Narra yuno:
-llegaremos tarde, hiroshi deprisa!._grite desde la sala.
este niño si se tarda.
-ya vamonos._dijo este bajando las escaleras.
salimos de la casa, lucy no iria al instituto hoy porque se quedaria en casa cuidando a nuestra madre.
-oye, yuno tu cree que mami se recupere?._pregunto hiroshi sin apartar la vista del frente.
-no lo se._le respondi nunca habia visto a una persona tan enferma.-pero espero que si se recupere, estara bien.
este me miro y yo sonrei y este me sonrio de vuelta.
ya habiamos llegado fuimos a nuestros salones cuando llegue al mio solo estaba un chico de cabello blanco y ojo...rosas?
-hola._dijo este.
-hola._respondi este chico es un poco extraño.
me sente en mi lugar este chico creo que fue el que decian que era el raro del salon.
-me llamo Akise aru._dijo este hacercadoce a mi y estendiendo su mano al frente mio.
-yuno, solo yuno._dije y estreche mi mano con la suya despues de unos segundos la solte.
-eres nueva, verdad?._pregunto Akise quien se puso a mirar por la ventana.
-si y tu?._le pregunte de vuelta.
-no, ya llevo tiempo aqui._dijo este.-e escuchado que tienes un hermano......si lo ves dale las gracias por ayudame, sino hubiese llegado en ese momento ya no estaria en este lugar.
-que paso?._le pregunte no comprendia que decia
yo lo miraba atentamente hubo un silencio ahora solo se escuchaban las manecillas del reloj del salon.
-pues me entere que el me llevo a la enfermeria porque la enfermera me lo dijo._hiso una pause.-me habia desmayado y si el no hubiese llegado en ese momento mi hermano me hubiese encontrado hay tirado y me patiaria hasta que mi cuerpo quede sin vida...dice que soy patetico, pero el lo parece con ese uniforme tan areglado como un nerd.
termino de contar este, ya voy este tiene un hermano no sera el que vi la otra vez.
flashback
-tramquilo mocoso, solo dame lo que te pido y no te hare nada._eschuche una voz que venia serca de donde estaba sentada.
donde estaba era en donde parecia un bosque no habia nadie solo estaba gasai y yo me levante y empece a seguir las voces.
-ten cuidado yuno._dijo gasai.
segui caminando hasta poder ver a dos chicos...eran iguales su cabellos plateados y sus ojos rosas!
-parecen ser gemelos.
estaba escondida detras de un arbol para que no me vieran.
-te e dicho que no._dijo uno que tenia su ropa desarreglada.
-asi es que no me lo dars, esntoces toma esto!._dijo el otro con un uniforme bien arreglado, antes de darle un golpe en el estomago.- y ahora me lo daras?
-no, no te pertenece._dijo el otro chico tirado en el suelo.
-bueno no me dejas mas que usarla._ dijo el que parece un nerd con el unifome tar areglado.
este saco una jeringa de su bolsillo y un frasco, con la jeringa agarro un poco del liquido que estaba en el frasco y se agacho hasta quedar a la altura del otro chico y se la inyecto en uno de los brazos del chico que estaba en el suelo.
-maldito kawaru, no importa lo que hagas no te lo entregare.
-esto se pone feo._dijo gasai seguido de una risita.
el chico que estaba tirado en el suelo se levanto y inteto irse del lugar.
-eres patetico, si te encuentro desmayado por hay solo te patiare hasta que no respires mas._dijo el tal kaworu, con una sonrisa.
el otro chico se fue corriendo del lugar hasta perdece de mi vista ya me hiba pero antes tome algunas piedras me subi al arbol en silencio y le tire algunas a ese tal kaworu.
-que rayos?, e tu, te matare!._dijo y yo me fui corriendo del lugar
-ese golpe en la cara dejara marca.
fin de flashback
-oye te encuentras bien?._pregunto alguien agitando su mano enfrente de mi.
-como?.. ah s-si estoy bien._dije y me di cuenta que ya todos habian entrado y el profesor no habai llegado por suerte.
-bueno y que estabas recordando?._pregunto akise que estaba sentado al lado mio.
-ese chico que te estaba molestando la otra vez...es tu hermano?
el miro asia la ventana y se quedo un momento en silencio.
-eso parece un si.
-si creo que si lo es._pense pare que solo gasai me escucchara.
-si._respondio este.- el es mi hermanoe el del que te hable, asi es que nos viste.
-si, lo siento por no ayudar en ese momento, pero le lanse algunas piedras cuando te fuiste._ le dije y este soloto una risita.
-por eso llego a casa con un ojo morado._dijo este mirandome con una sonrisa.
-si._dije sonriendo.-pero tengo curiosidad...que es lo que queria?
-pues...no te lo puedo decir._dijo este volviendo a mira la ventana.
-ya veo...bueno tendre que descubrirlo yo misma.
-ok vere si puedo saber lo que esconde._dijo gasai siempre ayudandome a decubrir algo.
-no creo que lo puedas decubrir._dijo Akise y en ese momento entro el profesor.
--disculpen por el retraso tenia asuntos muy importantes que atender._dijo el profesor tropesando al entrar.
Akise y yo nos reimos por lo bajo para que no nos escucharan
-bueno ya tienes un nuevo amigo._dijo gasai quien estaba al frente mio como dije yo sola la puedo ver es igual a mi pero esta siempre lleba ropa de color negra.
-si ahora espero que todo vaya bien._pense
****************
bueno aui esta el capi espero que les guste hace tiempo que no ponia a yuno como protagonista otra vez y los de la foto son el nerd de kaworu y akise bueno eso es todo....alto a la berenjena! se me olvido decirles que pronto subire una novela que tengo ya lista y por supuesto la otra novela de la cual les hable de donde sera como un juego en el cual decidiran el destino de los personajes y ahora si es todo.
Bye,Bye
ESTÁS LEYENDO
quien es quien doble personalidad.
Mystery / ThrillerYuno era una niña como cualquier otra asta que un día su infancia fue destruida por la muerte de sus padres y su Tio favorito la cuido pero el empieza a abusar de yuno no tenía a nadie mas que la cuidará, nadie la podía ayudar estaba sola o eso creí...