Capítulo 1. El comienzo de todo.

529 22 1
                                    

Sam.

Mirando el atardecer y tocando la guitarra Sam pudo percatarse de que una familia había llegado a habitar la casa de enfrente, pero considero más importante seguir componiendo la canción que le dedicaría a su novia por el día de los enamorados, al paso de dos horas alguien toco su puerta, él alarmado con la idea de que pudiera ser su novia escondió la letra que llevaba a medias y la guitarra debajo de la cama.

Adelante – Dijo Sam.

La puerta se abrió y descubrió que era su hermana Brittany quien traía un sándwich y un vaso de leche.

Toma come ya que no bajaste a cenar decidí subirte un poco, me preocupa que no tengas la energía suficiente para el partido de mañana – dijo Brittany mientras salía riendo del cuarto.

Rachel.

Ya casi terminaba de oscurecer y ellos apenas se acomodaban en su nueva casa, Rachel estaba nerviosa, un poco preocupada por la aceptación de los demás en el colegio y  solo podía dar vueltas por alrededor de la sala.

Basta, para de hacer eso me estás mareando Troll- Dijo Santana.

Es normal que tenga nervios, estamos a punto de conocer gente nueva, Santana no debes de tomar las cosas a la ligera – Dijo Rachel.

Soy una perra! nadie querrá meterse conmigo y no permitiré que nadie te haga daño, aunque no seamos las grandes hermanas, Te quiero!- Dijo Santana Mientras la abrazaba.

También te quiero, pero es tarde vamos a dormir, mañana nos espera un gran día – dijo Rachel sollozando. 

Sueña conmigo esta noche. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora