Capítulo 6. A base de mentiras.

243 12 0
                                    

Rachel.

Era viernes por la tarde y el día estaba perfectamente nublado, por alguna razón Rachel amaba esos días ya que el clima era maravilloso, era perfecto para acostarse y ver películas, salió de la escuela y no quiso tomar el autobús decidió caminar un poco para disfrutar de la hermosa vista, y hacer un poco de ejercicio.  

Al llegar a casa noto algo extraño todo estaba tan callado, entro a la cocina y no había nadie, grito repetidas ocasiones preguntando si alguien se encontraba en la casa, pero no había señales así que decidió preparar palomitas  y subir a su cuarto a ver alguna película romántica mientras llegaba la hora de la comida, subió las escaleras y al entrar a su cuarto se sorprendió tanto de ver que sus mejores amigos, ellos se encontraban sentados sobre la cama.

El plato de palomitas nos estaba haciendo falta, veremos una peli cual quieres ver Funny Girl o breakfast at tiffany's - dijo Kurt alegre.

Ella sonrió y corrió a abrazarlos.

Veremos mi favorita de todos los tiempos Funny Girl - dijo emocionada.

Los tres se acostaron en la cama de Rachel y vieron la película, al término de esta se pusieron a conversar un poco.

¿Que ha pasado últimamente contigo? hemos hablado menos y habías prometido hablarnos por Skype - dijo Blaine.

Nada es solo, es solo que he pasado por muchas cosas, necesitaba tiempo para pensar y encontrar la forma de contárselos sin ser criticada - dijo Rachel bajando la mirada.

Los verdaderos amigos nunca te juzgan Rachel ¿Porque crees que nosotros lo haríamos? te amamos y si cometieras un error  te ayudaríamos a aprender de este - dijo Kurt mientras la abrazaba.

Bueno les contare en estas semanas descubrí que mi vecino me gusta más de lo que cualquier chico pudo gustarme alguna vez y también tuve sexo dos veces con una chica - dijo avergonzada.

¿Con una chica? - preguntaron los dos al mismo tiempo.

Si con una chica pero no les daré detalles fue solamente, no sé cómo decirlo estaba borracha en una de las dos ocasiones y en la segunda, en la segunda quería saber si realmente me gustaba- les respondió.

Y que paso ¿te gusta la chica? - le pregunto Kurt

No, el sexo fue increíble pude experimentarlo y realmente me excito pero no, una vez más puedo decir que no me gustan las chicas, solo fue eso un experimento, ahora más que nunca sé que soy Hetero - respondió Rachel aún en tono triste.

¿Estas segura? - le pregunto Blaine. Si te gusto no eres realmente Hetero, quizás seas bisexual - le dijo.

Tal vez, no lo sé, sigo confundida, sé que el sexo fue increíble, me divertí, pero ya fue no quiero volver a repetirlo y en cuanto a la pregunta de si la chica me gusta, no, no me gusta, no siento nada al verla, ni un poco, absolutamente nada - dijo segura.

Bajen a comer chicos la comida esta lista, no quiero que se les enfríe - les hablo la mamá de Rachel.

Todos bajaron, comieron y pasaron un  momento muy ameno.

Sam.

Estaba preocupado no sabía cuál era la razón por la cual Rachel no había tomado el autobús como lo hacía siempre, se preguntaba si le había sucedido algo, si estaría bien o no, tenía que averiguarlo así que subió a su cuarto y abrió las cortinas, fue en ese instante cuando vio que Rachel abrazaba a un chico de cabello negro, él quiso pensar que era feo pero tenía que reconocer que aquel tipo era muy apuesto, comenzaba a pensar que Rachel tenía novio y si esto era cierto, él tenía que encontrar la forma de separarlos, Sam estaba enamorándose de Rachel, pero antes de buscarla sentimentalmente tenía que cortar con Kitty no podía jugar con ella de esa forma.

Sueña conmigo esta noche. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora