nueva vida y nuava hermana?!

150 5 1
                                    

Narra yuno

como les iba diciendo tengo 16 y estoy en un malvado orfanato y bueno todo está muy aburrido  nada interesante a pasado....

-pues si te escaparas todo sería mas divertido.-dijo gasai asustándome-pues no podre escapar por las malditas monjas que siempre vigilan las puertas.-dije bostezando ya era las 2:50am ya tenía sueño-oye sabes e escuchado que mañana van a venir unas personas a adoptar a algunos niños y bueno quieres ir a presentarte mañana para ver si te adoptan?.-me quede pensado y solo asentí y se pregunta si puede verme es un si, lla pude verme y ver todo mi alrededor. Después cerré los ojos y me quede dormida

............

-oye despierta, yuno vas a llegar tarde!.-me despertó gasai me levante y me arregle para ver si me adoptaban.

Salí de la habitación habían algunos niños que corrían por los pasillos ....en verdad no creo que me adopte ya que tengo 16 casi una adulta-tranquila alguien debe llevarte a un nuevo hogar estoy segura.-gasai me saco de mis pensamientos me dirigí al jardín donde estarían los otros que quieren se llevados a un nuevo hogar. Me forme en la fila había pocos niños ya que ellos amaban este lugar, habían como 5 parejas me di cuenta que una tenía a una chica como de 15 o 16 años-te gustaría tener una hermana verdad?-tu eres mi hermana tontita.-le respondí ella no dijo nada mas y bueno empezaron a vernos paso un rato y solo quedaban 2 familias y en una de esas estaba esa chica una de la familias eligió a 4 niñas y un niño vaya que iba a hacer una pesadilla para ese niño solo quedaban 6 niños incluyéndome a mi y la chica de  la ultima familia no dejaba de mirarme pero no le Asia caso a eso tenía una sonrisa en su rostro y bueno como dije no me eligieron adoptaron a un niño como de 10 años pero algo paso VI que esa chica le decía algo a sus padres y ella me Miro por un momento después Los padres hablaron con una de las monjas-parece que alguien tendrá una nueva vida~.-no dije nada ellos dejaron de hablar con la monja y se hacercaron A mi.

-como te llamas Linda?.-me pregunto la madre de la chica-yuno...solo yuno.-respondí-oye yuno quieres venir con nosotros e unirte a nuestra familia?.-me pregunto con una sonrisa en su rostro me parece que si además quiero saber quien es esa chica-s-si..-dije un poco nerviosa-bien vamos a firmar los papeles.- dijo su esposo caminamos hasta donde un escritorio y ellos firmaron unos papeles, después me digieron que lo seguirá tenían un auto bien genial parecía que costaba mucho era de color rojo me subí en todo el camino nadie dijo nada solo me preguntaba por está chica tiene unas orejas de gato en su cabeza?  cerré un poco los ojos y sin darme cuenta me dormí.

Bueno aquí está el cap 2 espero que alguien le guste y les dejo una imagen de la chica misteriosa así es que Bye, Bye

quien es quien doble personalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora