allá del amor y sus límites, te lleva a pensar si realmente amas a alguien o si el sentimiento va más allá de eso... Ella es nueva en el país. Él, un chico sin compromisos, ambos tienen algo en comú...