un nuevo arquero en el instituto

68 6 3
                                    

Narra hiroshi:

-pues yo...si esta bien._dije con una sonrisa.

-bien acompañame._ dijo la chica de pelo azul.

me parecia divertido la practica de arqueria en el orfanato no hacia nada interesante solo jugaba con mi arco y flechas en el jardin cuando no habia ninguna monja cerca hay no se permitian esas cosas pero me acuerdo cuando me pillaron en la noche.

flashback

-bien solo falta una lata y me voy a la cama._dije para mi mismo preparando mi arco con la flecha.

-e tu niño._dijo una voz que me hiso fallar en mi tiro.

genial ahora si que estoy acabado, escuche pasos hacercarse pero yo seguia mirando la lata que se encontraba en una gran piedra y me di la vuelta apenas senti que tocaban mi hombro y me tope con una de las monjas pero no cualquiera sino la mas divertida de este lugar.

-no deberias estar aqui solo, te podrian castigar o hacer daño._hiso una pausa.-bueno dejame intentar pegarle a esa lata._dijo con una sonrisa.

que suerte tube de que fuera la monja rose de inglaterra la monja mas divertida y confiable.

fin de flashback

-ok ya llegamos._dijo la chica.

-o-oye como te llamas?._le pregunte

-pues me llamo saya, solo saya._respondio

entramos en uno de los salones y pude ver que habian como 4 alumnos con arcos estanban practicando.

-bien toma uno de los arcos de por alla y te enseñare co-

-no hace falta que me enseñes._la interruimpi

esta asintio tome el arco y una flecha por lo visto nadie daba en el punto amarillo, podia ver como dos chicos mas altos que yo hablaban entre si y reian mientras me miraban.

me prepare y deje que la flecha vaya a donde yo queria, no se escuchaba ninguna voz en el salon todo estaba en total silencio ya que le di al punto amarillo.

-no lo puedo creer....vaya niño eres genial!._dijo saya quien veia inpresionada la flecha clavada en la madera.

-niño sirves para esto pocos le dan al centro._dijo una chica de pelo castaño

-gracias._dije y pude ver que los dos chicos de hace un momento estaban mirandome con el ceño fruncido.

-bien los demas sigan practicando recuerden que el torneo de arqueria sera pronto en 2 semanas y llevamos practicando desde hace un tiempo._dijo saya mirandolos a todos con una mirada fria.

todos tomaron sus arcos y siguieron practicando.

-saya ya vengo._dije saliendo del salon.

hiba a mi salon ya que deje mi mochila hay y necesitaba buscar algo los pasillos estaban solos ya que todos prefieren estar a fuera cuando hiba a doblar a la esquina me detube al ver que habian un chico tirado en el suelo y ahora que hago..

**************

Hola, hola como estan espero que bien, ya se tarde en atualizar es que estaba muy ocupada con la clases y tengo unagripe que me esta matando pero bueno aqui esta el capi espero que les guste y no se olviden de ver mi otra novela "EL MISTERIO DE AS VEIGAS" y e estado pensando crear otra novela pero necesito 3 nombres 2 de chico y 1 de chica la novela va a ser como un juego en donde ustedes tendran que elegir el destino de estas.

Bye,Bye

quien es quien doble personalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora