Toni tiene 17 años de edad y cree que jamas conocera el amor hasta que conoce a Cheryl Blossom la popular de la escuela, y como no debe serlo si tiene a las vixens, un cuerpo de infarto y el cabello mas hermoso del mundo, rojo como el intenso fuego, toni sabia quien era cheryl pero cheryl no sabia del todo quien era toni topaz o eso creía toni ,esta historia tiene un comienzo muy lindo y todo gracias a esa app, digamos que a nuestra querida topaz le encanta leer ya sean libros por apps o que ella tenga en su pequeña estancia, a cheryl curiosamente tambien le gustan los libros y lee los mismo que toni en la misma app que la morena tiene en su teléfono ,fue entonces que toni decidio seguirla pero como sabe su nombre de usuario?,fácil toni lo vio mientras usmeaba en el teléfono de la pelirroja ya que cheryl había dejado su celular “accidentalmente”en la mesa en la que se encontraba comiendo,solo que no se dio cuenta de su telefono, cuando toni entro por aquella puerta observo el teléfono eh inmediatamente lo reconocio,el teléfono sono y la intriga de la morena se hizo presente miro cual era la notificación, se relajo al saber que era la madre de la pelirroja pidiéndole que tomaran un café luego de la escuela ,cuando reviso un poco mas se dio cuenta de la app que la pelirroja tenia en su teléfono y precisamente era la misma que toni tenia en el suyo,entro y vio su nombre de usuario rápidamente comenzó a seguirla ,ese dia busco a cheryl por toda la escuela y cuando la encontró le devolvió el dispositivo ,la pelirroja le agradeció con una sonrisa y se fue, sonrisa que toni aun no ha olvidado.
ESTÁS LEYENDO
DESCONOCIDAS?
FanfictionToni es una chica a la cual se le dificulta el amor pero cheryl hará que todo cambie en su mundo.