Narra lucy:
-oye vuelve aqui!.-dije persiguiendo a mi amiga la glotona.
-nunca!._dijo esta y rapidamente se subio a un arbol parecia un ninja.-ahora despidete de tu comida por que ya no la volveras a ver.
termino de decir Mei y hasta y llegaron mis delisioso sandwi y juego de fresa.
-pero ahora cuando bajes de ese arbol....te matare!!._grite lo ultimo esta empezo a reir.
-tu? si nisiquiera puedes matar a una mosca._dijo Mei terminando de tomarse el jugo.-te acuerdas de esa vez en que intentaste matar esa mosca, fue tan gracioso.
flashback
-Mei prestame tu libro de matematica que no traje el mio._dije y Mei me paso su libro pero en este habia una mosca creo que estaba muerta.
iva a quitar la mosca de libro pero derrepente esta empezo a volar la intete matar pero no podia.
-que estas haciendo?._pregunto shin que estaba sentado al lado mio.
-intentado matar a esta mosca._dije mietras yo agitaba mis brazos a todas la direciones.
la mosca se quedo quieta en el libro que estaba abirto y espere calmadamente y banck cerre el libro crei que la mosca estaria aplastada pero no esta salio del libro apenas lo abri espere pasientemente para destruir su existencia mientras volava por mi cara y unas manos pasan rapidamente por mi cara haciendo que la mosca callera en mi mesa, mire de donde venian esas manos y eran las de Mei.
-me debes un helado._dijo Mei leyendo un libro con..los ojos cerrados?
-QUE!!._grite llamando la atencion de todos, en unos sengundo todos volvieron a hablar entre si.-en ningun momento dije que me ayudaras y-
-mi helado hoy a la salida y si te sigues quejando seran dos._interrumpio esta.
-ok enana._dije y mire el libro de matematica que me presto.
fin de flashback
-buenos tiempos verdad lucy...lucy?
-ya te tengo._dije mientras la tube del arbol.
-como?._dijo esta levantadoce del suelo.
-mejor que empiezes a correr._dije bajando del arbol.
Mei se levanto y se fue corriendo como un rayo, la persegui por todo el instituto y bueno nos topamos con shin y como siempre yo queria matar a Mei y shin intentaba detenerme, son unos buenos amigo.
***********
ok, ya se estube un tiempo sin atualizar pero era por:
1-no tengo inspiracion
2-estaba de viaje.
3- tengo hanbre, okno
bueno aqui esata el capi un poco corto pero bueno como dice la uno no tengo inspiracion ni pa el titulo bueno otra cosa digame quieren que suba la novela de las que le hable la otra vez por favor respondan si o no.
Bye,Bye
ESTÁS LEYENDO
quien es quien doble personalidad.
Mystery / ThrillerYuno era una niña como cualquier otra asta que un día su infancia fue destruida por la muerte de sus padres y su Tio favorito la cuido pero el empieza a abusar de yuno no tenía a nadie mas que la cuidará, nadie la podía ayudar estaba sola o eso creí...