Rachel.
No durmió pensando en Quinn y en Sam, llego al colegio y quiso lavarse la cara antes de ver < ambos, sentía pena de solo pensar en lo que había pasado con cada uno de ellos, se lavó la cara y entro a uno de los baños, no se percató de que Quinn la había seguido, quiso cerrar la puerta pero no pudo, Quinn no la dejo, en ese momento se metió al mismo baño que Rachel, se acercó y comenzó a besarla, Rachel intento resistirse pero eso le gustaba así que siguió besándola, se besaban paraban se veían y volvían a besarse, Rachel le robo unos cuantos besos a Quinn, en ese momento se detuvieron y Rachel le dijo a Quinn me gusta besarte, me gusta que hagas lo que me hiciste esa noche, fue realmente increíble pero me gusta un chico y me gustaría intentarlo con él, Quinn se le quedo viendo y le contesto tú crees que un chico puede hacer esto, seguido de su respuesta empezó a desnudarla le beso el cuello lentamente, beso suavemente su pecho y poco a poco fue bajando hasta llegar a la parte prohibida lamio un poco y acto seguido tomo sus dedos y los introdujo repetidamente en diversas ocasiones, Rachel estaba completamente mojada, sus piernas temblaban estaba teniendo un orgasmo, no pares, no pares le decía Rachel, Quinn termino y se levantó, espera le dijo Rachel se acercó y la volvió a besar, esto no para hasta que ambas estemos felices, metió el brazo debajo de la blusa de Quinn desato el sujetador y le quito la blusa, siguió besándola, beso su cuello, de toco su pecho dejando un beso por aqui y otro por alla, llego a la parte que cubría la falda, se la quitó, le bajo las bragas y comenzó besar su zona prohibida.
¿Te gusta como lo estoy haciendo? – le pregunto a Quinn.
Quinn le respondió aprendes muy rápido, como dices tú, no pares continua – dijo Quinn.
Rachel siguió haciéndolo, paro, tomo sus dedos y los introdujo varias veces, al terminar ella chupo sus dedos y Quinn se rio, la ayudo a levantarse, ambas se cambiaron y salieron como si nada del baño.
Quinn espera, quiero decirte algo antes de que te vayas- le dijo Rachel.
Si Rachel dime – respondió.
Esta fue la última vez, desde hoy solamente seremos amigas, te ofrezco mi amistad, me gusta un chico y quiero intentarlo con él, quiero ser feliz a su lado – le dijo a Quinn.
¿Quién es el famoso chico? ¿Lo conozco? – le pregunto.
No voy a decirte nada, es algo mío y solo yo debo saberlo, espero puedas entenderlo, ya no pasara nada y espero que guardes esto como un secreto y si puedes quiero que lo olvides – le dijo Rachel, se dio la vuelta y se marchó del lugar.
Sam.
Estaba en clase de matemáticas, mientras el profesor explicaba, él vivía en un mundo de sueños, no podía dejar de pensar en Rachel, debía terminar a Kitty y conquistar a Rachel. Él sabía que era lo correcto, el profesor al darse cuenta que Sam no prestaba atención, se enojó y lo mando a dirección.
Estaba en dirección cuando de repente vio a Rachel entrar, la prefecta del colegio los mando a la sala de castigo por dos horas. Al llegar a la sala de castigo se dieron cuenta que estaban prácticamente solos, la profesora que cuidaba estaba dormida.
Rachel ¿Porque te mandaron aquí? – le pregunto Sam.
Entre tarde a clases y tu ¿qué haces aquí? – le pregunto a Sam.
El profesor me mando a dirección porque estaba distraído y no puse atención a su clase – le contesto.
Ambos se rieron y tomaron asiento.
Ya que estaremos aquí mucho rato, podríamos hacer algo para divertirnos y borrar todo lo malo, ¿Que te gustaría hacer? – dijo Sam.
Conocernos, quiero que nos conozcamos – respondió Rachel.
ESTÁS LEYENDO
Sueña conmigo esta noche.
FanficRachel Berry López una joven de 17 años se muda con su familia a un nuevo vecindario, en ese lugar conocerá a Sam Evans, desde ese momento el destino le pondrá diferentes pruebas que cambiaran su vida, ¿Sera aquel chico Rubio el amor de su vida?