Capítulo 3: Compromiso

1.1K 112 9
                                    

- ¿Así que aquí te encontrabas, Deku?

Tragó saliva cuando esos ojos escarlata se posaron en su persona.

Su lobo estaba aullando, lo que era inquietante. No debería estar feliz de verlo. El alfa le dañó lo suficiente como para determinar dejarlo y continuar su vida sin él.

Tenía que demostrar que podía vivir sin él.

Antes de que el cenizo se acercara, el dulce omega se escondió detrás de su amigo bicolor.

- Discúlpame, Bakugou. Midoriya no está autorizado para hablar contigo - Se interpuso entre el cenizo y el peliverde.

- ¡¿Hah?! - Espetó enojado - ¿Quién eres tú para prohibirme hablar con ese inútil?

- El alfa a cargo de Midoriya - Lo miró desafiante ocasionando que la molestia del cenizo aumentara.

Trató nuevamente de acercarse al pecoso pero un jóven bicolor seguía interponiéndose.

- Te quitas o te quito. Tú eliges - Soltó amenazante.

- ¿Es un desafío? - Retó el heterocromático.

Esto no era lo que quería el peliverde. No quería que por su culpa hubiera caos en una fiesta tan importante para la familia Todoroki. Sabía que Enji lo culparía y castigaría por alborotar a dos alfas.

Se aferró al brazo del bicolor, temeroso de las feromonas que ambos alfas soltaban.

Esperaba que eso le indicara que debía detenerse.

- Midoriya - Acarició sus cabellos verdosos tratando de calmarlo.

- ¡Tch! - Estaba por arrancarle esa asquerosa mano cuando fueron interrumpidos.

Enji Todoroki empezó a hablar agradeciendo la presencia de todos sus invitados y agradeciendo también un nuevo año de fortuna para su familia.

Katsuki chasqueaba con su lengua ante toda su palabrería presuntuosa sin quitarle los ojos a ese omega miedoso.

- Pero está celebración no es sólo por nuestros exitosos logros durante el año, también... quiero anunciar la llegada de un nuevo miembro a la familia - Señaló a Shoto e Izuku indicándoles que se aproximaran a él.

Katsuki no comprendía tales palabras.
¿Nuevo miembro de la familia?

- Todoroki-kun... ¿Qué está pasando? - Susurró con miedo el omega.

- Sólo sígueme la corriente, Midoriya - Murmuró en su oído.

Enji colocó cada una de sus manos en el hombro de alfa y omega.

- Es un grato placer anunciarles que mi hijo ha decidido por fin comprometerse con un omega de buena familia - Le indicó al menor que le diera el anillo de compromiso al peliverde.

Izuku estaba en shock. El bicolor en ningún momento le dijo algo sobre un compromiso.

Shoto le solicitó su mano izquierda para colocar el anillo en su dedo anular.

El pecoso creía que se desmayaría en cualquier momento, no solo por la noticia imprevista de que se comprometería esa noche, sino por la mirada de todos sobre él. En especial la mirada escarlata de un cenizo que estaba llena de furia.

Una vez colocado ese anillo... Se volvió oficial. Izuku Midoriya sería el omega de Shoto Todoroki.

- Esta fiesta se ha vuelto en una fiesta de compromiso - Exclamó con alegría Enji mientras aún sujetaba los hombros de su hijo y su futuro yerno.

Corazón SalvajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora