CAPITULO 1

1.4K 77 11
                                    


Han pasado semanas desde que toni le regreso el teléfono  a  la pelirroja y han pasado semanas desde que toni la comenzó a seguir pero la morena no se animaba a escribirle tenia miedo,lo pensó dos veces antes de irse a ala escuela pero prefirió no hacerlo tomo sus cosas subio en su moto y se fue ,al llegar vio a fangs quien con una sonrisa ya la esperaba.

-hey topaz,como estas?*preguntaba el chico*

-bien fangs un poco nerviosa y tu?

-super ayer Sali con kevin,pero cuéntame porque estas nerviosa?

-aun no me eh animado en mandarle un mensaje a cheryl

-toni es enserio?,otra vez tenemos que hablar de esto?,enana solo dile hola no creo que por eso deje de hablarte aparte es una app para conocer gente no?.

-no fangs no te confundas no es tinder,me aterra la idea de escribirle.

-toni no es tan difícil*el chico aprovecho para quitarle el teléfono a la morena quien lo tenia en su mano y comenzó a escribir obvio estaba batallando ya que toni no dejaba de pegarle para que se lo diera*listo toni

-listo que?

-pues lo del mensaje,mira toni si no le escribes como haras que le gustes?

-hijo de serpiente!,fangs eso me da miedo okey y mucho.

-relajate chaparra,esta bien pronto te escribirá y comenzaran a platicar.

-te mataria pero te quiero.

Después de eso toni y fangs caminaron a sus clases junto con sus amigos  serpientes,les cuento de esta banda , ellos protegen riverdale  de pies a cabeza obvio con ayuda de Hiram logde y el alguacil FP Jones quien también fue una serpiente , las serpientes son la banda mas famosa del pueblo no hay ningún lugar en el que no los conozcan algunos son populares ,digo algunos porque por el lado de toni no es asi ella es un poco mas reservada y eso le gustaba a la pelirroja ,y si asi es a cheryl blossom le gusta toni topaz solo que no se lo ha dicho ,aun ,cheryl quiere conocerla un poco mas y llamar su atención es su única alternativa,como dije las serpientes caminaban por los pasillos de aquella escuela tan grande cuando apareció cheryl con su iconica caminata la cual dejo a toni atónita la peli rosa reacciono gracias a un pequeño codazo de fangs.

-deberias limpiarte la baba*dijo sweet pea bajo*

-cierra la boca pea*dijo toni*

Por ir platicando bueno mas bien discutiendo con el gran sweet pea toni choco “accidentalmente” con cheryl tirando los libros de la pelirroja.

-lo siento ,no te vi*dijo topaz agachándose para recoger los libros,cuando vio uno de jane Austen su escritora favorita*

-esta bien toni no pasa nada*dijo cheryl ayudando también*

-te gusta jane Austen?*preguntaba toni*

-si,es muy buena escritora y a ti?
-bueno es mi escritora favorita asi que si me gusta y mucho*dijo poniéndose de pie seguida de la pelirroja le entrego los libros y dijo*adiós cheryl.

-adios toni*se despidió cheryl y se fue del lugar con una felicidad pues su plan había funcionado ,le costo mucho convencer a sweet pea de que la distrajera afortunadamente el chico accedió luego de que cheryl le prometiera una salida a pops con josie*

Por el lado de toni bueno la morena no podía asimilarlo había hablado con cheryl ,cuando su teléfono sono.

@c.bombshell te envio un mensaje.

Esa era la notificación que toni había escuchado hace unos segundos ,y ahora la morena estaba que se moria de nervios se despidió de los chicos y camino con calma al baño para que no se dieran cuenta de que estaba mas que nerviosa al entrar se encerró en un cubículo abrió el mensaje y un “hola” aparecia en ese perfil, una toni con mucha emoción por dentro quería salir y gritar que su crush  le había escrito pero no podía hacerlo ,porque? bueno les cuento ,para toni las esperanzas del amor eran pocas ,creia que se quedaría soltera hasta los noventa o hasta la hora que muriera  ,ella pensaba que si se ocultaba talvez seria mejor ,pero la morena necesitaba amor ,lo necesitaba desde el dia en que sus amados padres habían muerto,esos pensamientos estaban en la mente de toni desde que escribió el “como estas?” no sabia porque eso se había venido en su mente hace años no lo pensaba,lo pensó una y mil veces hasta que apretó el botón de enviar ,salio del cubículo entro en su clase pero estaba distraída y mucho,no sabia cuanto tiempo llevaba con el lápiz en la mano ,solo recordaba a su madre adelante sentada de copiloto con su padre sonriéndose cuando todo se hizo negro, de repente una lagrima en su ojo derecho caía y una cara de tragedia adornaba su cara cuando la mano de Betty la trajo de vuelta.

-toni estas bien?*preguntaba la rubia*

-lo siento debo irme*dijo toni tomando sus cosas y yéndose del salón sin importarle que dijera la maestra grundy,Betty verónica jughead y archie salieron atrás de la chica ,cheryl también quería hacerlo pero pensaba que no era el momento apropiado ,cuando los chicos la encontraron después de minutos de haberla buscado se acercaron a ella y la primera en hablar fue Betty.

-estas bien toni?*dijo sentándose a un lado*

-recorde la muerte de mis padres*hablo toni con la voz entrecortada*

-ey esta bien no te preoc….*Betty se cayo cuando toni la abrazo por sorpresa y comenzo a llorar la rubia acaricio su cabello y trataba de calmarla ,verónica archie y jughead se unian al abrazo tratando de reconfortar a toni como cuando era niños,y toni tenia pesadillas por el accidente*

-te sientes mejor?*preguntaba archie*

-si,gracias.

-oye para eso estamos okey,recuerda que siempre estaremos unidos*esta vez fue jug*

-gracias jones*hablo sonriendo*

-bueno perras mias hay que irnos a clases mas bien a comer
algo.*verónica dijo para animar el ambiente*

El teléfono de toni sono de nuevo,era cheryl desde su perfil.

-bien y tu?

-bien gracias.

Ha pasado un mes desde ese hola y toni y cheryl han platicado mucho ,la pelirroja insistia en que se conocieran pero toni siempre se negaba, la morena  había estado un poco triste pues el aniversario de la muerte de sus padres se acercaba,por lo cual sus animos bajaban,toda la escuela sabia que sus padres habían muerto cuando tenia tan solo 11 años y se quedo a cargo de su difunto abuelo quien la trato con mucho amor ,desgraciadamente el señor murió tan solo 3 años después de que sus padres dejaran de existir y se quedo con FP jones en las serpientes , esa a sido y es su única familia,como dije toda la escuela lo sabia ,pero nadie sabia como a excepción de archie,verónica,Betty y jughead.
Como cada mañana toni llegaba en su moto a riverdale high faltaban solo dos días para ir a el panteón y platicar con sus padres y de paso visitar a su abuelo ,entro en la escuela mientras leia ,llego a su casillero dejo su casco dentro de el , cambio su horario y al cerrar la puerta la vio,con su icónico color rojo ,su cabello tan hermoso y  su  sonrisa tan preciosa.

-hola toni*dijo amigable*

-hola cheryl*contesto igual pero toni no quería hablar pues no se sentía tan bien*bueno me tengo que ir,te veo luego.

-toni espera*dijo haciendo frenar a la morena*

-que paso cher…..*la pelirroja no lo pensó dos veces y la abrazo fuerte*
-todo estará bien*contesto y luego la solto*adiós toni.

-adios cheryl*la morena realmente no lo creía se sentía feliz pero triste ,feliz porque cheryl la había abrazado y triste porque solo faltaban  48 horas para visitarlos en sus tumbas*
La morena se fue buscando a sus amigos y cuando los encontró dijo.

-sweet pea ,fangs ,jug me abrazo,oigan me abrazo.

-que?quien toni?*preguntaba fangs*

-no es obvio fangs habla de cheryl*contesto sweet*

-eso lo explica todo*se unia jughead*

-me abrazo y olia delicioso.*hablaba toni con una sonrisa idiota*

-okey ya me preocupo tengo miedo de que se masturbe o algo asi por eso*hablo sweet*

-cierra la boca inútil,vámonos a clase*dijo toni  ya molesta*

DESCONOCIDAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora