CAPITULO 5

691 53 4
                                    


Cuando toni llego a su casa ,inmediatamente llamo a Betty, y la rubia trataba de darle ideas pero a la morena no le agradaban mucho.

-vamos Betty ,ayúdame,como se lo pediste a verónica?*hablo ya desesperada*

-de hecho ella me lo pidió a mi toni*dijo riendo*

-maldita sea y yo perdiendo tiempo*contesto*

-oye idiota fue lindo*hablo asiéndole una ceña del otro lado de la cámara*

-lo siento,oye debo irme ,tengo que ir a terminar el trabajo de literatura ,te quiero cooper*se despidió la morena*

-si bye yo también debo irme ,también te quiero topaz*hablo sonriendo*

Después de eso toni se baño en 5 minutos como le había dicho a cheryl,se vistió rápido,cepillo su cabello lavo sus dientes tomo las llaves de la moto una vez lista y se fue ,al llegar se sorprendio al ver que la persona que la estaba recibiendo era minerva y no cheryl,entraron y se dirigieron a la sala donde estaban la pelirroja y heather,cuando la morena se acerco con cheryl para darle un beso ella se alejo y a toni le extraño ,llevaban una hora trabajando y cheryl solo la ignoraba hasta que toni decidio poner cartas en el asunto.

-cheryl linda me acompañas a la cocina porfavor*le dijo serena*

-para que toni?*dijo con una voz diferente*

-porfavor*insistia toni*

-oigan chicas debemos irnos ,se que llevamos trabajando una hora pero avanzamos lo suficiente no creen?*hablo heather*

-si, creo lo mismo*dijo toni,era una oportunidad mas para hablar sola con aquella pelirroja*

Ambas chicas se despidieron y se fueron por fin,y toni aprovecho.

-que sucede cheryl?*pregunto confundida*

-a que te refieres toni?no pasa nada*contesto cortante*

-cher,quise darte un beso y te volteaste que sucede?

-ya te dije que nada topaz!*grito cheryl*

-y ahora gritas ,cheryl dime ahora que pasa?*volvió a preguntar tratando de guardar la calma*

-porque no le preguntas a peach topaz,por cierto sales bien en esas fotos*ironizo la pelirroja*

-peach?,que fotos?de que hablas?*pregunto mas confundida*

-no te hagas la tonta  toni se lo que hiciste*dijo y le habento unas fotografías en un sobre*

Cuando toni las abrió vio lo que creyo que había sido destruido ,en las imágenes se veía a toni dándole un beso a peach de cuando eran novias,y en la segunda y ultima se veía a peach en las piernas de toni,pero esas fotos eran de hace un año ,y hace un año habían cortado pues a toni  toda la vida le gusto y le gusta cheryl,la cara de toni no tenia explicación,miro a cheryl quien ya tenia unas cuantas lagrimas en los ojos.

-cheryl esto tiene una explicación*dijo tratando de acercarse  pero la pelirroja se hizo hacia atrás*

-explicarme que?,que realmente estabas con ella y me utilizabas?*ironizo cheryl de nuevo*

-claro que no,cher son de hace un año te lo juro.

-que te lo crea cualquiera yo no,fuera topaz.

Toni no quizo mas discusión y se fue,le dio su espacio,pero ella por dentro se sintió muy mal,manejo sin rumbo hasta que llego al bosque en donde sus padres había muerto por el accidente,y un ataque de ansiedad vino a ella ,golpe un árbol tan pero tan fuerte que su mano sangraba definitivamente usaría venda por unas semanas,grito lo que pudo,y regreso a casa donde tuvo un ataque de ira,peach había arruinado algo lindo,y aun asi toni iba a arreglarlo,estaba muy triste y llorando se quedo dormida despertó a las 12 y llamo a V y B,cuando llegaron rápidamente la abrazaron sabían que había teniado un ataque de ira y ansiedad ,y solo preguntaron que había pasado.

-peach le envio unas fotos a cheryl de ella y yo ,pero son de hace un año ,solo que cher no me hace caso.
-esa perra,voy a matarla*dijo ronnie caminando a la salida*

-ronnie ,no, quédate vamos a apoyar a toni*hablo Betty*

-tranquila yo lo arreglo mañana*hablo toni*

Betty curo su mano mientras verónica arreglaba un poco la casa,poco a poco toni volvió a dormirse pero V y B nunca la dejaron sola ,ellas durmieron ahí,al siguiente dia toni se levanto de una manera diferente,ahora sentía coraje y mucho,se alisto y se fue sin siquiera desayunar,Betty y ronnie trataban de relajarla pero su coraje era mas grande mucho mas grande,llego dejo su moto habento el casco y  su mochila cerca de una mesa en la que se encontraba jug y fangs para luego gritar.

-Peaches 'N Cream!!!

-toni!,hola bebe*camino peach*

-maldita perra!

Y toni la golpeo,luego la levanto y la saco del instituto fue ahí cuando comenzó a atacarla ,y toda la gente la veía,jug corrió y la trato de separar pero toni era fuerte entonces fangs también se metio,cuando lograron separarla ella grito.

-ME QUITASTE LO QUE MAS AMABA EN LA VIDA!

Y la escuela se quedo en silencio,cuando el director Waldo W. se metio.

-señorita topaz a mi oficina.

Fue ahí cuando el señor la regaño.

-no puede hacer eso en mi institución,queda expulsada.

-no puede hacerlo,la pelea fue afuera, no en el instituto,si usted me expulsa yo meteré una queja*se defendia la morena*

El director lo pensó y luego hablo.

-bien,pero solo tendrá otro reporte el segundo en el año toni…………..

DESCONOCIDAS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora