pelea por comida y un chico desmayado

77 6 3
                                    

Narra lucy:

-te dije que no._le respondi a mi amiga Mei que intentaba quitarme mi comida.

-anda solo una probadita por favor._dijo esta.

ella era mas baja que yo asi es que nunca podria alcanzar mi delisiosa comida, pero otra persona si, shin mi buen amigo me quito mi comida.

-vamos yo tambien quiero algo de comer, haber que sera._dijo y yo lo mire con una mirada asesina.-con que arroz y carne delicioso.

era del mismo tamaño que yo pero, el era mas fuerte

-devuelve mi comida ahora o quieres que utilice mi arma secreta._dije y este abrio los ojos como platos y me dio mi comida.-ves me tienes miedo.

-no te tengo miedo solo que no quiero meterme en problemas._dijo acomodando sus lentes

si utiliza lentes pero no es nada inteligente solo es el que se cree el mas guapo del mundo bueno las chicas simpre estan detras de el, menos yo y Mei

-si como no._le dije y en ese momento me di cuenta que ya no tenia mi comida.

-Mei!!._grite y la vi que corria como si no hubiera un mañana

la persegui por todo el instituto y asi pasamos el resto del receso Mei corriendo por su vida con mi comida y shin intentando que yo no matara a Mei.

************************

Narra hiroshi:

-yuno nesecito tu ayuda nuestros padres ya van a llegar._escuche a lucy desde la cocin.

esas dos estaban vueltas locas ya que preparaban un pastel para nuestros padres ya nuestra madre volvera a casa y la queremos recivir con una sorpresa, yo estaba en mi habitacion mire el reloj que estaba en la pared 5:21pm marcaba el reloj estaba aburrido hace rato que regresamos del instituto como a las 3 creo se preguntaran que paso en el instituto cuando me encontre al chico tirado en el suelo pues esto fue lo que paso.

flashback

no sabia que hacer me acerque a el chico estaba desmayado parecia tener la misma edad que yo me pregunto que le habara pasado intete levantarlo y para mi suerte no era tan pesado no conocia bien el lugar pero como e recorrido un poco el lugar ya sabia en donde estaba la enfermeria lo lleve para alla y apenas entre una enfermera me ayudo a colocarlo en una camilla.

-que le a pasado?._pregunto la enfermera midiendole la temperatura con un termometro.

-no lo se, yo solo me dirijia a mi salon y me lo encontre desmayado._le respondi.

-bueno te podrias quedar un momento aqui necesito buscar algunas cosas._dijo la enfermera yo asenti y esta salio del lugar.

el chico tenia el pelo de color blaco como la nieve me pregunto por que se desmayo.

-bien ya te puedes retirar._dijo la enfermera que entraba a el lugar con una caja de remedios.

sali del lugar y me fui a mi salon ese chico....se parecia a uno de los chicos que vi en el club de arqueria.

fin de flashback

-hiroshi baja ya nuestros padres ya llegaron._dijo yuno tocando la puerta de mi habitacion

-voy._dije levantadome me pregunto que pasara mañana.

**********************

Hola otra vez, bueno aqui tienen otro capi, y bueno eso es todo....Alto a la berenjena!! los de la foto son Mei y shin y ahora si es todo recuerden necesito 2 nombres de chico y 1 de chica para la otra nueva novela

Bye, Bye

quien es quien doble personalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora