(No se que titulo poner)

35 5 1
                                    

Narra gasai:

oh no ya valimos mish, por que tubo que tropesarse ademas en las escaleras...yuno cerro los ojos por la caida que se hiba a hechar se desmayo, ahora es mi turno.

rapidamente tome el control en del cuerpo de yuno, pero igual hiba a caer hasta que siento que algo o alguien detiene la caida, me volteo a ver y no hay nadie no estoy callendo ahora solo estoy flotando.

-pero que demonios!._dije en voz alta y intentando recobrar el equilibrio en las escaleras.

no le tome mas importancia a lo que acababa de pasar y baje las escaleras, con cuidado para no tropesar al llegar al primer piso pude ver a la señora karlez tirada en el suelo si e escuchado que se llama karlez y esta yuno ni sabe como rayos se llaman.

-que te paso?._dije mientras me acercaba para ayudarla a levantarse.

-solo me e resvalado por algo viscoso que hay en el suelo._dijo esta ya de pie y viendo lo que hay en el suelo.

-creo que es...saliva._dije mientras inpesionava lo que habia en el suelo.

esto...debe ser del perro que estaba en la puerta, me asome por la puerta que estaba abierta y no estaba el perro hasta que escuche unos ladridos devolvi mi vista asia la sala de la casa y hay estaba sentado y feliz el perro que quiere yuno.

-creo que ese fue el que dejo el pequeño desastre._dijo karlez mientras acarisiba al pequeño perro

este era un cachorro de color marron con algunas manchas negras y en un ojo tiene una mancha blanca muy bonito aunque esta un pco sucio y descuidado.

-si..y lo podemos adoctar?._pregunte la veradad es que no me gusta mucho los animales, pero como yuno quiere al perro le hare el favor ahora espero que despierte pronto.

-por supues no hay ningun problema, asi la casa no se sentira tan sola cuando ustedes no esten, tendre compañia._dijo mientras sonrei acariciando al cachorro.

-que bien y que nombre le pondremos?._pregunte cerrando la puerta de la casa.

-pues...la verdad no se, despues lo pensaremos mientrastanto voy a bañarlo...quieres ayudarme a bañarlo?._dijo esta levantando al cachorro en sus brazos.

-si...sera divertido._si claro divertido y eso es lo que mas odio darle baños a las mascotas.

-bien vamos a darle el baño._dijo mientras nos dirijiamos al baño.

esto va a tardar un poco...creo.

Narra lucy:

que descuidada es yuno casi se mata por las escaleras, menos mal estaba cerca de hay, no quiero que le pase nada...por ahora

**********

Bueno hasta aqui el capi ya se muy corto, pero no e tenido tiempo, pero ya vienen las vacaciones y podre subir mas capi y no me mataran otra cosa digame algun nombre que le quieran poner al perritu o perrito, bueno en mi canal de youtube e publicando algo sobre un extreno de una nueva historia pues esa historia era para el 25 de junio, pero debido a muchas dificultades se cambia la fecha pára el 25 de julio un mes de retraso bueno esa era la infomacion que debia dar y aqui esta el link de mi canal https://www.youtube.com/channel/UCgrWKQtf_Z5heNzIKj7VKqQ no olviden de comentar y votar.

Bye,Bye


quien es quien doble personalidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora