Capítulo 9. El comienzo de un plan perfecto.

174 13 0
                                    

Santana.

Entro a su casa y subió a su cuarto corriendo, no quería que su familia la viera llorando y mucho menos quería darles tiempo de regañarla, después de un rato escucho a alguien tocar la puerta de su habitación.

No sé quién seas pero lárgate – Dijo gritando.

La puerta se abrió y ella volteo molesta.

Soy Rachel, hace rato vi que subiste corriendo te di un tiempo y ahora vengo porque me preocupas y quería ver si te encontrabas bien – Le dijo Rachel acercándose a ella.

Rachel no estoy de humor vete – Le dijo.

Me iré pero si quieres hablar con alguien ve a mi habitación, por cierto mis padres no han llegado y no saben que no entraste a clases, no te preocupes no pienso decirles nada – Le dijo Rachel mientras le colocaba un beso en la frente.

¿Esperas que te lo agradezca? – Le pregunto Santana.

Rachel le regalo una sonrisa falsa y salió del cuarto.

Brittany.

Se sentía realmente mal por lo que prefirió acabar con todo eso y hablar con los afectados, la siguiente con la que quería hablar era su mejor amiga Quinn, por lo que condujo hasta su casa, al llegar toco y el mayordomo le indico que se encontraba en su habitación, subió y ahí estaba Quinn recostada sobre la cama escuchando música, entro y la abrazo, a su amiga se le hizo extraño ese abrazo tan repentino.

¿Qué te pasa? ¿Estás bien? – le pregunto Quinn.

No, he cometido algunos errores y quiero hablarlo contigo – le respondió con lágrimas en los ojos.

Dime – Dijo Quinn.

Se me escaparon las palabras de la boca, no debí contarle nada a Sam, pero me dio coraje escuchar que se estaba enamorando de Rachel, después de eso le conté a Santana y ella se fue enojada conmigo ya que a su hermana también le gustaba Sam, creo que arruine una posible relación.  

No entiendo ¿Qué tengo que ver yo con eso? – le pregunto nuevamente Quinn.

Le conté a Sam sobre tus aventuras sexuales con Rachel – le dijo bajando la mirada.

Espera ¿Rachel y Sam tienen una conexión amorosa? ¿Él es el chico del que ella esta enamorada? – Pregunto sin esperar respuestas.  No te sientas mal Brittany hiciste lo correcto es tu hermano debía conocer la verdad – Le dijo con una enorme sonrisa en la cara.

Pasaron un rato juntas y Brittany se regresó a su casa un poco más tranquila por la reacción de Quinn.

Quinn.

Lo que Brittany le había contado la tenía tan feliz, por fin tendría a Rachel para ella sola, debía terminar de destruir esa conexión, tomo el teléfono y marco al celular de Kitty.

Hola Kitty disculpa que te hable pero me pareció importante que supieras la razón por la cual Sam termino contigo – Dijo Quinn.

¿Cuál es la razón? – Pregunto Kitty algo incomoda.

Sam tiene un amorío con la chica nueva, Rachel Berry López, esa chica supo metérsele por los ojos – Le contesto.

Esa tal Rachel me las va a pagar, nadie se mete conmigo de esa forma – Dijo Kitty.

Hasta luego – Le dijo Quinn.

Después de colgar Quinn subió el volumen de la música y se puso a bailar de felicidad.

Rachel.

Después de ver así a su hermana, ella  quedo más confundida aún, ¿Qué le pasa a todos hoy? Se preguntaba buscando respuestas. Estaba tan triste por la reacción de Sam por lo que decidió acostarse temprano. 

Sueña conmigo esta noche. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora