Capítulo 7. Friday I'm in Love.

172 8 0
                                    

Santana.

Era viernes, Santana tomo como todos los días el autobúsal pero al llegar al colegio corrió rápidamente a los baños a darse un retoque antes de salirse de nuevo del lugar, ella tenía una cita con Brittany por lo que habían planeado no entrar a clases ese día, el plan estaba saliendo a la perfección, pero antes de salir se cruzó con Sam quien iba caminando con mala cara, pero prefirio no darle mucha importancia, salió cuando los vigilantes se distrajeron y camino dos cuadras hasta ver a Brittany quien la estaba esperando en el auto de sus padres.

Sube – le dijo Brittany.

Que comience la aventura – le contesto Santana.

Brittany puso un poco de rock en el estéreo y manejo hasta llegar a un bosque, se bajaron e instalaron su picnic, el día era perfecto para tener una buena cita, asi que ambas conversaron, comieron y los besos no faltaron.

Santana realmente me gustas – le dijo Brittany mientras le acariciaba las mejillas.

Y tu a mi Brittany eres tan perfecta, tan única, no podría sentirme atraída por alguien más si tu estas cerca – le dijo con una gran sonrisa en el rostro.

Ambas disfrutaron mucho de esa cita, pues estaban aisladas del mundo, solo eran ellas y su nuevo amor, pero vieron que empezaba a oscurecer asi que algo asustadas por las reacciones de sus padres levantaron sus cosas y salieron lo mas rápido posible del lugar. 

Sueña conmigo esta noche. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora