lucy....

92 4 0
                                    

Narra yuno

-oye despierta, ya llegamos.-alguien me movió de un Lado a otro despertándome abrí los ojos lentamente ya aviamos, llegado todos bajaron del auto e igual yo cuando vi la casa mejor dicho mansión me quede  boquiabierta-impresionante verdad?.-me dijo la chica que es mi nueva hermana  de quien todavía no se el nombre. Asentí-este es tu nuevo hogar, yuno vamos a entrar preparare una deliciosa comida.- dijo mi nueva mama que de verdad es cariñosa parecen una familia feliz. todos entramos a la mansion habia una enorme sala apenas entrabas-oye linda por que no le muestras la casa a yuno.- dijo mi nueva madre de quien tapoco se el nombre creo que deberia preguntar en la cena si es que hablan- vamos.- dijo mi nueva hermana y la empeze a seguir primero me mostro la cocina que era muy hermosa y enorme- woow esta familia parece tener mucho dinero, oye yuno no te olvides de preguntar el nombre de esa chica.- me dijo gasai es verdad debo prenguntar pero depues.

Me mostro toda la casa, tienen muchas habitaciones de videojuegos, un ginacio, otra sala 3 baños con buena decoracion, la enorme cocina, un jardin lleno de flores y rosas, su habitacion, la habitacion de buespedes y la de sus padres. ahora mismo nos dirijiamos a la que seria mi habitacion- oye, como te llamas?.- rompi el silencio que habia-mi nombre es lucy.- respondio con un tono alegre...no se por que pero ese nombre ya lo e escuchado en alguna parte pero no recuerdo en donde-tambien sientes que has escuchado ese nombre verdad?.- pregunto gasai yo asenti nos detubimos frente a una puerta que decia "yuno" momento cuando colocaron eso si apenas acabo de llegar-bueno vamos a ver tu habitacion.-lucy me saco de mis pensamientos entramos era una habitacion muy grande y bonita yo me lanse a la cama que parecia de una prinsesa con todas esas telas que la decoran.

-oye yuno juguemos un juego

-cual?.- pregunte sentandome y viendo toda la habitacion era de un color azul con fusia-bueno uno de preguntas paraconocernos mejor que te parece?.-de preguntas me parece interesante creo que....

Hola Hola disculpa por subir el cap tan tarde es que muchas evaluaciones bueno y tambien disculpa que sea corto pero para el otro sera largo asi es que Bye, Bye

quien es quien doble personalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora