Rachel.
Es hora de comer – les gritó su mama.
Ambas bajaron de prisa tenían demasiada hambre, se sentaron y cuando su mamá fue por las cosas que hacían falta en la mesa, ellas se pusieron a platicar de su día en el colegio.
Troll debo contarte que dejaste al rubio del autobús enamorado – le dijo Santana burlandose.
¿Porque dices eso? Tienes que contármelo todo y con detalles – le respondió emocionada.
No, si lo hiciera sería una buena hermana y sabes que esas cosas no van conmigo, averígualo por ti misma, yo solo cumplí con decirte un poco de todo lo que se – le dijo santana riéndose.
Siempre haces lo mismo, pero está bien lo investigare, creo que pronto seré amiga de su hermana – le dijo con una gran sonrisa en la cara.
Espera, ¿Tú has hablado con la hermosa rubia? – Santana le preguntó asombrada.
Claro, pero no te diré detalles, averígualo por ti misma – Rachel respondió con tono de burla.
¿De qué hablan tan emocionadas ustedes dos jovencitas?, su papá viene en camino, apenas llegue comenzamos a comer – les dijo su madre.
El padre llego, comieron y ambas subieron a sus respectivas habitaciones a realizar las tareas pendientes.
Sam.
Al llegar a su casa, subió directo a su habitación necesitaba terminar la canción que le cantaría a su novia Kitty el día de los enamorados, se sentó mirando a la ventana, pero esta vez dejo las cortinas abiertas, tenía la esperanza de que su nueva vecina se asomara y él pudiera ver su hermoso rostro, la noche iba apareciendo y Sam aún no podía ver a su vecina, pensó que tal vez ella no dormía en esa habitación así que cerro la ventana ya sin esperanzas.
Después de recostarse un poco sobre su cama, se levantó pues tenía algo inconcluso y él no podía dejarlo así, no contaba con el dinero suficiente para darle algo más a su novia, por lo tanto tenía que terminar esa canción a como diera lugar, se sentó nuevamente pero al no dejar de pensar en su hermosa vecina decidió inspirarse en ella, al poco rato la canción estaba terminada y era mejor de lo que había podido imaginar.
Rachel.
Lo que le había dicho su hermana la tenía emocionada, necesitaba hablarle a sus mejores amigos, ellos eran Kurt y Blaine una pareja gay. Rachel se dirigió al cuarto de estudio, pues era el único lugar en la casa que tenía un teléfono fijo, al llegar inspeccionó que su hermana no estuviera cerca, al darse cuenta que no estaba, tomo el teléfono y marco a la casa de sus amigos.
Hola mis amores ¿Cómo están? – Les pregunto Rachel.
Emocionados de saber de ti, pero al ser tus amigos sabemos que nos marcas porque paso algo, cuéntanos queremos saberlo! – le dijo Kurt por el altavoz.
Solo les hablaba para saber de ustedes pero también porque necesito contarles algo que me tiene muy feliz y bueno aquí no tengo con quien hablar – les respondió Rachel.
Tu sentido del humor es grandioso Rachel, cuéntalo ya nos tienes como dos tontos esperándote, ¿conociste a alguien? – Le pregunto Blaine.
Hay un chico, él es rubio y tiene unos labios hermosos color rojos, unos ojos verdes despampanantes y un cuerpo que derretiría a cualquier mujer – les dijo nerviosa.
Blaine creo que alguien realmente está entusiasmada – Le dijo Kurt a Blaine.
Chicos necesito verlos, no saben la falta que me hacen, mi madre dice que vendrán a poner el internet en estos días, y quiero que lo primero que haga sea hablar por skype con ustedes, realmente los extraño – Les dijo con un tono triste.
ESTÁS LEYENDO
Sueña conmigo esta noche.
FanficRachel Berry López una joven de 17 años se muda con su familia a un nuevo vecindario, en ese lugar conocerá a Sam Evans, desde ese momento el destino le pondrá diferentes pruebas que cambiaran su vida, ¿Sera aquel chico Rubio el amor de su vida?