CAPITULO 29

196 15 1
                                    

Por fin era viernes, y todos estaban haciendo sus maletas dos semanas fuera de riverdale, eso les alegraba a los chicos pues se librarían un tiempo de las cosas de peach, luego de un rato dieron las 4 de la tarde y la camioneta de los lodge esperaba en pop's para luego salir rumbo aquella cabaña, solo 10 minutos tardaron cheryl y Toni y luego se fueron, Alex manejaba y asu lado Maryan lo acompañaba, luego Toni en la venta y en su hombro Cheryl recostada, después Betty en medio seguida de Verónica, en la parte de atrás Archie y jug juntos luego, geysi y Camila, en el último asiento fangs y Kevin y a su lado Alex rivera con su novia lucía estos últimos fueron invitados por geysi y aunque a Camila casi no le agradaba la idea acepto, sweet pea iba a ir pero de no haber peleado con Josie talvez si hubieran ido, así que así estaban todos, unos dormidos y otros fingiendo que el otro no existía hablo de fangs y Kevin, luego de una hora decidieron parar en un pequeño macdonalds para comprar unas hamburguesas y unos refrescos, realmente no iban a deternese pero si no fuera por Maryan, Geysi y jughead talvez hubieran seguido su camino, luego de que los tres chicos pelearan con el cajero para que les diera su cajita feliz salieron y volvieron a seguir su camino, la hora siguiente paso y llegaron a esa pequeña cabaña, bajaron y Verónica dió instrucciones.

-de acuerdo, son como 10 habitaciones tomen la que quieran hay dos abajo por si acaso ya las demás están arriba, cualquier cosa no me pregunten.

-Ronnie!*regañaba Betty

-okey okey, cualquier cosa preguntéme

-gobernada*dijo Alex en una fingida tos*

-silecio Alex *dijo maryan*

-okey amor.

-yo tengo una duda*dijo Alex rivera*

-cual?*pregunto Betty*

-aqui hay dos Alex, como se supone que nos llamarán para no confundirnos?

-alex 1 y Alex 2?*pregunto Archie*

-que estúpido Archie*hablo Alex*te parece si a mí me dicen Alex y a ti Rivera?igual también pueden llamarme por mi apellido no hay problema*agrego el moreno*

-buena idea*dijo Rivera*

-Bien perras si ya no hay nada más que hacer pueden ir a descansar*hablo Verónica*

Luego de unas horas se encontraban cenando, había una tensión entre geysi y maryan tensión de pelea, pues la morena días antes le dijo a su hermana menor que no quería que se alejara de Camila o de ella pues saldría de riverdale sin sus padres por primera vez a lo cual Geysi solo contesto "Soy grande puedo cuidarme" pero a la mayor no le importo, se lo recalcó y la menor a cascarrabias contesto con un forzado "si", durante la cena la morena le pidió a su hermana la sal y Geysi se la diode mala gana a lo que maryan le contesto.

-no necesitas ser grosera conmigo

-y tú no necesitas ser tan protectora conmigo*hablo defendiendose*

-solo quiero que estés bien*dijo maryan*

-lo estoy no seas paranoica*contesto*

-okey, chicas que les parecía mi lasaña?*pregunto lucía para matar la tensión*

-muy rica la verdad*dijo geysi sin dejar de mirar a su hermana de mala gana*

-amor come*hablo Camila*

Y así pasaron la cena, luego fueron a dormir ya que estaban cansados, fue ahí cuando Toni decidió llegar a la habitación de maryan y Alex seguida de cheryl.

-podemos pasar?*pregunto la morena*

-si claro*contesto maryan*

-oye no crees que eres muy dura con geysi?*pregunto cheryl*

DESCONOCIDAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora