Descubrimiento

31 3 6
                                    

Narra gasai:

ahora a bañar a este pulgoso.

-ya esta lista la bañera, a meter a bonito perrito en la bañera._ dijo karlez tomando al perro.

la ayude a ponerlo dentro de la bañera y le enpece a hechar jabon liquido.

Depronto escucho como si algo se callera, creo que proviene de las escaleras sera bueno que vaya a revisar? creo que no, pero igual voy a ir. 

-señora madre voy a buscar algo en mi habiatcion._dije para despues salir rapidamente del baño

creo que ella no escucho nada, asi es mejor.

cuando sali vi a lucy subiendo las escaleras rapidamente subi tambien siguiendola, pero hice como si fuera a mi habitacion.

tengo que vigilarla se que trama algo y no es nada bueno.

lucy entro en su habitacion, pero no cerro la puerta de su habiatacion, me acerque a la puerta y lucy estaba sentada en su escritorio escribien algo en un libro rojo.

-quien eres?._ pregunto lucy derrepente asustandome.

no respondi nada, la quede mirando mientras escribia sin mirar a la puerta estaba concentrada en lo que escribia.

-con que eres tu...hermanita, porque tanta vigilancia?, responde por favor._la cual dejo de escribir, pero todabia tenia su mirada en el libro ya cerrado.

como demonios me ve es que tiene algun ojo en la espalda o que, entiendo que sienta mi precensia, pero como sabe que soy yo?, mejor dicho como sabe que era su hermana.

-yo solo queria saber que hacias...como sabes que era yo acaso tienes ojos en la espalda o que?._dije secamente y esta solo solto una carcajada.

-que fria estas, e hecho algo malo?._dijo con un tono inocente, pero con un toque de malisia.

-no, no has hecho nada malo._dije, para despues comenzar a dirijirme a mi habitacion.

derrepente senti que algo o alguien me toco el hombro lo cual me detiene, vi mi hombro y luego vi hacia atras y era lucy.

-ven a dibujar conmigo, yuno._dijo esta con una gran sonrisa y los ojos cerrados.

ahora que trama, sera buena idea ir, bueno soy muy curiosa, pero igual no pierdo nada con ir a dibujar con ella.

-ok solo por un momento._dije y nos dirijimos a la habitacion de lucy.

vamos yuno despierta ya te necesito ya me estoy cansando de esto y siento deseos de matar.

-toma la silla que esta alli._ me dijo lucy señalando la silla que estaba en una esquina.

fui y tome la silla luego la puse al lado de la otra silla que estaba en el escritorio y me sente tome una hoja y un lapiz.

-dibuja lo que se te venga a la mente a la mente,_dijo lucy sentandose en la silla.

comenze a dibujar, vi que lucy tambien comenzo a dibujar, pero a esta se le callo una caja llena de algunas cosa como borradores y lapices y antes que la caja tocara el suelo se detuvo en el aire y volvio a la mesa.

-tu...._ apenas pronuncie ganando la atencion de lucy.

-que paso?._ pregunto esta.

ahoara recuerdo todo...ella es la niña del hospital siquiatrico o orfanato como se llame, pero ella es, el cabello fusia, esa cicatris en forma de x y...los brazos invisibles los que me tomaron la otra vez, como yuno no se dio cuenta que era ella.

-tu, eres esa niña con la que pele en hospital siquiatrico._dije y esta se levanto de la silla.

-por fin te das cuenta, tanto tiempo a pasado, pero tu no eres yuno.

-lo sabia, sabia que habia algo raro en ti._dije para luego levantarme de la silla.

-si, pero hay algo en ti que noto diferente tu esecia es muy diferente, recuerdo que me dijieron en el hospital que tu mataste a tu tio, pero tu decias que no fuiste tu y por lo cual decidi investigar y descubri que...tienes doble personalidad segun los archivos de tu carpeta._dijo lucy con seriedad, pero en sus ojos se notaba la emocion.

ya se dio cuenta, ahora que hago mejor revelo el secreto.

-si, estas en lo correcto y tienes razon yo no soy yuno, que tal...si nos presntamos?._dije estendiendo mi mano.

-claro por que no, como sabes soy lucy y tu eres..

-gasai._respondi mientras estrechabamos las manos.

-yo...quiero saber quien es quien?._ pregunto esta soltando mi mano.

-a que te refieres?._pregunte dudosa.

ahora las preguntas debo tener cuidado con lo responda.

-a quien es la dueña de el cuerpo.- dijo acercandose a mi.

-eso no te importa a ti._respondi mirandola fijamente.

para que quiere saber?, mejor no le digo creo que seria una ventaja pra ella mejor que lo descubra ella.

-con que no me diras, anda dime._dijo lucy con una sonrisa.

-averigualo por tu cuenta._dije y me aleje un poco de ellla.

-no quieres decirlo, pues no me queda otra que....forzate a decirlo._ terminando de decir lo ultimo me tomo con tres de sus brazos invisibles dos tomando mis brazos y el otro tomando mi cuello luego me alzo en el aire.

debi prevenir esto.

intente soltarme, pero no pude senti como me apretaba el cuello.

-dimelo o tendre que matarte ahora._dijo con una sonrisa psicopata.

esta mas loca que una cabra.

-nunca._respondi

logre soltar uno de mis brazos y comenze a golpear la mano que me soteniael cuello, ahora si puedo sentirla.

-dilo o te matare y dire que te escapaste._me amenazo lucy.

empece a quedarme sin aire veia borroso.

-j-jamas._dije con un poco de dificulta

esta empezo a apretar mas mi cuello sentia como si se fuera a romper, pero justo en ese momento la perilla de la puerta ya cerrada se empezo a girar.

Rapidamente Lucy me dejo caer apenas e abrio la puerta.

-Lucy, has vis- Yuno que tienes?!._Dijo karlez apenas entro

karlez se acerco a mi rapidamente.

Estaba intentando recuperar el aire mi respiracion era un poco pesada y tocia un poco.

-madre, Yunovino a mi habitacion a dibujar conmigo, dijo que se empezo a sentirse mal y ahora esta asi ya te hiba a llamar._dijo Lucy con un tono de que hiba a llorar.

Al recuperar el aire hiba a decir que fue lo que paso, pero Lucy me miro con una mirada asesina.

-eso es verdad Yuno?._pregunto karlez

-si, ya estoy mejor._dije levantandome.-voy a mi habitacion.

camine hacia la puerta

-esta bien cualquier cosa pegas un grito, ten cuidado.-me dijo karlez ya mas tranquila.

Sali de la habitacionde Lucy y me diriji a la mia. No le dije nada a karlez no por miedo a Lucy, sino porque se que no me creeria.

Me tire en la cama y vi el reloj que marcaba las 2:53pm cerre los ojos y me dormi...

**********

Bueno por fin subi un capitulo, espero que les guste no lo hice tan largo porque la historia es corta y quiero que dure y bueno algo mas que decir, pues solo que pueden dar ideas para el siguiente capitulo y vere si las pongo asi es que comente y voten eso me anima a seguir escribiendo bueno bye, bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

quien es quien doble personalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora