El dia en el que peach encerraría a toni con ella en el baño no paso, pues cheryl en ningún momento se separo de la morena, ahora estaban en casa de toni, cheryl prácticamente ya vivía con ella y a penelope no le molestaba en absoluto y menos a clifford, como decía ambas chicas estaban en la sala viendo una película cheryl ya no tenia su periodo y estaba mas comoda, alex no se encontraba en casa estaba con su novia y su cuñada, y no regresaría hasta el siguiente dia, toni aprovecho que cheryl fue al baño para ir por mas palomitas cuando escucho un golpe en el baño que estaba su novia.
-amor todo bien?*pregunto acercándose al baño*
-si*dijo y salio con la mano en la cabeza*
-dejame ver*se acerco a ella tomando despacio su cara*te haz dejado un chichon siéntate traeré hielo.
-soy muy torpe*hablo mientras obedecía la orden de la chica*
-no digas eso mi amor, son accidentes que pasan*se sento a su lado y le puso la bolsa de hielo en el golpe*
-T.T, que linda te ves*sonrio boba*
-me lo haz dicho todo el dia mi vida, gracias*contesto nerviosa*
-te ves hermosa cuando estas nerviosa*la tomo de la mejilla*
-basta*se sonrojo*
Cheryl no aguanto la ternura en su novia y comenzó a besarla, con el amor que ella sentía por su morena, seguía besándola sin parar hasta que el calor se hizo presente, la pelirroja estaba debajo de su novia sin blusa y sin pantalón mientras toni solo estaba sin blusa, la morena bajo sus besos hasta el cuello de su novia dejando una leve marca por la cual cheryl dijo.
-te arrepentirás por eso Topaz
-ya veremos Blossom*dijo con picardía y volvió a besarla*
Poco a poco la chica bajaba sus besos hasta el abdomen de su novia, mientras que lo hacia decía cuan hermosa, preciosa y perfecta era, la morena admiraba el cuerpo de su novia como si de una obra de arte se tratase, recorria con la mirada cada parte sin querer dejar una sola capa sin mirar, delineaba las curvas de la pelirroja con sus dedos levemente mientras la pelirroja ya gemia por el contacto que toni tenia con su pelvis, la morena, besaba y lamia, mientras que la de piel clara ya era un mar de jadeos, toni subio a la altura del rostro de cheryl solo para decirle.
-Tu cuerpo es perfecto, tus gemidos son perfectos, tu eres perfecta
Luego de eso le sonrio y sin previo aviso metio un dedo en su novia, creando una reacción de asombro por parte de esta, sin si quiera darse cuenta, ambas ya se encontraban sin ninguna prenda, gritando el nombre de cada una, haciéndose sentir sin problema, pero Toni era la activa en esta relación asi que quizo poner orden, tomo a la pelirroja en sus piernas aun con sus dedos dentro de ella, para luego decirle.
-Grita mi nombre, que todos te escuchen, hazlo, que sepan que eres solo mia*decía la chica en el oído de su novia haciéndola estremecer*
-toni no pares*hablo en un susurro*
-quien es toni?*pregunto la morena, al parecer toni se tomo muy enserio lo de ser activa*
-Mommy!*grito la pelirroja* MIERDA TONI!
-hazlo hermosa, grita mas fuerte*sonrio y mordio la oreja de cheryl*
-TONI!
Gritaba la chica para luego caer en el hombro desnudo de su novia algo agotada.
-duerme corazón*dijo toni acariciando el cabello suave de su novia*
-quisiera hacerlo, pero aun no terminamos
Sin previo aviso la giro haciéndola quedar ahora bajo la pelirroja, la beso con desespero, pero a la vez con amor, y eso le gustaba a toni , la excitaba aun mas, la pelirroja ahora pasa sus besos y su lengua por el marcado abdomen de su novia, llego al centro de toni y comenzó a imitar la acción que su novia había hecho minutos atrás, la morena gemia, mientras tomaba el cabello de cheryl entre su mano, después de eso la pelirroja ya tenia dos dedos dentro de su novia, mientras esta gemia mas fuerte, terminaron agotadas, y cayeron abrazadas en el piso tapándose con la pequeña sabana que habían traido cuando comenzaron a ver la película, estas chicas por segunda vez, se habían entregado en cuerpo y alma, habían obsequiado a ambas el corazón de la otra, por segunda vez, toni era todo lo que estaba bien para cheryl, y cheryl era todo lo que estaba bien para toni, se dieron un corto beso y se dijeron un “te amo” y luego cayeron rendidas.
Este cap es dedicado solo a cheryl y Toni como ya pudieron darse cuenta, es un smut obvio, la ves pasada les corte el smut así que ahí tienen, dato curioso de mi, soy muy penosa, y me dió mucha pena escribir esto, también les cuento que @G_Bloopaz me regaño porque ya sabe que no eh comido bien, gracias a dios salí viva, pero ahora tengo que comer mejor o se enoja conmigo, entonces no quiero eso ._. , ya por último pero no menos importante espero y este cap les guste, gracias por leer y linda noche:)
ESTÁS LEYENDO
DESCONOCIDAS?
FanfictionToni es una chica a la cual se le dificulta el amor pero cheryl hará que todo cambie en su mundo.