Narra lucy:
-Despierta es hora de ir al instituto, vamos llegaremos tarde._decia mientras movia a yuno de un lado a otro vaya que si tiene el sueño pesado.
-voy..._apenas dijo se levanto y fue al baño de su habitacion
me pregunto cuando volvera nuestra madre?, de seguro debe ser peor que las otras veces. fui a mi habitacion y empece a acomodar mi mochila el tiempo pasa tan rapido apenas ayer era vacaciones y hoy clases otra ves bueno que se le puede hacer. un ruido llamo mi atencion era la puerta abriendoce me voltie para ver y era hiroshi mi hermano.
-hermana...no e-encuentro mi lapiz._dijo tartamudiando es muy timido.
-creo que lo dejaste en la sala despues de que dibujastes._le dije volviendo a acomodar mi mochila.
-ire a ver s-si esta alla._dijo cerrando la puerta.
por fin termine de acomodar lo que me faltaba siempre hay que estar preparada para todo en especial si te atacan.
Narra yuno:
-yuno...yuno...yuno!
-que pasa, que pasa.
-te quedaste dormida frente al espejo, vamos terminate de peinar para ir al instituto._dijo gasai y empece a arreglar mi cabello.
tome mi mochila y sali de la habitacion hace mucho pero mucho tiempo que no iva a clases, bueno espero que me vaya bien mi primer dia de seguro conocere a algunos amigos.
-yuno ya nos vamos._dijo lucy desde la sala.
-voy._dije bajando las escaleras.
salimos de la casa y nos dirijimos al instituto no quedaba tan lejos, solo 10 minutos para llegar.
-oye lucy cuando vuelve nuestra madre?._pregunte ya estaba un poco preocupada.
-no lo se tal vez vuelva en la noche._respondio sin quitar la mirada del frente.
***************
-y ahora que vas a hacer?._prengunto yuno estabamos en receso debajo de un arbol donde no pasa casi nadie.
-no lo se quisas conosca a algunos amigos despues._respondi no conocia a nadie todabia apenas a lucy que es mi hermana y por lo visto hiroshi tiene 13 esta en la clase 2A , pero si aparenta que tiene 10. el dia esta un poco nublado como si fuera a llover.
-oye tu eres yuno?._pregunto una chica de pelo azul.
-si, por que?._respondi.
-bueno yo soy saya lider del club de arqueria._dijo.- me han dicho que eres nueva y que tienes un hermano y hermana que es lucy, y me preguntaba si tu o tu hermano quieren unirse al clud.
-bueno yo no pero gracias por tu invitacion...aunque no se si hiroshi quiera unirse, vamos a preguntarle._respondi en verdad lo de arquria no es lo mio.
-entendido vamos._dijo con un tono firme.
buscamos por un rato hasta que lo encontramos.
-hola hiroshi._lo salude
-hola hermana.
-oye hiroshi nos preguntabamos si quieres ser parte de el club de arqueria?._le pregunte y este nos miro a las dos.
-pues yo.....
**********************
chan,chan,chaaaaa. hola amigos bueno aqui les traigo otro capi espero que les guste bueno y cual sera la respuesta de hiroshi descubranlo en el siguiente capi imagen de saya y otra cosa tambien lean mi otra novela "EL MISTERIO DE AS VEIGAS". hasta pronto.
Bye,Bye
ESTÁS LEYENDO
quien es quien doble personalidad.
Mystery / ThrillerYuno era una niña como cualquier otra asta que un día su infancia fue destruida por la muerte de sus padres y su Tio favorito la cuido pero el empieza a abusar de yuno no tenía a nadie mas que la cuidará, nadie la podía ayudar estaba sola o eso creí...