CAPITULO 21

281 16 1
                                    

El chico hablo de Alex llevaba ya 3 días en el hospital, 3 días en los cuales no despertaba mientras Toni y Maryan estaban devastadas ambas chicas no habían dormido durante tres días seguidos, tampoco habían comido bien, fue gracias a Geysi y Cheryl que ambas chicas pudieron pegar el ojo luego de un buen baño largo y una cena rica preparada por Cheryl mientras Geysi solo observaba mientras su hermana mayor le reprochaba que no podía creer como a su edad aún se le quemaba hasta el agua a lo cual geysi dijo “El buevito no se me quema y menos el cereal con leche” y su hermana la corrigió diciéndole “es huevito no buevito sopenca” “dejame yo hablo como quiero” fue lo último que su hermana le dijo pues luego la risa de camila y cheryl se hizo presente, como decía luego de que toni y maryan pudieran dormir por lo menos 6 horas volvieron al hospital para ver si había una señal de que alex despertaría pero no había ninguna ambas jóvenes no perdían la esperanza de que el moreno despertaría pero a su vez se iban apagando pues siempre era la misma respuesta “deben esperar” era lo único que el doctor decía, hoy mañana del domingo Maryan llegaba primero al hospital justamente a la hora de visita pues cheryl le dijo que toni se había quedado super dormida, asi que por hoy la chica estaría unas cuantas horas mas con el moreno, al llegar entro directo a la habitación luego de recibir los mismos informes, una vez dentro se sento en un sofá pequeño que había frente a la cama no sin antes acercarlo a la cama donde estaba el chico, una vez ya sentada cerca de el le comenzó a hablar.

-hola, me alegra que estes mejorando, toni te extraña, bueno todos los chicos, pero yo……te extraño cada minuto, vamos guapo ya despierta, necesito que me perdones, te necesito, solo despierta te lo ruego*dijo y sus lagrimas salieron con un pequeño jadeo lleno de tristeza*te necesito Alex.

Dijo aun llorando mientras tomaba la mano del moreno quien por instinto la apretó, pero aun no despertaba, la chica al sentir el apretón del mas alto levanto la cabeza lo mas rápido que pudo haciéndola marear un poco pero no le importo, fue ahí cuando comenzó a hablarle.

-si, muy bien amor, abre tus bellos ojos te lo ruego.*decía la morena con una felicidad tan grande*

Que luego se esfumo pues los sonidos de los monitores comenzaron a sonar, el chico no le apretó la mano porque la estuviera oyendo, lo hizo porque estaba soñando, fue una de las cosas que les advirtió el doctor, los sonidos en los monitores eran aun mas fuertes pero la chica no podía soltar el agarre del moreno, pues la apretaba muy fuerte, no fue hasta que el chico de un salto se levanto de la cama quedando sentado, soltando su respiración pesada, miraba a todos lados asustado, pero al ver a maryan se calmo y la jalo hacia el para asi sentirse mas tranquilo.

-alex!*fue lo que dijo la morena luego de abrazarlo*ire por un doctor espera.

-No!*dijo el chico en un pequeño grito*no te vayas, porfavor quédate conmigo.

-No me ire, solo saldré aquí a la puerta, te lo prometo.

Y asi la chica salio sin tardar tanto, regreso con un doctor quien checo cada signo vital del moreno, al darse cuenta de que estaba bien les dijo.

-debes reposar por solo dos dias mas aquí okey, luego de eso puedes volver a casa.

Y asi el mayor salio de la habitación dejándolos solos, la morena se lanzo a los brazos del chico para luego besarlo con demasiado amor y deseo, lo había extrañado y aunque solo habían sido 3 días para ella y toni fueron eternos, al separarse le dijo.

-alex, yo, lamento todo lo que dije ese día, si no hubiera sido por mi nada de esto hubiera pasado, porfavor perdóname.

-shhh, no hay nada que perdonar, tranquila, estoy aquí amor*dijo el moreno para abrazarla y luego se quejo*uyyyy! Despacio, me duele el costado derecho.

-es porque te operaron, te rompieron una costilla*dijo la chica soltándolo de su agarre y luego tomar su rostro entre sus manos para luego darle un pequeño beso*llamare a toni.

La chica se alejo y marco a la morena, quien contesto de inmediato y al decirle que su hermano había despertado la chica pego el grito en el cielo haciendo que maryan se despegara el teléfono de la oreja, toni hablo tan rápido que maryan solo entendio “voy para haya” y luego colgó.

-que te dijo?*pregunto el moreno*

-que viene para acá, pero mientras viene, tu y yo estamos solitos*dijo mirándolo picara*

-en un hospital?*pregunto confuso y maryan rio*

-jajajaja de verdad crees que lo quiero hacer ahora, en un hospital?, ni si quiera somos novios, y tampoco estamos casados, yo hablaba de darte besitos*dijo la morena acercándose al chico*

-eso, me agrada, pero antes quería decirte algo*dijo tomándola de la cintura*

-te escucho

-se mi novia*dijo el moreno*

-tu y yo nos hicimos novios no novios desde el primer beso*dijo y lo beso* pero ahora somos novios oficiales.

El moreno solo sonrio y la beso de nuevo para luego sonreir a medio beso, después de eso toni llego junto con cheryl abrazando a su hermano y luego interrogarlo minutos después de que jug y Betty llegaron junto con veroni, archie, geysi, kevin y camila.

-no recuerdo mucho*dijo alex mientras abrazaba a su ahora novia oficial*

-porfavor alex, haz el minimo esfuerzo*dijo jug, un poco preocupado*

-si, necesitamos saber quien te a hecho esto*hablo Betty* haz un poco de memoria, que había, que viste, como era la comflexión del tipo, algo.

-recuerdo su voz*dijo el moreno*

-dinos*hablo archie*

-chicos no creo que esto sea necesario*dijo alex y maryan levanto su cabeza mirándolo un poco confuza pues al chico le daba igual casi todo*

-si lo es*dijo toni*tu vida casi es terminada por ese idiota, ahora dinos antes de que te patee el trasero.

-era idéntica a la de Guzmán*dijo y apretó a maryan contra el para luego darle un beso en la sien*

-ese idiota*hablo maryan, abrazando a su novio no tan duro de la cintura* la pagara

-de eso me encargo yo*hablo archie*

-no!, arch, el me dijo que me alejara de maryan cosa que me importo un pepino porque ahora somos novios y también dijo “dile a toni que sorpresas nuevas vienen”

-a mi?, pero yo que le hice a ese imbécil?*pregunto la morena muy confundida*

-okey, primero que bueno que ya eres mi cuñado*dijo geysi*segundo, solo piensen, porque Guzmán querría  decirle eso a toni, es demasiado probable que peach esté planeando las cosas con el, debemos investigar*hablo tocando el hombro de jug y Betty*

-exacto, pero solo Betty y yo*dijo el pelinegro a lo cual la chica lo miro triste*no pienso arriesgarte niña, tu hermana me mataría.

-exacto*dijo maryan en una pequeña cancioncita*

-bien por ahora, debemos de encontrar al idiota de Guzmán y llevarlo al bunquer con alguna estrategia, y ahí*dijo Betty* ya veremos si sale vivo………………………











Lo prometido es deuda, aquí tienen otro cap.

Hay Guzmancito ya veremos si nos sigues quitando oxígeno.

DESCONOCIDAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora